La Noticia

4.7K 354 185
                                    


Narrador.

Ahi estaba el pequeño omega, sentado en un sillon individual, con la cabeza agachada, en frente de su madre y padrasto despues de haberles dado la noticia.

Krolia: Que as dicho?-Pregunta su madre aun en estado de shock por la noticia.

Tenia miedo, tenia miedo que al repetir su padratro comienze a gritarle e insultarlo, que su madre se decepcione de el y luego lo hechen... Tenia miedo de que lo rechazen... Volvio a armar todo eso valor y repitio las palabras.

Keith: Estoy embarazado...-Dice este un tanto tembloroso.

El silencio otra vez volvio... No decian nada, su madre lo miraba con los ojos abiertos a mas no poder y su padrastro... Solo tenia la mirada perdida, parecia que estaba tratando de procesar cada palabra que le dijo el chico... Luego lo mira a el, como si lo estuviera analisando con la mirada... Para despues preguntar...

Kolivan: Quien es el padre?-Pregunta el albino.

Quien era el padre?...

A Keith le hubiera gustado que no pregunten por el, ya que el padre era un completo idiota que solo lo utiliza para despues desecharlo por una omega de cara bonita. No queria contestar a esa pregunta... Pero tan poco podia dejar sin respuesta a su padrastro.

Keith: ... No esta-Dice este en un hilo de vos.

De nuevo el silencio se hizo presente... Pero no duro mucho por el hombre.

Kolivan: Krolia, traeme las tijeras para podar-Le pide este con la mirada dura.

Krolia: Que vas hacer?-Pregunta esta saliendo de su shock.

Que iba hacer?, claro esta que la respuesta del omega le dejo muy en claro que fue lo de ese Alfa... Y este no se iba a quedar de brazos cruzados mientras ve como el pequeño omega se las arreglaba solo en la vida con su futuro nieto.

Kolivan:-Se pone de pie haciendo que los dos omegas lo miren-Voy a castrar a ese infeliz!-Dice este un tanto cabreado para despues ir al garaje y buscar lo que queria.

Krolia: No hagas locuras!-Le dice la mujer agarrandolo de un brazo para detener su andar.

Keith: Por favor, para!-Le dice este detras de ambos.

Kolivan: Dime quien es el desgraciado entonces!-Se detiene para voltear y mirar al omega.

Keith: Y hagas un escandalo despues?, olvidalo!-Dice este molesto.

Krolia: Basta los dos!-Levanta la voz la omega.

Mierda, se enojo la omega...

Krolia: Keith, no debes ponerte asi, no en tu condicion de ahora-Le dice su madre y lo lleva al sillon a que se siente-Y tu!, no alteres a mi niño!-Reprende a su esposo para despues sentarse con su hijo-Tienes que entender que solo nos preocupamos por ti, Yurak-Lo llama por el pequeño apodo que le dice desde que nacio.

Kolivan: Perdoname, es que-Se sienta al otro lado-Tienes que entender que traer una vida a este mundo... No es muy facil que digamos... Especialmente si estas solo en esto-Lo mira-Tu madre lo sabe mas que todo-Le dice el oji-dorado.

Keith: Ahi una diferencia en eso-Dice este-Mi padre si estuvo con mi madre hasta que el murio cuando tenia solo 10 años-Dice el azabache.

Un silencio incomodo se hizo presente... Hablar del padre del omega con el padrastro de este no era algo comodo que digamos, ya que charlas como estas eran como si tu actual pareja te estuviera hablando todo el tiempo de su ex y solo de su ex, por eso siempre evitaban esa clase de conversación con el oji-dorado, era momenta de que la omega se meta.

Krolia: Lo que quiere decir Kolivan-Dice la mujer-Es que no es muy facil como parece... Traer una vida al mundo-Dice esta-Es complicado y se necesita de mucha responsabilidad y madurez para cuidar de este pequeño ser-Le dice su madre.

Keith: Lo se, pero!... Aun asi quiero tenerlo, es parte de mi-Dice el oji-purpura.

Kolivan: Pero y el trabajo?-Pregunta el oji-dorado.

Keith: Si mi madre pudo conmigo, yo podre entonces, por mas dificil que sea-Dijo el azabache.

Krolia: Y la universidad?-Pregunta la de coleta.

Keith: La dejare, solo por el momento hasta que las cosas se acomoden-Dice-Lo que sea por el cachorro-Dijo oji-purpura.

Kolivan: Keith, te esforzaste mucho para entrar a esa universidad-Decia el Alfa.

Krolia: Y la carrera que tanto soñabas hacer-Dice la omega tan bien.

Keith: Solo sera por un tiempo hasta que las cosas se calmen y esten bien!-Decia este-... Por favor-Ruega el omega.

Los dos mayores se miran un momento... Para despues sonreir mientras suspiran.

Krolia: Llamame cada momento para poder aconsejarte y ayudarte con el embarazo, estare ahi cuando me necesites-Decia la de coleta.

Kolivan: Y respecto al padre...?-Pregunta el albino.

Respecto al padre?, si iba a comenzar una vida con su cachorro, entonces el... No existiria en ellas.

Keith: No existe...-Dice este.

Con ese comentario los dos mayores entendieron que el padre de su futuro nieto no seria parte de sus vidas, eso significarian que ahora ellos tenian que estar con el omega y ayudarlo en cada momento.

Estuvo un rato mas con su madre y padrastro hasta que ya era hora de irse, por mas que convenciera a estos en tomarse un taxi, al final el Alfa lo llevo en su auto hasta su departamento y lo deja ahi, ya en su hogar, lo primero que hace es irse a su habitacion y acostarse en su cama, hoy fue un dia duro, pero por lo menos su madre y... No, sus padres, por lo menos ellos no se tomaron tan mal la noticia que les dio, los impresionó un poco, pero todo salio bien al final... Ojala asi hubiera pasado con ese Alfa, pero... El prefirio a esa omega de la que tanto soñaba y estaba bien coladito por ella.

Los parpados comenzaban a pesarle, el sueño le estaba ganando, asi que decidio dejarse llevar por los brazos de morfeo y descansar para mañana... Ya que hoy fue un dia duro para el y su cachorro... Y lo que menos queria... Era que a su cachorro le pase algo.

Por mi Vida - Omegaverce AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora