Olvidado

721 75 27
                                    


Prov. Veronica.

Estaba en el auto junto a Acxa ya que mi prima y Keith habian bajado para ver el asunto de todo esto. En cuento a mi, no paraba de pensar en toda esta situacion que estaba pasando y que de la unica persona que tenia sospechas era de esa omega.

Acxa: Te esta saliendo humo de tanto pensar-Dice la Alfa sacandome de mis pensamientos otra vez.

Veronica: Ah, lo siento-Digo-Es que no puedo dejar de pensar en todo esto que esta pasando-Le digo con nerviosismo.

Acxa: Acaso paso otra cosa para que te pongas asi?-Dice mientras arquea una ceja.

Veronica: Bueno, la verdad, si-Contesto-Hubo un dia en el cual Lance llevo a Keith a la casa de mis padres estando de cinco meses ya, y el y yo tuvimos una conversacion a solas-Le digo.

Acxa: Que clase de conversacion?-Pregunta.

Veronica: Bueno...

~Flash-Back~

Veronica: Y bien?, me vas a decir que paso con esa tal Allura?-Le pregunto.

Estabamos en una habitacion los dos solos para poder hablar, pero este solo puso una cara de confucion.

Lance: No se de que hablas-Contesta mi hermano.

Veronica: Sabes, pudiste engañar a todos con el cuento del chico que no queria decirle a su familia sobre el asunto de su pareja en cinta~-Digo-Pero a mi no, Lance, ya que llevabas tres meses saliendo con esa omega que te vi el otro dia y ahora apareces con esto?-Le digo-Habla, que esta pasando aqui?-Le pregunto seria.

Este solo me mira un rato para despues contarme todo, desde el principio hasta el final... Y no podia estar mas shockeada por todo esto... Pero luego me calmo un poco, lo miro y le digo.

Veronica: En serio eres un idiota-Le digo yo.

Lance: Gracias-Me contesta sarcasticamente.

Veronica: Pero sabes-Le digo-Estas haciendo bien en ser responsable y hacerte cargo de tus actos-Le digo con una sonrisa.

Este me devuelve la sonrisa para despues abrazarme, por supuesto no hiba a decir nada de lo que me dijo mi hermano, pero espero que este haya aprendido su leccion y atesore a su cachorro.

~Fin del Flash-Back~

Acxa: Osea que tu ya lo sabias todo?-Me pregunta ella.

Veronica: Por supuesto, no dije nada ya que estaba claro que mis padres se desepcionarian de el y eso es algo que nadie quiere en la vida-Le contesto-Pero no es solo eso, ya que hace unas horas, antes de que hayan sacado a Lance...

~Flash-Back~

Corria para alcanzar el ascensor ya que odiaba usar las escaleras y llevaba tacones.

Mis pobres pies!...

Al alcanzarlo pongo mi brazo antes de que cierre y esta vuelve a abrir, entro sin siquiera mirar quien mas estaba... Hasta que esa cabellera albina me es familiar.

Es ella...

Veronica: Allura?-La llamo ganandome su mirada-Hola, que haces aqui?-Le pregunto con una sonrisa.

Allura: Hola, vine a retirar unos papeles ya que el otro dia me sacaron sangre-Contesta ella dedicandome una sonrisa.

Sera verdad eso?... Y si lo es, entonces solo viene a hacer eso?
...? O algo mas?...

Allura: Aqui me bajo, adios-Se va con toda prisa.

Yo solo me le quedo mirando hasta que el ascensor se cierra, luego me pongo a pensar un rato.

Por mi Vida - Omegaverce AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora