8 Meses: Memorias

791 71 4
                                    

3 meses despues...

Prov. Allura.

Caminaba en uno de los pasillos del hospital, venia de visita a ver un amigo mio, al llegar a su puerta entro a su habitacion y sonrio al ver a mi amigo.

Allura: Hola Lance-Lo saludo.

Veo un florero a un costado y voy a el ya que habia traido unas flores para el.

Allura: Como as estado?-Le pregunto-No sabes de las cosas que te estas perdiendo hoy en dia, jeje, recuerdas cuando te dije del trabajo que le recomendo mi padre a Romelle cuando ella renuncio?... Pues adivina, tiene el trabajo!-Le digo-Se a puesto muy experta en la cocina ultimamente... Y creo que todo eso es gracias a tu omega-Le digo-Oh, y hoy, Shay y Hunk fueron a probar algunas tartas y postres para su boda, jajaja, hubieras visto todo el desastre que causaron!-Le comento... Luego me preparo para decirle lo siguiente... Pero no por el, sino por... Mi-Y bueno, tu amiga, Pidge... A avanzado mucho en su relacion con Lotor... Incluso lo invito a un campamento familiar... Y a Rayla tan bien, asi que estare todo el fin de semana sola en casa, yeeiii!... En serio, esos dos son el uno para el otro-Digo eso ultimo con melancolia-Lance... Aun no lo supero... Sigo queriendo a mi ex... Y eso que esta vez la que metio la pata fui yo y, Luna!, como me arrepiento de eso-Le digo con ganas de llorar.

Luego miro al castaño, los recuerdos de cuando el y yo saliamos llegaron a mi cabeza, el fue muy dulce y atento conmigo... Y yo no supe valorar eso... Tal vez, si lo hubiera intentado de verdad con el, quizas ahora estariamos juntos en el hogar de alguno, viendo algo en el televisor y jugando un poco... Y no estaria aqui hoy, sola y pasando por este dolor que tengo ahora... Que siento por Lotor.

Prov. Keith.

Keith: Gracias por llevarme de paseo, chicos-Les agradesco.

Rollo: Por nada, necesitabas despejarte un poco-Me dice.

James: Ademas, habia oferta de dos por uno en helados-Dijo el moreno.

Me rei un poco ante su comentario mientras asiento con la cabeza. Tres meses habia pasado desde el accidente de Lance, las primeras semanas fueron muy dificiles para mi, no me dejaron verlo al principio ya que en mi estado no debia pasar por estas cosas y debia calmarme un poco ya que no le hacia bien al bebe, tuve que esperar todo un mes para estar mas tranquilo por el bebe y poder ver al castaño, la hermana del Alfa me llevo un dia y cuando lo vi no pude contener las lagrimas al verlo, la primera vez que lo vi tenia una venda rodeada en toda la cabeza, una bandita en el costado de su cara y algun que otro moreton en la cara, desde ese entonces lo voy a visitar siempre cada mañana, siempre hablando con el, contandole algunas cosas o novedades respecto al cachorro... Lo echaba de menos y ya queria que despierte para que estemos juntos otra vez.

Saque mis llaves de un bolsillo ya que estabamos llegando a mi depa.

Keith: No quieren tomar un poco de te?-Les pregunto mientras pongo la llave.

Rollo: No suena mala idea-Contesta el rubio.

James: Uno esta bien entonces-Dice el moreno.

Yo solo asiento y abro la puerta... Todo estaba mas oscuro de lo que lo deje, eso era raro, prendo la luz y encuentro a todos en mi casa y un cartel colgado arriba.

Todos: Sorpresa!-Dijeron todos al unisono mientras lanzaban algo como confeti.

Keith: Que es todo esto?-Les pregunto.

Catra: Una fiesta sorpresa, tontin-Dice la morocha.

Keith: Pero no entiendo, porque?-Les pregunto.

Shiro: Bueno, te la pasabas todo el tiempo encerrado en tu depa, preparando la habitacion del bebd y solo salias para ir al hospital-Decia mi hermano.

Red: Decidimos sacarte un momento para terminar el trabajo por ti-Dijo la castaño.

Mis ojos se abrieron de la sorpresa, el mes que no me dejaron ver a Lance comencé a preparar la habitacion del bebe, ya que necesitaba despejar mi mente de algo para calmarme un poco y tener mi mente activa asi podia ver lo mas pronto posible al cubano.

Krolia: Quieres hecharle un vistazo?-Pregunto mi madre a lo que yo asiento.

Mi hermano y mi madre me llevan hasta las escaleras, al ya estar arriba llegamos hasta una puerta en donde seria la habitacion del bebe, abren la puerta y me quedo maravillado ante lo que veo.

No era como me la imagine pero era mucho mas mejor que esta y estaba todo ahi, lo mejor de todo es que era simple

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No era como me la imagine pero era mucho mas mejor que esta y estaba todo ahi, lo mejor de todo es que era simple... Como a mi me gustaba, era tan linda... Si tan solo Lance estuviera aqui para ver esto. Bajamos y le agradeci a todos por la habitacion, el resto nos la pasamos todos juntos hablando o comiendo algo de lo que trajeron algunos, quienes estaban eran toda mi familia, algunos compañeros mios de mi antiguo trabajo como Red y Romelle, tan bien el Sr. Altea, tan bien los del trabajo de mi tio Zarkon, la familia McClain y alguno que otro amigo mio como Acxa y James, mi departamento era algo pequeño, pero alcanzaba para que entren todos, e incluso trajeron regalos para el bebe, en serio no habia mas nada que me hiciera feliz que eso, la mayoria de los regalos era mucha ropita para el cachorrito y alguno que otro peluche o otra cosa, me hacia muy feliz saber que habia muchos que me apollaron en todos estos meses y siguen haciendolo.

Romelle: Yo tan bien traje algo para los dos-Dijo Romelle con una bolsa un poco grande en sus manos.

Keith: Romi... No tenias-

Romelle: Ahorrate las palabras porque se merecen este regalo los dos-Dice ella mientras me da la bolsa.

Le dedico una sonrisa para despues mirar un rato la bolsa y ver que cosa habia adentro... Un bolso materno, era morado y con unos dibujos pequeños de leones bebes en el, luego levanto la vista y miro a la rubia.

Romelle: Mientras organizabamos la habitacion del bebe, me di cuenta que no tenias eso-Dijo-Asi que fui de una corrida a conseguirte uno ya que eso es lo mas importante en un embarazo, no?-Dice ella con humilda.

Yo solo asiento mientras voy a ella y la abrazo.

Keith: Gracias, eres mi mejor amiga-Le digo mientras la sigo abrazando.

Romelle: Crei que tu mejor amiga era Red-Dijo la rubia.

Keith: Red es mas que eso, ella es como una hermana para mi-Digo-Pero no se lo digas, es un secreto~-Le digo yo para despues soltarla.

Romelle: Creo que ya lo sabe-Dice ella con una sonrisa.

Keith: Aun asi no se lo digas-Le digo yo.

Ambos nos reimos un poco despues de eso... Pero un sonido nos hace callar a todos, alguie estaba llamando desde el fijo, el tono para cuando alguien cercano agarra el telefono y contesta.

Shiro: Si?... Si, asi es... Es que todos nos encontramos aqui, tal vez fue por eso... Una disculpa por eso... Como?... Esta seguro?, no se habra equivocado?... Lo se, solo pregunto para no hacernos falsas esperanzas... Si... Si, gracias, muchisimas gracias, se lo agradesco en serio... Hasta luego, adios-Corta la llamada.

Todos nos quedamos mirando esperando a saber quien habia llamado y que era lo que habia pasado ya que mi hermano tenia una sonrisa enorme en su rostro.

Shiro: Llamaron del hospital-Dice este con emocion.

El hospital... Lance!...

Por mi Vida - Omegaverce AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora