Prov. Shiro.Estaba sentado en una silla al lado de mi hermanito... Observando su vientre que parecia de tres meses y medio... Dios, cuanto as crecido... Y pensar que antes eras solo ese niño de 13 años que siempre se la pasaba insultandome... Ahora es todo un adulto con un cachorro en su vientre... Las cosas que me perdi... Por mi estupida ignorancias, cuando mama me llamo hace dos dias... Fue cuando decidi volver...
~Flash-Back~
2 dias antes...
Krolia: Cinco meses!-Comezo ella-Si no llamo yo entonces tu no lo haras, Shirogane?-Dice ella.
Shiro: Mama, yo-
Krolia: Espero!, sea una muy buena razon para no haberlo hecho, porque si se trata de algo sin importancia-Decia-Te juro, Shirogane, que cuando vuelvas ahi me conoceras furiosa!, entendiste?-Decia ella desde el video llamada.
Shiro: ... Entonces mejor cancelo el vuelo-Digo yo, ya que encontrarse con mama enojada no era una buena opcion.
Krolia: Espera, que?-Pregunta ella sorprendida.
Shiro: Por eso llamaba, pero mejor no me arriesgo-Dije yo.
Krolia: Nonononono, no le hagas caso a mami, ella solo bromea bebe!-Decia ella insistente.
Siempre funciona ese truco.
Krolia: Curtis vendra tan bien?-Me pregunta ella.
Curtis... La verdad me gustaria decir que si, pero...
Shiro: Terminamos-Le digo a mi madre.
Ella solo me mira un rato para despues disculparse y preguntarme que paso... La verdad, con Curtis todo estaba bien... O eso creia yo, ya que cuando le propuse matrimonio... El solo dijo que no, le pregunte si habia algo malo en mi, el me dijo que no era yo, pero... Que estaba apresurando las cosas y... Siempre me la pasaba comparandolo con mi primer amor... Adam... Me dijo que podiamos seguir siendo amigos, y que si lograria superar a Adam, le avise, pero... La verdad... No se si tenga mas esperanzas de amar y ser amado.
Krolia: Claro que las tienes, amor-Dice mi madre despues de contarle todo-Solo es cuestion de tiempo, ya lo vas a encontrar-Dice ella.
Shiro: Gracias ma-Le dije a mi mama.
Krolia: De nada amor, ahora ven que ahi muchas cosas de las que tienes que saber-Dice ella-Y apresurate en darme nietos porque tu hermano se te adelanto-Dijo mi madre.
Espera, que?...
Krolia: Nos vemos cielo~-Y me corta.
Que quiso decir con que Keith se adelanto!?... Mejor empaco mis cosas y me voy ahora mismo!
~Fin del Flash-Back~
Ahora me encontraba aqui, sentado a tu lado... Esperando a que abras los ojos... Hermanito.
Prov. Keith.
Comencé abrir los ojos, y lo primero que veo... Es a Shiro.
Shiro: Hola hermanito-Me saluda con una sonrisa.
Keith: Shiro...?, cuando-
Shiro: Hoy en la mañana-Me contesta el.
Keith: Que haces aqui?-Le pregunto.
Shiro: Vine a ver a mi hermanito y ver con mis propios ojos a esta cosita-Dice mientras dirige su vista a mi vientre.
Keith: Quien te lo dijo?-Le pregunte.
Shiro: Quien mas?-Me contesta con una pregunta.
Con esa respuesta era claro que fue mama...
Shiro: Y el padre?-Pregunta este.
Yo solo me quedo callado... Porque todos tenian que preguntar lo mismo, que acaso con verme solo no se pueden dar cuenta que el padre no esta!?
Shiro: Veo que entonces es como lo pense-Dijo el bi-color... Dejandome un poco confundido-Quien de los dos es?-Me pregunta.
Espera, dos!?...
Keith: Co-como que dos?-Le pregunto.
Shiro: Habia tres Alfas ahi afuera en realidad, entre esos estaba Lance, pero habia dos que peleaban por verte-Dijo mi hermano-Ahora dime quien de ellos es el padre-Me dice mi hermano.
Keith: Que haras si te lo digo?-Le pregunto.
Shiro: Jaja, Keith, me crees capaz de hacer algo?-Pregunta este, que en respuesta yo arqueo una ceja-Haber, dime quienes hicieron algo?-Me pregunta este.
Keith: Kolivan, Zarkon, Lotor-
Shiro: Lotor!, nuestro Lotor?-Pregunta este, mierda, yo asiento con la cabeza-Y como reacciono?-pregunta.
Keith: Puuueeeees...
~Flash-Back~
3 meses antes...
Keith: Lotor...
Lotor: Keith!, hola!, como estas?-Dice mientras se me acerca.
Pero al ya estar al frente mio deja de hablar... Que esta haciendo?, luego su cara se transforma de terror y este me mira mientras me agarra de los hombros.
Que mierd-!?...
Lotor: Quien te profano!?-Me pregunta este un tanto alterado.
Olvide que era raro...
Keith: No se de que hablas-Le digo yo un tanto confundido.
Lotor: Tu inocencia!, quien te la robo!?, no puedes estar asi de embarazado si no hubo nadie que te la profanara!-Dice este.
Mierda!, por mas raro y tonto que sea, se dio cuenta... Pero como lo supo?...
Lotor: Ademas de que tu olor es mas fuerte de lo normal, eso te manda al frente-Dice este.
Ahora ya lo seee... Tendre que buscar una forma de dejar de oler asi para que se dejen de dar cuenta que estoy en cinta...
Lotor: Ahora dime, quien te profano?-Pregunta este.
Keith: Para que?-Le pregunto.
Lotor: Facil, una vez tenga su nombre, lo mato-Dice este.
Keith: Entonces olvidalo!-Le contesto algo cabreado.
Lotor: Calmate, no sera dolorosa, solo lo escribire en mi Death Note su nombre y listo!, no le dolera nada-Aclara este.
Keith: Si sabes que esa libreta es falsa, verdad?-Le pregunto yo.
Lotor: Pff, ignorantes-Dice este.
Sin duda alguna Lotor seguia faltandole la ferreteria entera... Pero aun asi lo quiero... Y me alegra volverlo a ver...
~Fin del Flash-Back~
Shiro: No a cambiado nada-Dice este-Pero te juro que no reaccionare asi, lo prometo-Dice este.
Bueno... Shiro cumple sus promesas, asi que...
Le cuento todo lo que paso, desde el principio hasta el final, este a estado muy concentrado en todo lo que digo... Luego me sonrie y se levanta de la silla.
Shiro: Ya vuelvo, voy al baño-Dice este para despues irse.
Yo solo le sonrio un poco, para despues sonreirle a mi vientre... Podia confiar en el, despues de todo, Shiro no seria capaz de hacer un escandalo.
Prov. Shiro.
Ahi Keith, se nota que no me conoce del todo, como se le pudo ocurrir que haria un escandalo, yo no voy hacerle nada a ese Alfa que lo uso y lo lastimo mucho, no, jejeje... Veo a esos tres y voy a ellos.
Shiro: Lance-Llamo al moreno.
No le haria nada malo... Bueno, eso dependeria de la situacion...
ESTÁS LEYENDO
Por mi Vida - Omegaverce AU
FanfictionAqui estaba, sentado en el suelo del baño y mis manos en mi vientre mientras lloraba despues de haber devuelto todo lo que habia comido, hace una semana el doctor me dijo de mi condicion... Que estaba esperando un bebe... Al igual que hace una seman...