5 Meses: Oportunidades

1.7K 148 46
                                    

2 meses despues...

Prov. Keith.

Rachel: Yo creo que es niña-Dice la hermana de Lance.

Luis: Si es una niña entonces siento pena por el padre que le toco-Dice el hermano de Lance mientras da un bocado de una tarta.

Sra. McClain: Ya basta, no lo asficcien mas al pobre-Decia ella-Mas tarta de manzana?-Me pregunto la madre de Lance.

Keith: Ah, no, gracias-Le dije yo con una sonrisa forzosa.

Moria de ganas por decir que si ya que eran deliciosas... Pero tenia que tener modales frente la familia del padre de mi cachorro...

Sra. McClain: Cariño no tengas verguenza-Dijo ella-Ahora llevas una vida en ti y tienes que estar bien alimentado-Dijo la mama de Lance.

Marco: Recuerda que ahora comes por dos, asi que quiero que mi sobrino nasca sano y fuerte-Dice el hermano de Lance con una sonrisa.

Bueno... Ellos insistieron...

Agarro otro pedazo y lo como con mas calma por mas que me moria por comerlo todo de un solo bocado, no podia mostrar eso en frente de la familia de Lance.

A pesar de que ya conocia a la familia de este, la familia de McClain era muy grande y amorosa, el Sr y la Sra. McClain me recibieron lo mas bien y sus hermanos no paraban de hacerme preguntas por si necesitaba algo, por mas que les haya dicho que no con una sonrisa, y sus sobrinos, eran muy hermosos y adorables, en serio la familia de Lance era un amor... Lastima que este sea la excepción.

Y no, Lance y yo no estamos juntos, por si se preguntan, entonces que hacemos aqui?, bueno, digamos que el se lo conto a su prima y su prima se lo conto a toda su familia con la idea de que esta ya era consiente de la situación de Lance, por supuesto hubo problemas segun Lance, y que les dijo el?... Si, acertaron, mentiras, les dijo que nunca encontro el momento oportuno para decircelos, que no queria que lo dejen de hablar por eso, por supuesto, su familia se trago ese cuento y reaccionaron lo contrario, tipico, y ahora estabamos aqui los dos, fingiendo ser una pareja que nunca tuvieron un problema grave en la vida y dandoles la cara a su familia... La verdad, no queria mentirles, su familia era tan amoroso, que sentia que no lo merecian.

Sr. McClain: Y dime Lance-Lo menciona su padre-Para cuando la boda?-Pregunta con una sonrisa.

Este se ahoga con el baso de jugo que estaba tomando, causando que sus hermanos se rian un poco y su madre se preocupe.

Lance: Papa!, esas cosas no se preguntan-Le dice el Alfa.

Sra. McClain: Oh pensar que antes solo pasabas aqui por tareas escolares y ahora mirate!-Dice ella-Desde un principio sabia que eras el indicado para mi niño-Decia la madre del Alfa con una sonrisa radiante.

Okay, esto ya es incomodo...

Que la madre del Alfa el cual tuviste complicaciones diga eso es como decirle a dos par de amigos que fueron novios que son la pareja perfecta.

Veronica: Y que paso con Allura~?-Le pregunto su hermana con una sonrisa divertida.

Acaso ya se las presento!?...

Sr. McClain: Quien es Allura?-Pregunta su padre.

Lance: Nadie!, no es nadie, solo una amiga, nada mas-Responde mientras mira mal a su hermana.

Eso fue raro, pero preferi ignorar eso y seguir con la familia de Lance hasta que decidimos irnos, nos despedimos de sus padres y hermanos y subimos al auto, ya en viaje, solo escuchabamos musica, ninguno decia nada... Hasta que el moreno hablo.

Lance: Oye, antes de que mal pienses las cosas-Dice-Quiero informarte que nunca les presente a mi familia a esa omega-Dice el-Si, puede que Veronica la conosca, pero no se la presente, te lo juro-Dice el Alfa.

Keith: Lance, esta bien, no tienes que darme explicaciones-Le digo-Despues de todo, es tu vida y nosotros solo somos amigos-Le digo al castaño.

Lance: Amigos, claaarooooo~-Dice este con una sonrisa.

El cubano continuo conduciendo y yo preferi disfrutar de la vista y seguir escuchando la musica que daba el auto, al fin y al cabo era verdad... Solo amigos.

Prov. Lance.

"Solo amigos"... Directo a la FriendZone, carajo!, ahora como mierda voy a salir de ahi... Aunque...

Estos dos meses dieron un buen fruto y fui el padre que me propuse a ser para nuestro pequeño purple, asi es, es varon y les juro que llore cuando nos dieron esa noticia, veran, hace como dos meses, Keith me aviso sobre un turno que tenia para ya saber el sexo del bebe, y me pregunto si queria acompañarlo, yo por supuesto dije que si, pero lamentablemente no estaba listo aun, asi que tuvimos que esperar un mes mas y, tada!, un varon!, Keith estuvo tan feliz que por poco estaba por llorar aunque este lo niegue... Claro, no se lo dijimos a mi familia aun ya que hace poco se enteraron de esta situación... Y todo gracias a Catra.

Maldita bocona...

Ya habiamos llegado a su departamento, bajamos del auto y fuimos subiendo las escaleras, ya arriba, vamos directo a su puerta y abrimos de esta, al ya entrar, Kosmo nos recibe.

Keith: Hola Lobo, como as estado?-Le habla-Te portaste bien?-Le pregunta el can.

Este solo lo sigue, hasta que se sienta en el sofa y el can se dube para estar mas cerca del omega.

No se como puede ser con el cariñoso y conmigo solo era distante...

Era algo que no sabia la verdad... Bueno, si sabia, pero no entendia porque, estos dos meses e sido muy atento con el, le compro siempre regalos pero siempre me los rechazaba y pocas veces se dejaba ayudar... Solo aceptaba pocas veces mis regalos cuando se trataba del cachorro, el resto, 0, ya no sabia que hacer... Ademas, no la tenia facil tan poco, mi trabajo sigue igual y me llevo igual con todos... A excepción de Red, cuando entre al trabajo me puso a prueba ya que ella era mi guia, luego con las semanas comenzamos a llevarnos bien y ya la podia considerar una buena amiga de confianza... Hasta que paso lo de Keith, no sabia que se conocian y ella sabia de su situacion, cuando se entero que yo era ese Alfa, lo primero que hizo fue darme una abofetada, y me la merecia, ahora, las cosas estan un poco intensa entre nosotros... En cuanto al resto, todo bien, Allura y yo nos hicimos buenos amigos y conoci a su hija, era un amor esa niña, la omega resulto ser una buena amiga ya que escuchaba mis problemas y me daba alguno que otro consejo, pero por mas que los haga, no daba resultado alguno... Pero no importaba, ya que aun asi.

No me rendiria facilmente...

Por mi Vida - Omegaverce AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora