Estaba en el pasillo del hospital. Me quedaría toda la noche allí, no dejaría sólo a Álex. Todo estaba callado, se escuchaba algúna que otra persona tosiendo.
-Señorita, ¿necesita ayuda?-Preguntó un doctor.
-No, gracias.-Respondí amable y a la vez sin ganas.
Seguí paseando y explorando la zona. Subí a unas cuantas plantas más altas. Todo estaba en silencio. Completamente vacío. Supongo que sería porqué no había gente a éstas horas. Notaba risitas y pasos. Pasos delante. Yo no miraba ya que el miedo se apoderó de mí, pero escuchaba susurros, cada vez más fuertes...Está vez, detrás de mí. Me giré al instante y me encontré con algo poco común...Una monja. Una monja con la cara pálida y mirándome fijamente.
-¿La puedo ayudar?-Pregunté algo asustada.
Ella no contestó y notaba que se acercaba cada vez más. Su presencia invadia aquel pasillo largo y oscuro. Me fuí rápidamente de allí sin mirar atrás. Llegué a un recibidor, pero no había nadie. Aquella monja se distinguía al final del pasillo. Me estaba siguiendo y cada vez más rápido. Me asusté y salí de allí como alma que lleva al diablo. Bajé a la ultima planta, justo donde se entra para el hospital, pero tampoco había nadie, sólo la monja, a unos pocos metros de mí. Me senté en el suelo con la cabeza escondida en mis piernas y comencé a llorar. No quería ver que haría esa monja conmigo. De repente noté una mano tocar mí hombro y me pegué un susto junto a un grito...
-¡Lucía!-Me abrazó mí madre.-¿Qué ocurre?
Me levanté y la abrazé.
-Mamá...Una, una señora me estaba persiguiendo.
-¿Qué señora?-Dijo mi madre mirando para todos los lados.-¿Las enfermeras?
Me levanté y pude ver a mucha gente, la cual antes no estaban. Antes todo estaba vacío y ahora no...
¿Qué ha pasado?
-Está loca-Dijo mi padrastro.
-¿Qué?-Exclamó mi madre.-¿De que vas?
-Antes la ví hablando con alguien...Sola.
ESTÁS LEYENDO
Ursula, la niña extraña
ParanormalLucía es una niña de 15 años dónde se va a Los Ángeles a vivir con su abuela por problemas familiares, en aquella casa ocurren echos paranormales y Lucía piensa averiguar de que va todo esto.