Un mes despues...Prov. Lance.
Estabamos en la casa de la Allura ya que estabamos organizando y planeando las cosas para la fiesta de cumpleaños del primer año de Rayla, novela pasabamos a puras risas, yo haciendo bromas en cada minuto mientras que la albina se reia de ellos.
Hace un mes me habia apartado un poco de mi familia y amigos ya que todos siempre atacaban a Allura, no entendia porque, Allura era un sol y no era capaz de hacer nada malo, la estaban juzgando antes de tiempo sin siquiera tomarse la molestia de conocerla... Pero decidi apartarme un poco de ellos y estar con ella mas tiempo... Para que vea lo mucho que la quiero y amo, no e vuelto a saber mas nada de Keith, lo cual eso me calma un poco ya que era muy raro en el que haya hecho ese tipo de cosas... Creo que esta obsesionado conmigo en realidad.
Allura: Y que te parece el salmon?, es un color muy lindo-Me pregunta sacandome de mi cabeza.
Lance: Es lindo, me gusta-le contesto yo, de repente las ganas de comer helado me llegaron-Oigan, quien quiere helado?-Les pregunto.
Allura: Helado?, si!, tu que dices Rayla?-Le pregunta a la cachorrita.
Lance: Bien, ya regreso, voy por un pote y comemos todos-Les digo para despues agarrar las llaves de mi auto y ya irme.
Desde hace un mes me comenzaron a agarrar ganas de comer todo lo que sea, no se porque, quizas por haber estado en coma por tres meses... Pero en lo unico que puedo pensar ahora, es que estaba con la omega que tanto queria y mi vida era perfecta... No la cambiaria por nada del mundo.
Prov. Keith.
Rollo: Ya estoy aqui!-Dice el rubio desde la entrada.
James: Trajiste el helado?-Le pregunta el Alfa que estaba sentado al lado mio.
Rollo: Claro, de chocolate, vainilla y frutilla-Dice dejando la bolsa en la mesa ratona.
James abre el pote mientras que Rollo va por unas compoteras y cucharas para servir. Hace un mes no a sido mas que lagrimas para mi, todas las cosas que me dijo fueron una puñalada, pero mas me dolio como trato a mi bebe, las primeras semanas me quede en la casa de mis padres junto con mi familia ya que la necesitaba mas que nada en ese momento, cuando volvi a mi hogar, Red y Romelle se quedaron toda una semana conmigo ya que no querían que sufra solo... Y despues de James y Rollo pasaban pasaban más tiempo conmigo hasta la noche... Estaba claro como me sentia y no podia decir que estaba bien.
James/Rollo: Keith-Me llaman sacandome de mis pensamientos.
James: El helado ya esta, no lo vas a comer?-Me pregunta este.
Yo solo agarro la cuchara y pulgueo un poco el helado... Pero una mano agarra de la mia deteniendome de lo que estoy haciendo.
Rollo: Keith, para-Dice-Ya deja de torturarte la cabeza-Me dice el rubio.
Keith: Crei que esta vez las cosas serían diferentes-Digo-Que funcionarian esta vez... Pero veo que me equivoque-Les digo y comienzo a llorar.
Rollo va hacia mi y me abraza.
Rollo: Olvidate de eso solo por un momento... No lo dijo en serio, recuerda de no tiene ningun recuerdo de como hace dos meses-Dice este.
James: O mejor olvidate de el, es mas facil-Dice el moreno.
Rollo: James-Deja de abrazarme para despues mirar al otro.
James: Que?, es mucho mejor eso que darle falsas esperanzas-Dice este.
Rollo: No estas ayudando-Le dice.
Keith: Chicos-Trato de llamar su atencion.
James: Y tu si?-Contesta para despues mirarme-Escucha Keith, lo mejor que puedes hacer ahora es olvidarlo y seguir con tu vida, en cambio si te pones a esperar a ese Alfa creeme que para ese entonces el niño estara en la universidad-Me dice el moreno.
Rollo: Que carajos haces?-Le pregunta.
James: Ayudarlo, no es obvio?-Le contesta.
Keith: Oigan-
Rollo: Solo lo estas empeorando!-Dice este.
James: Y crees que lo que tu haces esta bien?, el imbecil lo trato mal y tu solo lo defiendes, de que lado estas!-Le dice.
Rollo: No recuerda nada de como hace dos meses!-Dice-Lo que hizo estuvo mal, pero no tiene ningun recuerdo de nada!, entiende!-Dice este ya molesto.
Keith: BASTA!-Me levanto al igual que la voz-Nada de esto me esta ayudando!, solo me pone cada vez mas peor!-Les digo-Me duele todo esto que esta pasando, pero quiero que...
No se porque... Pero algo mojado acaba de salir de mis piernas.
James: Keith?-Me llama uno de ellos.
No puede ser... Acabo se romper bolsa...
Keith: El bebe...
Rollo: Esta bien?, le paso algo?-Pregunta este.
Keith: Ya viene...-Contesto.
Estos solo se me quedan mirando un rato... Para despues uno salir corriendo e ir a las habitaciones de arriba.
Rollo: James ya fue por el bolso-Dice-Dame tu telefono, llamare a tus padres-Me pide a lo cual yo le hago caso y le doy mi telefono celular.
Purpurita... Aguanta un poco...
Prov. Lance.
Estaba llegando a la puerta de la omega con el helado a un lado, saque las copias de sus llaves que ella me dio para entrar... Hasta que escucho unos gritos, abro y encuentro a Allura frente a su padre y un señor con un bigote peculiar discutiendo gritos.
Alfor: No te das cuenta?, Allura, yo no te crie asi!-Dice el Sr. Altea un poco molesto.
.....: Allura, le estas quitando un padre a un niño-Dice el hombre de asento extraño.
Hiba a interferir para ponerle un alto a todo esto... Pero lo siguiente que escucho me descoloca un poco.
Allura: Lo se!, lo se... Pero me e sentido muy sola estos ultimos meses y Lance estaba siendo la persona más cariñosa y atenta conmigo como lo solía hacer antes... Por eso lo tengo a mi lado, porque si se entera de la verdad yo volvere-
Lance: Entonces es cierto?-Le pregunto-Todo este tiempo... Fueron mentiras?-Vuelvo a preguntarle con un nudo un mi garganta.
Esta solo me mira con miedo... Sus ojos se cristalizan despues.
Porque lloraria... Si el que vivio una mentira... Fui yo...
Allura: Lance... Yo-
No la quise escuchar mas, agarre mi abrigo y fui de ese edificio, subo a mi auto para despues alejarme lo mas pronto posible de ese lugar.
Estuve todo un mes junto con alguien que crei que era un angel... Pero me equivoque... Me aleje de mis amigos, de mi familia... De todos para que ella me siga viendo la cara de idiota?, en eso un recuerdo llega a mi mente.
Keith... Su vientre... Que mierda hice!...?
Detengo el auto en no se donde y salgo para sentarme un minuto y pensar en todo lo que acababa de pasar... Pero.
: CUIDADO!...
Siento un golpe muy fuerte sobre mi cabeza haciendo que mi vista se oscurezca hasta ya no tener conciencia.
ESTÁS LEYENDO
Por mi Vida - Omegaverce AU
FanfictionAqui estaba, sentado en el suelo del baño y mis manos en mi vientre mientras lloraba despues de haber devuelto todo lo que habia comido, hace una semana el doctor me dijo de mi condicion... Que estaba esperando un bebe... Al igual que hace una seman...