Cucaracha

2.2K 214 27
                                    


Pro. Lance.

Shiro: Podemos hablar?-Me pregunta este... Lo que parecia mas una orden que una pregunta.

Ya vali...

Yo solo sigo al Alfa que comenzo a ir a otro lado... Sea lo que sea que me iba hacer... Me lo meresco, ya que si mis sospechas son ciertas y recordando que la ultima vez que vi a Keith, su aroma estaba algo diferente y mas fuerte de lo normal... Entonces ese cachorro podia ser mio... Veo que este se detiene y yo hago lo mismo, luego voltea y me mira... Su mirada estaba algo dura y eso... Era algo que me hacia sentir pequeño.

Shiro: Hable con Keith-Comienza a decir-Me lo conto todo-Dice-Ahora quiero tu versión Lance... Y mas te vale convencerme de no darte una paliza ahora-Dice el de cabellera bi-color.

Mi vercion... Osea que me dara oportunidad de escucharme... Si es que lo convenzo de no matarme cuando se la cuente...

Lance: Veras...

Prov. Pidge.

Allura: Que haces aqui?-Le pregunta la albina a Lotor.

Lotor: Estoy aqui por un familiar, tu que haces aqui?-Pregunta este-Le paso algo a Rayla?-Pregunta preocupado.

Allura: Ella esta muy bien desde que te fuiste-Dice ella cruzando los brazos.

Lotor: Aclaremos las cosas, yo no me fui, tu me echaste y no dejaste que me despida de mi hija-Dice este.

Momento, la omega con la que salia Lance es la omega de Lotor!?...

Allura: De todos modos las dos estamos mejor sin ti!-Dice esta.

Pidge: Wo!, amiga calmate, estas en un hospital-Me meto entre ellos.

Allura: Y tu eres...?-Pregunta ella.

Pidge: Katie, nos conocemos, vamos a la misma uni-Le extiendo mi mano en modo de saludo.

Allura: Acaso se conocen?-Pregunta ahora a los dos.

Lotor: Ella me a estado ayudando mucho estos ultimos meses-Contesto Lotor.

Allura: No puede ser-Dice ella-Primero Acxa y ahora esto-Dice refiriendose a mi-No te conformas con una sola omega, Lotor?-Lo mira a este un poco mal.

Perdon?, acaso ella insinua que nosotros dos... Aunque- No!, Concentrate chica!...

Lotor: Ella es solo una amiga-Dice este.

Allura: Eso mismo decias de Acxa!-Dice ella.

Lotor: Allura!, yo nunca te engañaria!-Dice este.

Allura: No voy a caer en el mismo juego!-Dice ella-Y olvidate de Rayla porque nunca la volveras a ver!-Dice la albina.

Este solo se le queda mirando un rato... Para despues irse del lugar.

Y a esta que le pasa...?

Yo solo la mira, como puede decirle todas esas cosas, estos tres meses e sido testigo de que no fueron muy faciles para el ya que siempre estaba decaido sin saber nada de su hija y ella aparece y le dice esas cosas!... Me parece que es hora de meterme.

Pidge: Se puede saber cual es tu problema?, el te trata de una forma muy tranquila y tu vienes y le gritas que ya no va a ver mas a su hija-Le digo-Mira, no se lo que viste tu pero le as dado la oportunidad de escucharlo y saber su vercion de la historia?-Le pregunto.

Allura: No, pero el-

Pidge: Entonces?, ademas, estos tres meses para el no fueron muy faciles ya que no sabia nada de su hija, y tu le sales con prohibirsela?, amiga, en serio, pero cual es tu problema?-Le pregunto a esta.

Ella solo se me queda mirando, como si estuviera procesando cada palabra que le dije... Luego se sienta en una de las sillas a pensar un poco... Yo hice lo mismo y espere a que Lotor vuelva... La verdad, no puedo creer que Lance haya salido con ella... Ya que asi como vi trata Lotor... No me quiero imaginar como era con Lance... Solo espero que el este bien despues de todo.

Prov. Lotor.

Que Allura me diga esas cosa... Fue en serio doloroso, en serio cree que la traicionaria despues de tantos años de noviazgo?, de haberme peleado con mi padre y alejarme de mi familia...? Y con una hija encima!, ella cree que la engañaria con otra y tiraria todo a la basura por otra!?... Lo unico que no queria era que me alejen de Rayla, no de mi hija, no quiero que me la aparten de mi lado... Ella era mi vida, mi todo... Y que me la quiten era como si me estuvieran matando con eso... Tres meses ya fueron suficiente sufrimiento para mi no saber nada de ella... No quiero que me la quiten, no a ella, por favor...

Me siento en una de las bancas que se encontraban afuera del hospital, ya que me encontraba afuera y queria despejarme de todo lo que me dijo Allura, recorro mi vista en todo lugar... Hasta que siento algo raro caminar en mi mano, bajo la vista y...

Lotor: Una cucaracha!-Sacudo mi mano y esta cae en la banca mientras yo me caigo en el suelo, luego miro al insecto y veo que habre sus partes traseras, mierda!-Y de las que vuelan!-Me levanto y comienzo a correr, ya que esta comenzo a seguirme-ALEJATE DE MI!, MOUSTRO!-Le digo mientras corro por mi vida.

Narrador.

Una omega y una beta salen de sus pensamientos al escuchar un grito desde afuera. Luego las dos ven atra vez de un ventanal grande a un albino corriendo y siendo perseguido por una cucaracha voladora.

Allura: Acaso eso es un insecto?-Pregunta la albina.

Pidge: Cucaracha y si-Dice-Eso parece-Contesta la castaña.

Lotor: ALGUIEN POR FAVOR AYUDEME!-grita este.

Pidge: Sigues pensando que este te engaño?-Pregunta la castaña.

Las dos siguieron viendo el espectaculo, como si eso fuera mas importante que ir ayudarle, hasta la castaña saco su telefono para grabar todo lo que hacia el albino, tan centradas estaban viendo la escena que no se dieron cuenta de una presencia que aparecio en ella... Hasta que esta habla.

???: Allura?-La llama esta.

Allura: Honerva-Se impreciona ella.

Honerva: Ese es Lotor?-Pregunta mientras mira el gran ventanal.

Lotor: AYUUUDAAAAA!!-Grita este ya en desesperacion.

Pidge: Eso contesta su pregunta?-Le responde con una pregunta la castaña.

El albino seguia huyendo del insecto sin ver que al frente suyo habia un poste... Lo cual se llevo por delante dejandolo inconsciente.

Por mi Vida - Omegaverce AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora