Prov. Lance.Hunk: Chicos, a donde me llevan?-Pregunta este con los ojos vendados.
Lance: Tu tranquilo que es una sorpresa~-Le contesto yo.
Hunk: Acaso me llevan a un descampado?-Pregunta este-Por favor, no me digan que me vendieron y el punto de encuentro es ahi-Dice este ya temeroso.
Pidge: Te quieres calmar-Dice-Por Luna, somos tus amigos, no te hariamos nada de eso-Dice la beta.
Hunk: Perdon, es que ya saben que las sorpresas me asustan un poco-Dice el de la banda.
Lance: Eso va a cambiar-Le digo yo.
Mientras tanto...
Prov. Keith.
Nos encontrabamos caminando en la playa mientras hablaba un poco con Shay y Romelle, ya que esto era parte del plan.
Shay: Y cuantos meses llevas?-Pregunta la peli-cafe.
Keith: Cinco meses, aun que no se note crecio un poco-Le contesto.
Romelle: Y ya saben el sexo del bebe?-Me pregunta mi amiga.
Keith: Bueno, hace poco fui con Lance a ver ese tema-Le digo-Y... Es un varon-Le digo con una sonrisa.
Romelle viene a mi y me abraza mientras me felicite y Shay no deja de tan bien hacerlo, yo tan bien estaba muy feliz por eso a pesar de que ya lo sabia, queria esperar un poco y decircelos a todos en el cafe, pero no me pude contener mas y se los dije, mas que a todo a Romelle ya que la consideraba una de mis mejores amigas y la tuve muy distante los primeros meses, les pedi que no digan nada ya que tenia pensado decircelos a todos en algún momento, estas guardaron el secreto y seguimos hablando un rato... Hasta que le llega un mensaje a la rubia, era hora, decidimos apresurar el paso e ir al punto de encuentro en donde era la cita secreta.
Espero y todo salga segun el plan...
En otra parte...
Prov. Lance.
Hunk: Chicos, ya en serio, a donde vamos?-Pregunta este.
Lance: Tu solo acompañanos a caminar-Le digo.
Pidge: Si, acaso no te gusta la playa?-Pregunta esta.
Hunk: Me gusta pero esto ya es sospechoso-Nos dice el beta.
Lance: Porque?, no es un descampado-Le contesto.
Hunk: Ya diganme que estan tramando o...-No termina de hablar ya que parecio ver algo-Que es eso?-Pregunta este y se adelanta.
Nosotros le seguimos el paso, creo que ya vio la tienda, lo bueno es que eso le hizo seguir su camino el cual nosotros queriamos guiarle, mientras no se haya dado cuenta, todo bien.
Hunk: Que es esto?-Pregunta este indignado ya al frente de la tienda.
Pidge: Algun problema?-Pregunta esta.
Hunk: Si, alguien al parecer puso una tienda justo en el lugar en donde conoci a Shay-Dice el de la banda.
.....: Hunk?-Lo llama una voz femenina.
Dirigimos la mirada a esa voz y vemos a Shay junto a los otros dos omegas.
Hunk: Shay, hola-Dice este nervioso.
Fase 1 lista, es hora de la fase 2...
Lance: Bueno, mejor los dejamos asi hablan un poco-Les digo mientras todos nos vamos y los dejamos solos.
Que comience el show...
Prov. Hunk.
Shay: Que sorpresa, que haces aqui?-Me pregunta ella.
Hunk: Bueno, sali a dar una vuelta con los chicos-Le contesto-Y tu?, que te trae por aqui?-Le pregunto.
Shay: Tan bien, Romelle me invito a dar una vuelta y aqui estoy-Dice ella.
Pero que casualidad muy sospechosa...
Shay: Oye, aqui no fue donde nos conocimos?-Me pregunta mirando la tienda.
Hunk: La verdad, si-Le contesto mientras la miro yo tan bien-Parece que ahora pusieron esto para los de la clase alta cuando quieran descansar un poco del sol-Digo yo con melancolia.
De la nada un sujeto con cabellera larga en una cola sale de ahi y viene a nosotros, momemto, me es familiar.
.....: Por favor siganme, su mesa los esta esperando-Dice este con formalidad.
Pero qu-!?...
Hunk: Que?-Exclamo yo.
Shay: O no, se debe estar confundiendo-Interviene-Nosotros no reservamos ninguna mesa-Dice la omega.
.....: No son ustedes el Sr. Garret y la Srta. Balmera?-Pregunta este a lo que nosotros asentimos confundidos-Entonces no mas charla y siganme-Dice este y va directo a la tienda.
Okay?, que esta pasando aqui?...
Nosotros solo nos miramos confundidos y lo seguimos a la tienda, ya en esta, habia una mesa redonda y dos sillas, una al frente de la otra, el mesero nos dice que tomemos asiento y eso hacemos, luego este se va y me doy el tiempo de observar el lugar, valla, era lindo el lugar... Luego miro a mi compañera y veo que ella tan bien observaba el interior.
Shay: Para ser una tienda es muy linda-Dice ella.
Yo asiento y vuelvo a mirar la tienda... Hasta que en un costado donde habia una cortina, salen una Alfa peli-negra con californianas moradas y una omega castaña.
Un momento!, Veronica...?
Veronica: Que se les ofrece?-Nos pregunta con formalidad.
Parece que no quiere que la reconoscamos... Mejor seguirle la corriente...
Shay: Su cara me es familiar-Dice-Nos conocemos?-Pregunta la omega.
Veronica: Soy la hermana de Lance, Veronica-Contesta ella.
Creo que no habia problema al fin y al cabo...
Hunk: Hace cuanto comenzaste a trabajar de mesera?-Le pregunto.
Veronica: Hace poco, hoy es mi primer dia-Dice ella-Bueno y que van ordenar?-Pregunta la omega.
Shay: No ahi menus-Dice la peli-cafe.
Veronica: No?, pero que curioso~-Canturrea ella-Pero si quieren les puedo aconsejar un pollo al disco ya que nuestro chef lo hace muy delicioso!-Dice la omega con una sonrisa.
Hunk: Veronica-Le digo-Que esta pasando?-Le pregunto mirandola directo a los ojos.
La omega estaba por contestar si no hubiera sido por que la Alfa se interpuso entre nosotros y se puso en el medio.
.....: Van a ordenar o que?-Dice-Porque el tiempo es oro para nosotras y necesitamo tanto el trabajo como el dinero-Dice ella de brazos cruzados.
No se porque, pero de alguna forma esta Alfa logro intimidarme como muchos otros, ambos asentimos con la cabeza y ordenamos lo que nos aconsejo la omega, luego ellas se van y nosotros comenzamos a charlar un poco.
Mientras tanto...
Prov. Veronica.
Veronica: Catra, como vas con el pollo?-Le pregunto a mi prima.
Catra: Tu tranquila que ya casi esta y el sabor esta para morirse~-Dice ella con altaneria.
Menos mal, por poco nos descubren sino hubiera sido por la Alfa, que por cierto es muy lindaa~...
Axca: Porque tus manos estan rojas?-Le pregunta al alto de la coleta.
Lotor: Solo queria probar un poco-Dice este-Solo eso-Dice apunto de llorar.
Espero y todo salga bien segun el plan...
ESTÁS LEYENDO
Por mi Vida - Omegaverce AU
FanficAqui estaba, sentado en el suelo del baño y mis manos en mi vientre mientras lloraba despues de haber devuelto todo lo que habia comido, hace una semana el doctor me dijo de mi condicion... Que estaba esperando un bebe... Al igual que hace una seman...