Prov. Lotor.~Flash-Back~
4 meses atras...
Acxa: Recuerdame porque hacemos esto?-Me pregunta la peli-azul.
Lotor: Porque necesito practicar para poder hacerlo bien y no arruinar las cosas-Le contesto.
Acxa: Siempre las arruinas-Me dice esta cruzando los brazos.
Lotor: Claro que no!-Protesto.
Acxa: El dia que Erzo le quiso hacer una fiesta sorpresa a Zethrid y tu se lo dijiste-Me recuerda mi amiga.
Lotor: Fue un accidente!, creo que tu tan bien se lo contarias de la emocion-Respondo.
Acxa: No, la verdad que no-Me contesta la Alfa.
Lotor: Como sea, quedate quieta y ayudame-Le pido.
Esta hace lo que le pido y se queda quieta... Yo me separo un poco de ella y despues me pongo de rodillas, suspiro un poco para pensar un poco en las palabras que usare... Luego de ya tenerlas, levanto la mirada y me imagino a Allura... La omega mas hermosa y bella que puede existir en este mundo... Aqui voy...
Lotor: ... Allura... La primera vez que te vi... Supe que eras la indicada... Y asi fue, tenemos una hermosa y bella hija... Rayla, que agradesco que haya heredado toda tu belleza y hermosura... Y creo, que ya es momento de dar el siguiente paso, porque... Es contigo mas que todo con la que quiero pasar el resto de mi vida... Allura... Te casarias conmigo?-Enseño el anillo el cual compre con todo el dinero que tenia guardado... Y la piedra era de un hermoso azul morado... Como sus bellos ojos.
Escucho unas cosas caer a un costado, ambos volteamos y vemos a la albina... Ahi no, la sorpresa se acaba de arruinar... Y parece que esta molesta por eso ya que tiene el ceño fruncido y viene a mi a toda prisa... Hasta que esta me abofetea.
Y eso porque!?...
Allura: Despues de tantos años de noviazgo... Y tu me sales con esto?-Dice ella-Que sean felices juntos-Dice mirando a Acxa mal y luego se va.
Que acaba de pasar?, acaso no quiere casarse conmigo?...
Acxa: No tienes idea de lo que paso, verdad?-Pregunta, yo niego con la cabeza-Con tal solo verlo me doy cuenta-Dice ella-Cree que la estas engañando conmigo y que todo esto era para mi-Dice la Alfa.
Ah, con que era eso... Espera, NOOO!...
Lotor: Allura!-Reacciono y el anillo se me cae, este rueda-El anillo!-Voy tras el, estaba por llegar a el... Pero este se cae a la alcantarilla-No!-Voy a esta.
Acxa: Tranquilo, puedes conseguir otro, no?-Me dice ella.
Lotor: No... Me costo $3.500-Le digo y esta me mira con los ojos abiertos-Y lo peor... Es que solo pague la mitad-Digo yo.
Despues de intentar horas de recuperar el anillo, lo cual no pude, fui corriendo hasta mi hogar, para aclarar el mal entendido... Pero ella solo me hecho... Sin siquiera darme tiempo de hablar y que ella me escuche... Ni siquiera me dejo ver a Rayla... Mi hija. No queria que me prive de verla... Pero Allura solo me hecho mis cosas y cerro la puerta en mi cara... No tenia a donde ir y negaba a ir con mis padres, no queria ir y que mi padre me refriegue en la cara que el tenia razon... Esperen, ya se!, agarro mi telefono y busco un contacto, ya cuando lo encuentro lo marco y espero a que me conteste.
Acxa: Diga-
Lotor: Acxa!, puedo quedarme esta noche contigo?-Le pregunto.
Acxa: Tengo opción?-Me pregunta a lo que le respondo con un "No"-Esperame en el parque, ire por ti-Dice para despues colgarme.
Y valla que fue una increíble idea ir al parque, porque?, por que hice un amigo el cual me robo mi telefono y mi billetera.
Pero que gran idea Acxa...
Acxa: Porque no contestabas?, te marque como 16 veces-Dice ella apareciendo de la nada.
Lotor: Me robaron-Le contesto a la Alfa.
Acxa: Amigo, tienes la peor suerte del mundo-Dice ella para luego emprender camino hacia su depa.
Yo la sigo y vamos hacia su hogar, las primeras semanas intente hablar con Allura pero esta ni caso me hacia, ni siquiera me dejaba ver a mi hija, ya despues de tantos intentos fallidos, comence a ir a bares y a tomar un poco por la depresión... Yo solo queria ver a mi hija ahora mas que nunca... Pero Allura no me dejaba ni entrar a la casa... Y eso ya me estaba matando... Hasta que un dia despues de beber tanto, me despierto y veo que estoy en un lugar desconocido.
???: Al fin despiertas-Escucho una voz chillona.
Ahi es cuando la conosco a ella, gracias a ella pude seguir adelante y dejar de beber, fue un poco dificil al principio, pero pude hacerlo, ademas de que no solo la conoci a ella... Si no que me encontre con alguien que hace mucho no veo...
Lotor: Keith-Veo a mi primito pequeño.
Ese dia me entere que estaba en cinta pero que este no sabia ya que se fue con otra omega, nunca me dijo su nombre por lo cual nunca lo pude escribir en mi libreta Death Note, en ese dia comencé a tener contacto con mi primito, pero no sin antes pedirle algo...
Lotor: Por favor, no les digas a mis padres que me viste, ni a los tuyo, a nadie-Le pido.
Keith: Pero Lotor-
Lotor: Por favor Keith-Le ruego.
Este solo me mira un rato... Como si lo estuviera pensando.
Keith: Esta bien-Dice el.
Desde ese dia, me e mantenido en contacto con el, no lo veia a menudo ya que estaba en eso de buscar departamento y conseguir un telefono nuevo aparte de una billetera nueva, y respecto a mi problema con beber, fue dificil al principio, pero logre dejarlo... Ya que tuvieron que usar la fuerza a pedido mio... Literal.
Acxa: Seguro estaras bien aqui solo-Me pregunta esta desde el marco de una puerta.
Lotor: Estare bien, tu tranquila-Le contesto desde una silla en donde estoy atado.
Pidge: Avisanos con un grito cuando ya se te pase-Dice la beta.
Yo solo asiento con la cabeza para que despues ellas la cierren y me dejen ahi... Ya me comenzaba a aburrir y estaba solo, queria hablar con alguien... Hasta que a una distancia, no muy lejos, veo una cucaracha... No seria mala idea conversar un rato con ella... Mala idea, era una de las voladoras y estaba sobre mi cara ahora, comencé a gritas y las chicas aparecieron y me salvan de este mounstro, de ahi comenzo mi miedo a las cucarachas... Las voladoras mas que todo... Pero gracias a ella, pude dejar de beber gracias a ellas, pude seguir adelante, pagar la mitad del anillo, que al final se perdio, y conseguir un telefono nuevo al igual que una billetera... Todo porque tenia una meta... Mi hija, Rayla... Nada de esto hubiera sido posible si no hubiera conocido a Pidge... Y estoy muy agradecido por eso...
~Fin del Flash-Back~
ESTÁS LEYENDO
Por mi Vida - Omegaverce AU
FanficAqui estaba, sentado en el suelo del baño y mis manos en mi vientre mientras lloraba despues de haber devuelto todo lo que habia comido, hace una semana el doctor me dijo de mi condicion... Que estaba esperando un bebe... Al igual que hace una seman...