Frio

2K 188 59
                                    


Prov. Lance.

Hunk: A ver, repasemos-Dijo Hunk-Comensaste a tener cositas con Keith solo porque Allura te rechazaba siempre-Yo asiento-Cuando ella comienza hacerte caso, es cuando ella termina con su novio-Dice-Que resulto ser primo de Keith-Asientimos las beta y yo-Y que tinen una una cachorra juntos-Asientimos otra vez-Luego te lo encuentras ebrio en la entrada de tu depa porque se confundio de puerta-Le dice ahora a Pidge-Y ahi es cuando tu lo empiezas a ayudar?-Dice a lo cual esta asienta-Woo, en serio el mundo es un pañuelo-Dice este un tanto sorprendido.

Y la verdad a mi tan bien me sorprendio tanta coincidencia.

Pidge: Valla lío en que nos metiste, Lance-Me dice mi amiga.

Lance: Oh, vamos, yo que sabia que el me veia de ese modo?-Les digo-Es muy bueno ocultando cosas, como iba a saber yo de sus sentimientos?-Me justifique.

Pero ambos betas se miran entre si para despues mirar a otras partes, como si supieran algo pero no me lo quieran decir.

Acaso estos dos sabian algo...?

Hunk: Bueno, puede Keith sea muy bueno disimulando las cosas o-

Pidge: Tu seas lo suficientemente estupido como para no darte cuenta-Dice mi amiga.

Como me encanta lo dulzura de Pidge...

Lance: Momento, lo sabian?-Les pregunto.

Pidge: No, pero teniamos nuestras sospechas-Contesta ella.

Hunk: Y que vas hacer?, te vas hacer cargo, verdad?-Me pregunta mi amigo.

Lance: Hunk por supuesto que me hare cargo, es mi cachorro tan bien-Le contesto-Y hare todo lo posible para recuperar el amor del Mullet!-Les digo.

Estos vuelven a mirarse entre si para despues soltar un suspiro.

Acaso tienen telepatiabeta o que...?

Pidge: No creo que te la ponga facil, sabes?-Dice ella.

Hunk: Pero seguro no perderas nada si lo intentas-Me anima mi amigo.

Lance: Eso mismo-Digo para despues levantarme-Ahora si me disculpan-Les digo-Voy a ser padre-Digo para despues irme.

Salgo de la casa de mi amigo para ya irme, de camino, paso por una tienda y compro un pastel de mermelada con vainillas.

Por mas dificil que sea... No me rendire, lo voy hacer...

Prov. Keith.

Keith: Lotor, estos cupcake son deliciosos!-Le digo con alegria.

Lotor: Verdad que si?, mi nueva vecina tiene buena mano-Dice este con una sonrisa.

Keith: Para ser de una avanzada edad es muy buena con la cocina-Le digo despues de darle un mordisco mas al cupcake-Oye, Lotor...-Lo llamo-Que paso ayer entre tu y tu padre?-Le pregunto.

Lotor: Fue complicado, pero...-Suspira-Se arreglaron las cosas-Dice-Veras, lo que paso...

Prov. Lotor.

~Flash-Back~

Me encontraba sentado despues de que... Me pidiera el doctor junto a los enfermeros que salga de la habitacion... A quien engaño, me sacaron de ahi porque ya se habia acabado la hora de visitas, es injusto!, queria ver y saber como estaba mi primito y el cachorro, pero noo!, Lotor siempre tiene mala suerte para tod-

...: Hijo?-Escucho una voz.

Carajo!, porque a mi!?...

Volteo y veo a mi padre parado a un lado un poco lejos... Voy a ser frio, así notará mi actitud después de la última vez.

Lotor: Sr. Daibazaal-Le digo de un modo frio.

Este solo me mira extrañado mientras arquea una ceja, parece que le sorprendio mi trato hacia el, genial!

Zarkon: Estas tratando de ser frio conmigo?-Pregunta.

Mierda!, es muy bueno...

Lotor: Que se le ofrece para que haya venido hasta aqui y hablarme?-Sigo con mi actitud e ignoro su pregunta.

Zarkon: Lotor... Solo quiero hablar contigo-Dijo el-Escucha, ese dia cuando me dijiste lo de tu omega... No actue como era debido y te heche como un perro-Dice-Debi apoyarte y felicitarte por la noticia... Cuando tu madre se entero, se molesto mucho conmigo y fue a buscarte... Me di cuenta de mi error y no eh dejado de sentirme culpable todo el tiempo-Dice-Lo que quiero decir Lotor...-Levanta la mirada y me mira-Es que-... Estas llorando?-Me pregunta.

Mierda, me llego al corazon todo lo que dijo...

Lotor: No, claro que no-Digo mientras me limpio la cara-Y acepto tus disculpas papa-Le sonrio.

Este me devuelve la sonrisa mientras sus ojos se cristalizan... Luego nos abrazamos por un momento y comenzamos a hablar sobre mi cachorra, quedo maravillado y enternecido por cada cosa que le contaba de ella y algunas fotos que le enseñé desde mi movil... Hasta que hizo una pregunta un tanto incomoda.

Zarkon: Y ya la marcaste?-Me pregunta el.

... Puta madre, como se lo tomara cuando le cuento lo que paso...

Lotor: No, no lo e hecho... Veras...

Y le cuento todo, desde el momento en que practicaba un poco para pedirle matrimonio a Allura hasta el ahora, por su cara, creo que debe de estar decepcionado por esto... La cague.

Zarkon: Bueno... Tratandose de ti... Era de esperarse que algo como esto pasara-Dijo el.

... Auch...

...: Lotor-Oigo otra voz, veo detras de mi padre y era.

Lotor: Mama!-Corro a ella y la abrazo con todo.

Nos pusimos hablar un poco y la puse al corriente de todo.

Sin duda alguna... Me alegra que las cosas esten bien ahora...

~Fin del Flash-Back~

Prov. Keith.

Keith: Me alegra que todo se haya arreglado entre tu y tus padres-Le digo con una sonrisa.

Despues escuchamos que tocan la puerta.

Quien sera?...

Lotor: Voy yo, tu quedate aqui-Me dice mientras se levanta y se va.

Yo solo agarre otro cupcake ya que me gustaron tanto, estaba por darle un mordisco... Si no hubiera sido que mi primo levanto la voz.

Lotor: Y tu que haces aqui maldito!?-Lo escucho gritar en la entrada.

Seguro eran James o Rollo, ya que tratandose de Lotor, siempre trataba asi a cualquier Alfa que se acercaba a mi, me levante y fui a la entrada para calmarlo un poco y dejar entrar a los chicos... Pero puse una cara de disgusto al ver que no era ninguno de los dos... Sino de la persona que menos queria ver en el mundo.

Keith: Tu que haces aqui?-Le pregunto al cubano.

Lance: Hola Keith-Me saluda-Traje pastel... Para ti y... El cachorro-Muestra la bolsa con el contenido adentro.

Por mi Vida - Omegaverce AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora