Zone

1.5K 135 35
                                    


Prov. Pidge.

Me encontraba en una heladeria junto a Lotor y su hija, tenia que admitirlo, era adorable la niña, era muy educada y quieta, y la verdad, me esperaba una mocosa escandalosa y revoltosa, pero ella, era todo lo contrario... Y sentia que era mi pase para comenzar a querer a los niños... Si, asi es, ya le tenia cariño a la mocosa, recuerdo que cuando me la queria presentar yo hacia todo lo posible para que ese dia no pase o buscaba una forma como escusa de no verla, ahora... Digamos que no ahi dia en que no piense en ella y tenga "dibujos" de ella en mi refri o mi pizarra de recordatorios, que en realidad, era un monton de garabatos... Pero para mi eran hermosos.

Ahora mismo estabamos comiendo un helado mientras el albino me cuenta su vida de ahora, ya que como hace dos meses volvio a ver a su hija y se las presento a sus padres, y parece que quedaron maravillados con ella, en cuanto a nosotros, comenzamos a vernos mas seguido y nos juntabamos siempre en cualquier lugar, y eso ya era algo agradable para mi.

Lotor: Ahora no ahi dia sin que mis padres pregunten por Rayla y quieran saber como esta?, o cuando la volveran a ver?-Me dice el albino.

Pidge: No es algo comun que hacen los abuelos por sus nietos?-Le pregunto.

Lotor: En realidad si, y me alegro por eso la verdad-Dice el con una sonrisa.

Pidge: Me alegro que las cosas esten bien otra vez, Lotor-Le digo con una sonrisa.

Lotor: Gracias Pidge, nada de esto hubiera sido posible si no hubiera sido por ti-Me dijo el sonriente.

Y era verdad, estaba muy feliz que todo vuelva a estar como antes, sus padres, su hija, todo!... Aunque habia algo que me inquietaba.

Pidge: Y como van las cosas... Con ella?-Le pregunto.

Este solo me mira un rato... Para despues desviar la mirada.

Lotor: Las cosas entre Allura y yo van bien, pero... Ya no es lo mismo-Dice el.

Ya no es lo mismo?...

Pidge: A que te refieres?-Le pregunto.

Lotor: Me refiero... A que ya no siento nada por Allura-Me contesta.

Yo solo estaba en shock, ya no sentia nada?... Por ella?, que era una diosa en fisico y persona!?, pero que carajo!?... Aunque por un lado... Acaso tenia oportunidad...? No, no, no tengo que desviarme, ni tan poco ilusionarme, despues de todo... Quien se fijaria en mi, yo soy diferente a comparacion de Allura... Asi que no debia darme falsas esperanzas.

De la nada la niña de Lotor estornuda sacandome de mis pensamientos.

Lotor: Aguanta linda-Dice mientras saca una cajita de pañuelos y de esta saca uno-Ahora sopla-Le pone el pañuelo en la cara y esta hace lo que le dice-Que linda, que tal si le enseñamos esto a la tia Pidge-Dice el con una sonrisa divertida.

Pidge: Hazlo y te lo pongo sobre tu rostro-Lo amenazó con una sonrisa juguetona.

Lotor: Con el poco tiempo que te conosco, se que eres capas de eso-Dice este mientras hace un bollo el pañuelo y lo tira en un cesto que estaba cerca de nosotros.

Pidge: Y dime-Le digo-Que cambio?-Le pregunto.

Lotor: Que cambio que?-Pregunta este.

En serio ya se le olvidó...?

Pidge: Que fue lo que hizo cambiar todo eso y desvanecer todo sentimiento por esa omega?-Le pregunto-Cualquiera moriria por estar con ella-Le digo.

Lotor: El secreto es la persona, no su físico-Dice el-Y digamos que.. La razon de todo es... Porque ahi alguien mas-Contesta.

Yo solo me que en shock... Alguien mas?, pero quien?... De repente siento que se rompe algo dentro de mi... Mi primer amor y ya me rompen el corazon... Lo peor de todo es que el no lo sabia... Tendria que lidiar con todo esto y ser su amiga para apoyarlo como lo hice estos meses... La pregunta de ahora era.

Quien era...?

Prov. Lotor.

Esa alguien... Eres tu Pidge... No hace poco comencé a darme cuenta que sentia cosas por ella... Pero no me veia capas de decirle lo que sentia ya que temia que esto arruine nuestra amistad... Y eso es lo que menos queria que pase...

Pidge: Y se puede saber quien es el o la afortunad@?-Me pregunta ella.

Mierda... No pense en eso!, que le digo?... Ya seee!...

Lotor: Es anonima por el momento, asi que si logro dar algun avance con ella, te dare pistas hasta logar que se fije en mi y te dire quien es-Le digo.

Pidge: Asi que es ella, eh?-Dice la beta.

Carajo!, porque no fui mas discreto!?...

Lotor: Okay, no dire mas nada-Le digo yo.

Pidge: Necesitas ayuda?-Me pregunta ella.

Que la persona de la cual estas enamorado te ayude sin saber que es ella misma suena muy tentador... Tal vez si acepto ayuda de ella misma podria encontrar bentajas y conquistarla en un chasquido de dedos!... Soy todo un genio, porque no se me ocurrio antes?

Lotor: De verdad lo harias?-Le pregunto.

Pidge: E hecho un monton de cosas por ti, porque no ayudarte ahora?-Dice ella.

Aunque la verdad tenia razon... Hizo mucho por mi... Bueno, se que suena de abuson pero prometo que esta sera la ultima!, ya que cuando logre conquistarla le devolveré cada favor que hizo ella por mi y listo!... Tema resuelto.

Lotor: Prometo y sera la ultima vez-Le digo-Luego te devolveré cada favor que tu hiciste por mi-Le digo a la beta.

Pidge: Esta bien, no tienes que hacerlo-Dice ella-Somos amigos, o no?-Yo asiento a su pregunta.

Directo a la FriendZone... Carajo...

Pidge: Mejor terminemos esto asi nos largamos de aqui-Dice la castaña.

Yo le hago caso y voy comiendo mi helado muy rapido... Mala idea.

Lotor: Mi cabeza!-Grito mientras agarro esta y de la nada me caigo.

Y ahi estaba yo, un Alfa llorando porque se le congelo el cerebro mientras su hija reia a carcajadas y la beta pedia ayuda a una de las personas que lo rodeaba después de haber sacado una foto como "recuerdo"... Pero que suerte la mia...

Por mi Vida - Omegaverce AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora