Prov. Lance.
Muy bien, ya tengo todo, cena lista, velas prendidas, todo listo!, solo falta que ella llegue al depa y listo!... Hace dos meses habia encontrado este depa para vivir, era lindo y comodo... Ademas de que no podia seguir viviendo con esa bestia, quien usa un sarten con cucharones como despertador?, definitivamente no le falta un tornillo, sino toda la ferreteria a esa loca, escucho que golpean, debe de ser ella, hoy es el dia Lancey!, hoy le pediras que sea tu novia!
Abro la puerta y si era ella, pero... Parecia algo decaida, le habra pasado algo?
Lance: Allura, estas bien?-Le pregunto un tanto preocupado.
Allura: Estoy bien, tranquilo-Dijo ella forzando una sonrisa.
Algo pasa y ella no me lo quiere decir... Pero porque...?
Prov. Allura.
Hoy era el dia, el dia que le diria la verdad a Lance, no podia seguir aferrandolo a mi solo con mentiras, tarde o temprano se enteraria... Y el merece saber la verdad.
Allura: Lance, tenemos que hablar-Le digo de una vez.
Prov. Keith.
Keith: Segura que quieres dormir en el sofa?, no me molesta compartir cama-Le digo a mi amiga.
Red: Ya te dije que estoy bien, preocupate mas por tu cachorro que por mi-Dice ella-Sabes, todos te extrañan en el cafe-Me dice-Romelle no deja de preguntar por ti nunca... Y eso ya me esta comenzando a molestar-Dice la castaña-rojiza.
Keith: Tengo que ir un dia como se los prometi y visitarlos un rato-Le digo yo sentandome en uno de los sillones individuales mientras abrazo el peluche que me dio Rollo.
Red: Vamos mañana!, se pondran muy felices cuando te vean!-Sugiere ella.
Keith: Por si no lo recuerdas, estoy en cinta-Le digo-Ademas, ya te dije que vamos a ir cuando sepa el sexo del cachorro-Le recuerdo.
Red: Pero todos te extrañan, Romelle mas que todo!... Y eso me esta sacando de casillas!-Dice esta ya entrando en drama.
Keith: Tu solo quieres sacar provecho ya que nos toco dia libre a los dos-Le digo-Asi que tendras que aguantarte hasta que sepamos si es niño o niña-Le digo yo.
Red: Yo digo que es niña-Dice ella-Listo!, mañana a primera hora vamos!-Dice esta con entusiasmo.
Keith: No me referia-
Red: Hasta mañana Keith!, que descanses!-Dice ella.
Keith: Red!-La llamo-Maldita!, se que estas finjiendo!-Le grito.
Red: ZzzzZzz...
Maldicion, por mas que finja se queda dormida al final, era claro que ella gano el juego, me levanto, la cubro con una malta a la castaña y me voy a mi habitacion, ya en mi cama, me pongo a pensar un poco... Como se lo tomarian todos sobre mi embarazo?, Alfor se enfadaria cuando se entere de la verdad?, Romelle me extrañara tanto segun como dice Red?... Estaba aterrado, tenia miedo por sus reacciones... Pero no puedo ponerme asi... No ahora con mi cachorro, poso mis manos en mi vientre y lo acaricio un poco.
Keith: Buenas noches, mi amor-Le digo a mi cachorro.
Mañana sera un largo dia.
Prov. Catra.
Este idiota!...
Catra: O abres la puta puerta o te juro que la tiro abajo!-Lo amenazo.
Pidge: No creo que con eso logres algo, sabes?-Me dice la castaña.
Hunk: Eh, chicas-Agarra el picaporte, lo gira para despues abrirlo-Esta abierto-Dice el de la banda.
En ese momento me dieron ganas de entrar y estrangular al tarado de mi primo...
Segun nos conto Veronica, Lance la habia llamado y se escuchaba un poco decaido, luego este le corto y por mas veces que lo haya marcado, este nunca le contesto, me llamo a mi y me pidio que por favor valla a ver a Lance para asegurarme que no haga ninguna estupidez... Aunque es algo comun en el hacerlas.
Entro a su hogar y escucha una cancion de Enrique Iglesias a todo volumen que provenia de su habitacion.
Ahi no...
Voy directo a ella y abro la puerta sin tocar, encontrandome a este sentado en el suelo y apollado en el costado de su cama y con una botella de champagne en sus manos, no sabia donde estaba el control de esa cosa, asi que fui al televisor y lo desenchufe.
Lance: Por que hiciste eso!?-Me pregunta, luego voy a el y le quito la botella-Pero que te pasa!?-Vuelve a preguntar.
Catra: A ti que te pasa!?, un momento estas feliz hablando de esa omega y al otro apareces asi!?, que carajo, Lance!-Le reclamo.
Este solo me mira un momento... Para despues desviar la mirada a otro lado...
Lance: Tenias razon-... Que?-Ella no era para mi-Dijo mi primo.
No me digas que... Oh, Lance...
Lance: Pidge, tu... Tenian razon, ella no olvido a su ex-Veo que unas lagrimas caen de sus ojos-Nunca lo hizo-Dijo el-... Adelante, dilo, burlate de mi... Despues de todo tenias razon-Dijo mi primo.
Quizas en otra ocacion lo hubiera hecho, pero... Era hora de hacer las cosas bien y estar mas que nunca para el. Me arrodillo para estar a su altura y lo abrazo.
Lance: Que estas haciendo?-Me pregunta.
Catra: Te abrazo-Le contesto.
Lance: Ya lo se, pero porque?-Me pregunta.
Catra: Porque es lo que mas necesitas en este momento, primo-Le contesto mientras sonrio.
Lance: ..... Gracias-Dice el-... Y que yo crei que todo este tiempo eras una cosa sin sentimientos-Hasta que lo arruino.
Catra: Encima que te abrazo y tu me dices eso?-Lo empujo-Sabes que?, muerete-Le digo mientras este rie un poco.
Lance: Esta bien, lo siento, lo siento-Dice el para despues abrazarme.
Pero que mierd-...!?
Catra: Que carajo haces!?-Le pregunto.
Lance: Le devuelvo el abrazo a mi dulce primita!-Dice este mientras rie.
Catra: Maldicion!, debi dejar que te ahogues en deprecion-Trato de zafarme.
Lance: Vamos!, admite que me quieres despues de todo!-Dice este con una sonrisa.
Catra: Parece que ya estas mejor, asi que ya sueltame!-Le exijo.
Luego de pelearnos un poco, lo saco de ahi para llevarlo al living en donde lo esperaban sus amigos.
Pidge: Lance-Lo llama la chica.
Este solo va a ella y la abraza, para decirle que tenia razon pero que se negaba aceptarlo, mientras que la chica solo se disculpaba y que no era su intencion hacerlo sentir mal, parece que las cosas entre esos dos ya se arreglaron, luego de que las cosas se calmen, puse agua para un te y nos sentamos un rato.
Hunk: Amigo, que fue lo que paso?-Le pregunta el de la banda.
Este solo se queda callado un rato... Para despues hablar.
Lance: Bueno...
ESTÁS LEYENDO
Por mi Vida - Omegaverce AU
FanfictionAqui estaba, sentado en el suelo del baño y mis manos en mi vientre mientras lloraba despues de haber devuelto todo lo que habia comido, hace una semana el doctor me dijo de mi condicion... Que estaba esperando un bebe... Al igual que hace una seman...