Prov. Lance.Estasba esperando a que el semaforo de en verde para cruzar la calle y al fin llegar al Museo, Rollo me habia llamado invitandome a pasar un rato con el junto a James, bueno, la verdad no habia problema con pasar tiempo con Rollo, era bien sujeto, pero James?, ese tipo me odia, ademas, esos dos siempre se las pasan peleando y ahora quieren que pase un rato con ellos en el museo?, acaso se hicieron amigos o que?
El semaforo cambia de rojo a verde, aprovecho y cruzo la calle junto a otras personas para ya llegar a mi destino.
Prov. Pidge.
Nos encontrabamos en la casa de mis padres ya que Matt les queria caer de sorpresa y yo lo ayude en eso, despues de la sorpresa mis padres decidieron hacer una cena familiar por la visita de este mismo.
Colleen: Que gusto que este aqui cariño!-Dice-Y dime hace cuanto llegaste cielo?-Le pregunta mi madre mientras le pasa la ensalada a mi hermano.
Matt: Hace un dia, cuando llegue ya era muy tarde y le pedi a Shiro que pase por mi-Dice-Asi que pase la noche en su departamento-Dice este.
Colleen: Y porque no nos llamaste a nosotros?, tu padre no hubiera tenido ningun problema en ir por ti-Dice mi madre a mi hermano.
Pidge: Pasa que tu hijo queria que fuera sorpresa, mama-Le contesto a mi madre mientras recibo la ensala despues de mi hermano y me sirvo un poco.
Sam: Lo que importa ahora es que estas aqui y estamos todos junto-Dice mi padre mientras corta su pedazo de carne.
Matt: Y muy pronto seremos mas-Dice mi hermano.
Nosotros solo nos quedamos callados despues de lo que dijo, que quiere decir con que pronto seremos mas?
Matt: Veran, hace una semana le propuse matrimonio a mi novia, Robsi y... Ella me dio la noticia de que... Ahi una vida en ella-Dijo mi hermano.
No puede ser... Voy a ser tia!...
Mi madre se levanta y va a mi hermano y lo abraza al igual que mi papa y yo.
Creo que eso explica el porque de su visita...
Prov. Acxa.
Keith: Entonces eras luchadora en japon?-Le pregunta el omega.
Scorpia: Y la mejor!, entre ahi para ganar un poco de dinero y ayudar un poco a los Shirogane despues de todo lo que hicieron ellos por mi y mi prima-Dijo ella.
Lotor: Eso explica porque tanto musculos-Dice este.
Acxa: Compermiso, voy a tomar aire-Les digo para despues levantarme e ir afuera.
A la ya estar afuera me pongo a pensar un poco... La verdad, segun los chicos yo era una Alfa muy atractiva, entonces, porque no tenia a alguien a mi lado?, se que no soy quien para plantearme eso despue de haber rechazado a muchos omegas... La verdad, en la secundaria, mi primer amor secreto fue nada mas y nada menos que Lotor, era nueva en la escuela, estaba un poco sola y la gente no paraba de juzgarme por mi apariencia... Hasta que Lotor llego, se empezó a juntar conmigo ya que teniamos muchas cosas en comun, tanto en apariencia como en gustos, al principio solo eramos amigo, luego pasamos a ser mejores amigos ya en 3° año, en 4° año, conocimos a Erzo y Zethrid y a mitad del año a Narti fue la ultima en formar parte de nuestro grupo, ya en 5° año comence a tener sentimientos por el Alfa... Pero mis ilusiones se fueron abajo al enterarme que comenzo a salir con una omega del mismo año pero en otra division... Asi que me di por vencida y me guarde estos sentimientos que tenia por aquel Alfa, fue muy dificil la verdad... Cuando entramos a la preparatoria mis sentimientos por el albino aun seguian ahi pero solo era una pequeñez de ellos... Hasta que conocí al primo de Lotor, Keith, fue un dia en el que tuvimos que hacer un trabajo junto a Lotor y Shiro, quedamos en hacerlo en la casa del otro primo de Lotor, ahi fue en donde lo conoci, sin duda alguna era el omega mas hermoso de todos, comenzamos a ser bueno amigos, con el, estar con el era tan comodo, ya que a el tan bien le gustaba las mismas cosas que yo... Pero lamentablemente mis ilusiones volvieron a caer otra vez cuando este me confiesa que le gustaba uno de sus amigos de la secundaria pero que le daba mucha verguenza, eso solo hizo que me vuelva a callar la boca y solo estar ahi para ellos como su amiga... Desde ese entonces pense que era el karma por todos esos omegas que rechaze antes... Y ahora... Otra vez esta pasando, tengo sentimientos por una omega, lo peor era que ni la conocia y ya tenia ancias de verla y saber muchas cosas de ella, pero era imposible ya que ni siquiera sabía como contactarla para vernos otra vez... En serio el karma esta haciendo un buen trabajo conmigo.
Keith: Acxa, estas bien?-Me pregunta este cerrando la puerta tras de si.
Acxa: Como nunca, solo vine a tomar aire-Le contesto.
Keith: Que tienes?-Me pregunta este.
Dudo un poco... Pero era uno de mis mejores amigos, quizas el podria ayudarme...
Acxa: Esta pasando otra vez-Le digo.
Este solo me mira un rato... Para despues sonreirme con ternura.
Keith: Y quien es?-Pregunta.
Acxa: No lo se-Contesto-Lo unico que se de ella es que se llama Veronica, es todo-Le digo.
Keith: Veronica?, Veronica McClain?-Me pregunta.
Acxa: Eso creo, no lo se-Digo-Porque?, la conoces?-Le ptegunto.
Keith: Es hermana de Lance-Me contesta.
Oh genial...
Acxa: Lo que me faltaba-Le digo-Tenia que ser hermana de ese payaso idiota-Digo-Seguro es el doble de peor que ese-Digo de mala gana.
Keith: Quedate tranquila que Veronica es lo contrario a Lance-Me dice este.
Acxa: Eso espero-Digo entre murmuros.
La verdad tenia miedo... Miedo de que otra vez sea un amor imposible y me caiga otra vez... Tal vez era ridiculo pero a veces hasta lo mas ridiculo y raro daba miedo.
Keith: Sabes?, la tercera es la vencida-Suelta este de la nada.
Yo solo me le quedo mirando despues de lo dijo y me pongo a pensar en eso... Estaria bien... Arriesgarme un poco despues de todo el dolor que contenga?, las cosas se interrumpen cuando un peli-negro con mechon blanco aparece, tenia una cara de angustia y parecia preocupado, que paso?
Shiro: Keith, Rollo acaba de llamarme-Dicia-Lance tuvo un accidente-Dijo el Alfa.
Escuchar eso fue un shock para ambos, pero era más evidente en el omega de lo más pálido que se encontraba de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
Por mi Vida - Omegaverce AU
फैनफिक्शनAqui estaba, sentado en el suelo del baño y mis manos en mi vientre mientras lloraba despues de haber devuelto todo lo que habia comido, hace una semana el doctor me dijo de mi condicion... Que estaba esperando un bebe... Al igual que hace una seman...