Prov. Keith.Me encontraba en el departamento de mi hermano leyendo un libro sobre señas de mano y practicando un poco.
.....: Que lees, pequeñin?-Me pregunta la prima de mi hermano.
Keith: Esto es para al menos saber un poco del lenguaje de señas-Digo-Para cuando llegue la otra prima de Shiro pueda comunicarme un poco con ella-Le digo-Como era que se llamaba?-Le pregunto a Scorpia.
Scorpia: Amaya, pero no te presiones, la semana que viene llegara-Dice ella con una sonrisa.
Keith: Y para la semana que viene ya quiero aprender esto para caerle bien-Le digo yo.
Scorpia: Te querra sepas o no lenguaje de señas-Dice-Aparte, dime a quien no le caira bien a un omega que esta esperando un cachorrito?, serie de idiota que con tal solo verte ya te odien-Dice ella haciendome reir un poco.
Segun Shiro, en el transcurso que iba estudiando en el pais natal de su madre, se puso a buscar si habia algun familiar de parte de ella, publico un mensaje contando cada detalle de sus padres y su vida antes de que el nasca segun le conto Kolivan y si habia algun familiar de el que le suene familiar todo eso, al publicarlo, espero un poco a ver que resultados habia... Y nada, fue dificil para el al principio, le llevo casi todo un año, estaba por darse por vencido... Hasta que un dia, alguien contesta su e-mail.
Brenda Sasori.
Leyo de todos modos, el mensaje solo decia que lamentablemente hace poco murio el señor Shirogane y que la señora Shirogand había fallecido ya hace tres años, quienes vendrian a ser los abuelos de Shiro y que ella junto a su prima fueron acojidas por sus abuelos, fue un golpe duro para mi hermano al principio, se presento en la funeraria y decidio por lo menos ver a su abuelo y conocerlo un poco en persona... Para despues decirle adios y dejar que descanse en paz... Tiempo despues el mismo contacto le pregunto que si era posible hablar con el un minuto, al principio este dudo ya que no queria que le vieran la cara y lo roben, pero fue de todos modos, ahi conocio a las dos chicas, Brenda Sasori, conocida mas que todo por Scorpia y Amaya Chūkoro, una omega sordo-muda, segun Amaya, el Sr y la Sra Shirogane tenian una sola hija, y que salia con alguien que desde un principio no les parecia bueno para su hija, lo que causo muchos problemas eso, le prohibieron verlo pero eso solo causo que ella escape junto a ese Alfa y nunca mas sepan de ella, desde ese entonces los abuelos de Shiro estuvieron muy decaidos por la desaparicion de su hija, Shiro supuso que seguro la culpa era de ese Alfa, ya que segun Shiro, Sendac nunca fue un buen tipo y solo se la pasaba maltratandolo y golpeandolo, siguieron hablando un poco mas sobre los abuelos de Shiro hasta que hablan de ellos mismo y se relacionan mas, haciendo que desde ese dia se vean siempre y sean mas unidos, considerandose familia ahora los tres.
Seguiamos practicando un poco de lenguaje de señas y hablabamos un poco, hasta que Shiro llega de haber hecho las compras.
Prov. Rollo.
Me encontraba en el Museo, observando un poco las esculturas de animales disecados y leyendo un poco su biografia.
.....: Esperaste mucho?-Me pregunta alguien al lado mio.
Volteo y veo al mismo hombre que me acojio en la calle a los 8 años.
Rollo: Buenas Coran-Lo saluda.
Coran: Siento mucho la demora, es que tuve que firmar unos papeles-Dice el del bigote.
Rollo: Descuida, no ahi drama-Le digo-Por cierto, aqui esta el almuerzo-Le enseño dos bolsas de comida.
Coran: Oh!, que bueno, ya me estaba muriendo de hambre-Agarra una bolsa con su nombre-Ven, sigueme, vamos a la fuente-Dice mientras se va a donde dice-Y dime, como van las cosas?-Me pregunta este sentandose en esta.
Rollo: Bien, todo normal-Le contesto.
Coran: Ah, bueno y que me dices de ese omega?-Pregunta antes de darle un mordisco a su sandwich.
Rollo: Bien, las cosas van bien y creo que a el tan bien ya que las cosas le están resultando con ese Alfa-Le contesto.
Coran: Me enorgulleces-Dice-Se que querias mucho a ese omega, pero...-Me mira-Pusiste su felicidad antes que la tuya, y eso es algo que muy pocas personas harian-Me dice-Hiciste bien las cosas, eres buena persona-Dice mientras me dedica una sonrisa.
Eso me levanto el animo, la verdad a veces cuando se que algo esta mal e intento hacer lo contrario siempre quedo con la duda si lo que hice estuvo bien, lo cual me hace recurrir al de bigotes ya que el me enseño las cosas que estaban bien y mal y hacer siempre lo correcto sin importar cuantos tropiezos tengas o cuantos errores cometas, si estas consiente que no esta bien y quieres hacer lo correcto.
.....: Disculpe, señor?-Aparece alguien y llama al peli-anaranjado.
Nosotros volteamos y vemos a una señora morena de ojos verde y cabello castaño.
Rollo: Buenas Caromila-La saludo.
Caromila: Como estas Rollo?-Me pregunta ella.
Rollo: Bien y usted?-Le digo con una sonrisa.
Caromila: Muy bien, gracias-Contesta.
Coran: Caromila, que pasa?-Le pregunta.
Caromila: Ya mande todos los documentos a su oficina, señor-Le dice ella.
Coran: Exelente!, ya los revisare, muchisimas gracias Caro-Le agradece con una sonrisa.
Caromila: No ahi de que, señor, y perdon por interrumpir su hora con Rollo-Se disculpa ella.
Coran: Oh no ahi problema con eso-Dice el Alfa.
Yo solo observo la conversacion entre ellos hasta que veo que un chico moreno se acerca a ellos, ya cuando esta con ellos, abraza a la Sra. Griffin, luego saluda de un apreton de manos al Alfa, el de bigotes se hace un lado para despues dirigir su vista hacia mi y dejando ver a ese moreno que estaba ahi junto a ellos.
Me es familiar... Un momento...!?
Coran: Rollo quiero que conoscas al hijo de Caromila-Dice-James el es-
R y J: James?/Rollo?-Dijimos los dos al mismo tiempo.
Me lleva la mierda...
~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~
Hola chicos, perdón que últimamente no e estado publicando más seguido mis historias, es que últimamente e estado ocupada en TikTok en ver en cómo consigo más seguidores, ya que no son muchos los tengo en realidad, y quería saber que si alguno que tenga me podría seguir así somos más y seguro podría seguir con las historias, que les parece?, me ayudarían?, x favor!... 🙏🏻
Esta es mi cuenta x si las dudas: https://vm.tiktok.com/wjAnNG/
ESTÁS LEYENDO
Por mi Vida - Omegaverce AU
FanfictionAqui estaba, sentado en el suelo del baño y mis manos en mi vientre mientras lloraba despues de haber devuelto todo lo que habia comido, hace una semana el doctor me dijo de mi condicion... Que estaba esperando un bebe... Al igual que hace una seman...