La pesadilla

115 5 0
                                    

Por fin era Sábado y no había instituto. Bajé a desayunar y me encontré con una nota:
*nota*
Nos hemos ido a comprar con tu hermano, cuida a la abuela.
*fin de la nota*

Bueno, fui a ver a mi abuela y preguntarle que tal estaba y todo...Ella no me respondió.

-Abuela, se que normalmente no hablas, pero de las pocas veces que lo has echo e tenido miedo...-Dije mientras me sentaba a su lado.-Hay unas cosas que me rondean por la cabeza...¿quien es Ursula?

Al preguntarle eso ella se quedó paralizada y le entró miedo. Yo paré de hablarle de aquello y me fui a duchar.

Cojí Mi ropa y me duché. Al salir me vestí y el espejo estaba empañado...Yo lo limpié un poco para verme pero no del todo.

¿Donde está mi peine? Fui a buscarlo, abrí cajones y no estaba, lo encontré en una estantería y comencé a usarlo. De repente vi en el espejo unas letras, no se si lo hice sin querer o no se que fue pero en el espejo estaba esto escrito:
A-->U

¿Que quería decir esa "A" , la flecha y la"U". Me asusté y salí del baño lo más rápido posible...Me fui a mi cuarto y me tumbe en la cama mirando el techo. De repente mis ojos se iban cerrando...Estaba en mi habitación cuando noté que alguien picó a la puerta, yo fui a ver quien era y no era nadie, la puerta se cerró de golpe y la luz se fue...Una niña de mi edad más o menos se me fué acercando lentamente y salió de debajo de la cama...Tenía el pelo negro y le llegaba por la cintura, los ojos rojos y un vestido blanco lleno de sangre, la niña se acercó a mi ofreciendome la mano y yo al querer dársela me desperté...Era una pesadilla, pero nunca soñé algo así, esa niña me asustó y del miedo miré debajo de la cama por si había algo...Ya que en mi sueño esa niña salió de hay...Yo salí de mi habitación corriendo y me fui con mi abuela a ver la televisión cuando alguien picó el timbre de casa. Fui a abrir y era Álex.

-Hola.-Me dijo con una sonrisa.

-Hola, pasa.-Le dije dejándolo pasar.

Mi abuela lo miro con temor y me agarró del brazo, intentaba decirme algo pero no le salían las palabras.

Al subir a mi habitación Alex no quiso entrar.

-¿pasa algo?-Le dije mirándolo.

-Emm...Vámonos a otro lado mejor, vamos a la calle.-Dijo dando media vuelta asustado.

Ni que mi cuarto diese miedo, bueno estaba desordenado pero no es para ponerse así. Ivamos paseando cuando el decidió ir a la montaña, yo asentí y fuimos.

El sacó una navaja y la agarraba con la mano derecha dandole vueltas.

-¿por que traes una navaja?-Pregunté interesada.

-Me gusta llevarla siempre...-Dijo mientras la miraba y recordaba algo que a mi me intrigaba...

Ursula, la niña extrañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora