Enamorarda

2.5K 204 82
                                    


Prov. Hunk.

Pero que acaba de pasar?, Lance se fue, parece que muy decepcionado despues de todo lo que le dijo Pidge... Aunque por muy hiriente que suene, tiene razon pero, no tenia que ser de ese modo... Luego miro a mi amiga y noto que sigue mirando a otra parte... A esta algo le pasa, es muy raro que actue de ese modo, siempre cuando hablamos nunca falta sus comentarios sarcasticos... Sera mejor hablarlo y averiguar que tiene...

Hunk: Pidge-La llamo, pero no me hace caso-Me vas a decir que fue todo eso?-Sigue ignorandome-Pidge, tu no eres asi, que pasa?-Le pregunto.

No me responde... Pero escucho algo... Unos... Sollozos?... Esta llorando!?, luego me mira y si... Esta llorando... Lo cual esto confirma que no es un robot y tiene sentimientos, genial!... No es momento para bromas, mi amiga me necesita!, voy a ella y la abrazo, no me gusta ver a mis amigos mal, ellos son muy importantes para mi y verlos asi me destroza un poco.

Pidge: Yo no queria, en serio no queria lastimarlo... Es solo que ya no aguantaba mas verlo asi y me canse de callar!-Decia ella-Aparte de que ahora tengo un gran problema el cual no se como arreglar y Keith no esta aqui ayudarme con ello, asi que no tenia animos para escuchar los problemas de Lance teniendo los mios primero!-Decia mi amiga.

Asi que era eso, eh?...

Por un lado es nuestra culpa, siempre somos Lance y yo los que contamos cada problema que tenemos y... Nunca le preguntamos a nuestra amiga los suyos... Era momento de ser un buen amigo y escucharla.

Hunk: Cuentame, que pasa?-Le pregunto yo.

Ella se separa de mi y mira hacia otro lado, como si lo estuviera pensando si en decirme o no... Luego suelta un suspiro y me mira.

Pidge: ... Creo que... Me enamore-Dice ella.

Ah, con que era eso... Espera!...

Hunk: QUUUEEEEE!?-Exclamó llamando la atencion de toda la cafeteria de la universidad.

Confirmado!, Pidge tiene sentimientos!... Concentrate!

Prov. Catra.

Lance: Y eso paso-Termino de contarme mi primo.

Adora: Creo que fue un poco cruel lo que dijo, no?-Pregunta mi linda omega.

Lance: Verdad que si!?-Le contesta mi primo.

Yo la verdad... No me importa, pero... Si me estuvieran pidiendo una opinión... Diria que tiene razon, es decir, desde que comenzo a salir con esa omega lo e notado mas decaido de lo que estaba antes cuando lloraba por ella, no me mal interpreten, es linda y se nota que es una buena omega, pero... Siento que no le esta haciéndo bien a Lance... Y este bufon no se da ni una minga de cuenta... A no ser... No, no puede ser... O si... Tendre que averiguarlo.

Lance: Se que llevo tres meses saliendo con ella y debi pedirselo antes, pero... Tengo pensado pedirle esta noche que sea mi novia-Dice-Asi comenzamos el año siendo ya una pareja-Dice este con una sonrisa.

Adora: Eso es lindo, Lance-Lo anima mi omega.

Catra: Pero tiene razon-Les contesto-Por cuanto mas piensas seguir engañandote Lance, esa omega no es para ti-Le digo a mi primo.

Lance: Y quien eres para decirme quien es y quien no para mi?-Me pregunta molesto.

Adora: Basta, no peleen-Se mete la rubia.

Lance: Mejor me largo-Dice este levantandose para despues irse-Pense que podia hablar contigo y que me escuches un rato-Dice este-Pero me equivoque, no tienes sentimientos-Dice eso ultimo para despues irse.

Yo solo lo ignore al igual que los reclamos de mi novia. En fin, no es mi culpa que mi primito quiera seguir en su burbuja de ilusiones para que esta misma no se reviente y vea la verdad... Despues de todo... Yo solo queria ayudar un poco.

Prov. Allura.

Ya no podia seguir con Lance, por mas lindo y caballeroso que sea, no podia seguir con el... El no era Lotor... Y eso me dolia, lo peor de todo es que en estos tres meses nunca le dije sobre Rayla y eso es lo que mas me mata... No podia seguir con esto, yo no quiero a Lance... Pero el a mi si... Asi que tendre que ser yo la que le diga la verdad de todo y... Rechazarlo como tantas veces lo hice... En serio no quiero hacer esto... Pero no puedo estar con alguien quien no quiero y ocultarle cosas, no quiero, ya no mas... No podia comenzar el año con mentiras y engaños.

Blue: Querida, estas bien?-Me pregunta Blue.

Allura: Si, lo siento, me fui de tan solo pensar, no volvera a pasar-Le digo a Blue.

Blue: Esta bien, no ahi drama-Dice el rubio con una sonrisa-Tienes un cliente, yo ya vuelvo-Dice para despues irse.

Allura: Buenos dias!, bienvenido a la Tienda de Regalos de Nalquod, lo puedo ayudar en algo?-Le pregunto al cliente.

???: Hipopótamos?, tienen?-Me pregunta el cliente.

Allura: Claro, y vienen en diferentes colores-Se los enseño-Le interesa alguno?-Le pregunto al cliente.

???: Morado, el pequeño, por favor-Dice el cliente, lo cual yo lo agarro para despues ir a la caja-Me lo puede envolver?, o en una bolsa?, es que es un regalo para alguien muy especial para mi-Pide el cliente.

Allura: Claro, quiere una tarjeta?-Este asiente, agarro una y despues una pluma para ya escribir-Para...?-Le pregunto al cliente.

???: Keith, de parte de Rollo-Me dice y yo lo anoto.

Despues de haber hecho la tarjeta, el cliente me paga y se va con el regalo en las manos.

Mermista: Oye, estas bien?-Me pregunta mi compañera.

Allura: Todo en orden-Le contesto con una sonrisa.

Mermista: Bueno, pregunto porque te veias un poco mal antes-Dice ella-Osea, no te veias para nada bien-Dice mi compañera.

Allura: No es nada, solo ando un poco cansada, es todo-Le contesto.

Mermista: Okay-Dice ella-Aunque sabes-Me comenta-Hablarlo con alguien no te haria daño, asi que si tienes un problema, cuenta conmigo-Dice ella-Osea, sere tus oidos-Dice la peli-azul.

Allura: Gracias Mermista-Le agradezco a mi compañera.

Esta solo sonrie para despues irse y seguir su trabajo.

En serio gracias por preocuparse por mi y queres ayudarme, pero... Esto es algo que tengo que arreglar yo sola...

Por mi Vida - Omegaverce AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora