Pastel

1.9K 171 28
                                    


Prov. Lotor.

Le hubiera dicho que no, lo hubiera mandado a la mierda, le hubiera cerrado la puerta en la cara, pero... Lo dejo entrar asi como si nada porque su cachorro queria pastel y no podia decirle que no a su cachorro... Genial, ni siquiera a nacido y ya lo esta malcriando.

Estaba sentado en uno de los sillones junto a mi primo y frente nuestro estaba el moreno sentado en uno individual, mi primo solo le dedicaba una mirada de pocos amigos al Alfa, el ambiente era incómodo al igual que el silencio.

Incomodoo~... Debería decirlo en vos alta para romper la tencion...

Keith: Que quieres aqui?-Le pregunta al Alfa.

Este solo lo mira un rato... Para despues bajar su vista al vientre... Y creo que eso incomoda a mi primo, dando inicio a otro silencio incomodo.

Es ahora o nunca!...

Lotor: Incomo-Ouh!-Me quejo ya que este me golpea en el brazo con su codo.

Lance: Vine a hablar contigo-Dice este.

Keith: Veo que la abofetada de ayer no te hiso entender lo que te dije-Le dice.

Lance: Y creo que tu tan poco entendiste lo que te dije ayer-Dice este-Y...-Me mira-No te ofendas amigo-Me dice-Pero me gustaria hablar esto con el a solas, si no es mucho problema-Me dice el Alfa.

Acaso cree que hare lo que me diga?, estas muy equivocado, Mr. Depraved...

Lotor: Y que lo violes mientras yo los dejo a que "hablen". No señor!-Le digo.

Keith: Tu y yo no somos nada, porque se tendria que ir Lotor?-Le pregunta.

Lance: Porque es privado y en serio quiero hablar contigo a solas-Le contesta.

Keith: Como en el hospital?, no gracias-Le dice-Ahora dime, que quieres?-Le pregunta.

Lance: Bien... Porque no me lo dijiste?-Le pregunta el Alfa.

Veo que esa pregunta molesta mucho a mi primo... Espero y no llegue a enfurecerlo ya que da miedo cuando esta furioso. 

Keith: Te lo iba a decir ese mismo dia-Le contesta.

Lance: Y que paso?-Le vuelve a preguntar este.

Keith: Que paso?, llegaste y me dijiste todas esas cosas, eso paso!-Le contesto.

Lance: Entiendo, la cague-Dice-Pero creo que tan poco estuvo bien que lo hayas ocultado-Dice este.

Keith: Ocultarlo?, si no te volvi a ver desde ese dia!-Le dice.

Lance: Me echaste y pense que si te daba tiempo las cosas se arreglarian!-Dice este.

Keith: Pues valla tiempo me diste, estos tres meses tuve suficiente tiempo para pensar que eras un verdadero idiota!-Le dice-Y tu que hiciste estos tres meses?, estuviste pensando un poco mientras salias con esa tal Allura y vivias los maravillosos momentos que siempre soñaste?-Le pregunta con sarcasmo.

Okay, si debi haberme ido desde el principio ya que esto se volvio muy personal y acaban de meter un tema en el cual tiene relacion conmigo...

Lotor: Creo que mejor me voy-Digo yo estando apunto de levantarme.

Lance/Keith: Tu te quedas aqui!-Me dijeron y yo me sente de golpe.

Locos...

Lance: No lo negare, me equivoque, si?, lastime a un amigo y lo deje por otra sin importarme lo que piensaba el resto, y que recibi a cambio?, nada, y eso me hizo darme cuenta de mi error-Dice este-Pero por favor Keith!, dame una oportunidad-Le pide al omega.

Keith: Te di una oportunidad y mira como salio-Dice este-Asi que olvidalo, ya tuviste una y la desaprovechaste-Dice este-Y olvidate del cachorro porque nunca te acercaras a el!-Dice este.

"Y olvidate de Rayla porque nunca la volveras a ver!"... Allura...

Si habia algo que sabia era que estos meses fueron los peores de mi vida ya que no sabia nada sobre mi princesa... Pero que te proiban conocer a tu hijo... Eso es mucho peor... Y no puedo dejar que eso pase, puedo ver en su cara la misma desesperacion y desilusión que yo mismo tenia cuando Allura me dijo eso... Por mas que este Alfa haya dañado a mi primo y no me caiga bien, no podia dejar que pase por el mismo dolor que pase yo ya que es la cosa mas horrible que te puede pasar en la vida... Voy a intervenir, pero tendre cuidado con mis palabras para evitar que este se moleste conmigo.

Lotor: Keith, no cres que estas exagerando un poco?-Le pregunto.

Este solo me dedico una mirada penetrante junto a una aura muy maligna.

Ahí Luna...

Keith: Lotor tu no hables y terminate ese cupcake por mi-dice este.

Lance: Sabes que?, me largo-Se levanta-Contigo es imposible hablar-Se dirige a la puerta-Pero no creas que no vendre mañana!-Dice para despues cerrarla de un portazo.

Keith: Que se valla, no lo recibire mañana-Dice este.

Lotor: Keith, no crees que fuiste muy duro con el?-Le pregunto.

Keith: A que te refieres?-Me pregunta el.

Lotor: Es que creo que... Te pasate de palabras con el-Le digo.

Keith: No jodas Lotor, un momento estas de mi lado y al otro de Lance?-Dice este molesto.

Lotor: No es que este de su lado-Le digo-Es que creo que le estas quitando el derecho de ser padre y... Al cachorro de tener uno-Le digo.

Keith: El solo le hara daño, como a mi!-Dice-Y no voy a permitir que lastimen a mi bebe-Le digo.

Lotor: Le haras mas daño si lo apartas de su padre-Le digo-Ademas, quien dice que en un futuro Lance no haga un juicio reclamando al niño para que despues la justicia te lo quite y se lo den a el, Keith recuerda, vivimos en un mundo en donde es injusto tanto para los omegas como para los betas-Le digo.

Keith: Y tu que sabes de estas cosas?-Me pregunta con el ceño fruncido.

Por dios!...

Lotor: Porque soy padre, y no lo digo por la republica y el gobierno solamente!, sino porque es doloroso estar separado de tus cachorros!-Le digo ya molesto.

Este solo me mira con los ojos abiertos... Como si hubiera sido algo muy fuerte lo que le dije.

Lotor: Estos tres meses no fueron faciles para mi por estar apartado de mi cachorra-Le digo-Y no le levanto jucio a Allura ya que nuestra justicia esta muy mal y quedaria destrozada si le quitaran a Rayla y me la dejaran a mi solo por ser Alfa y ella omega-Le digo-Por eso Keith-Lo miro-No hagas algo de lo que puedas arrepentirte despues-Apollo mi mano en su mejilla.

Veo como lagrimas caen de sus ojos, yo lo abrazo y le doy caricias en la espalda para que se le pase mientras el no dejaba de disculparse.

Al menos lo hice recapacitar a tiempo... Que alivio...

Por mi Vida - Omegaverce AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora