Razones

1.5K 155 6
                                    


Prov. James.

Estaba por salir a sacar la basura cuando veo a ese Alfa.

Y este que hace aqui...?

Por supuesto se lo pregunte, que me respondio?, dijo que queria ver a Keith.

Si sera...

James: El no esta por el momento, asi que porque no mejor te vas y lo dejas en paz-Le dije.

Lance: Amigo, se puede saber cual es tu problema conmigo?-Me pregunta.

Este idiota...!

James: Y aun asi tienes el maldito descaro de preguntat?-Le digo-Te e visto mucho antes!, imbecil!, cada dia que venias por aqui!, al principio pense que el ya habia encontrado a alguien por cada maldito dia que venias y...! Por su sonrisa...-Digo.

Esa sonrisa...

James: Cada dia que me lo encontraba... Siempre andaba sonriendo, era radiante y hermosa y sus ojos...-Le digo.

Sus ojos...

James: Tenian un brillo muy lindo, era como si estuvieras viendo todo el espacio... Y todo era por ti-Le miro y frunzo el ceño-El te quiria y tu solo lo usaste y lo cambiaste por otra!-Le digo molesto.

Lance: Lo se, lo se, y estoy muy arrepentido por eso, no era mi intencion hacerle daño-Dice el.

James: Lo abandonaste!, lo dejaste solo, esa vez... Esa vez cuando lo vi, note que su sonrisa no era la misma, y sus ojos... Ya no tenian ese brillo... Lo lastimaste en serio... Y mucho-Le digo con amargura.

El no decia nada, solo tenia la mirada baja y yo?, estaba furioso, me molestaba que despues de tres meses ahora se le ocurra aparecer, donde estaba?, acaso esa omega era mas importante que el?... Hay que ser idiota para dejar a un omega en cinta por una omega de belleza fisica... Si fueran consientes que la belleza y juventud no es para siempre... Y que solo pierdes la oportunidad de tener una familia y no estar solo... Como se estas cosas?, bueno, porque yo pase por eso... Lo recuerdo muy bien, como si hubiera sido ayer.

Tenia solo ocho años cuando todo comenzó, mi madre estaba ahi detras de el mientras el hacia las maletas, ella le rogaba y lloraba porque se quedara, que le diera otra oportunidad... Que no la abandonara, y el?, solo siguio con su trabajo y se fue con la otra, mi madre paso por una horrible depresión, no fue muy facil para ella conseguir trabajo, por ser omega no le quedo de otra que trabajar en un burdel, tuve que pasar los peores años de mi vida siendo molestado por todos y testigo de cuantos hombres iban y venian a la casa, hasta que cumpli los 11.

De la nada, un Alfa la saco de ahi y le ofrecio trabajo en donde el era el jefe, un museo, al principio fue dificil para ella, ya que muchos no dejaban de juzgarla con las miradas, pero con el tiempo logro establecerse en ese lugar, claro aun habia algunos que la miraban mal, pero casi todos la aceptaron y a mi?, bueno, era niño en ese entonces, asi que digamos que me agarraron cariño.

Y quien era ese Alfa?, solo dire que era un buen sujeto, raro, pero bueno, tenia un acento muy raro y su bigote parecia mas un mostacho que uno normal, y el color no le favorecía, desde ese dia e estado muy agradecido con el, tanto que lo considere como un tio para mi que saco a mi madre de ese infierno... Nunca mas supe nada de mi padre, y espero que siga asi, ya que si me lo llegaba a encontrar, lo primero que haria seria romperle la cara por haberle hecho pasar los peores años de vida a mi madre.

Ya que yo. Nunca. En mi vida sere como el, no abandonaria nunca a mi omega por una portada barata que a los ojos de otros era bonita... Era por eso que le tenia tanto odio a ese tipo, lo uso y lo dejo por otra, y ahora de la nada quiere tenerlo de vuelta?... Este tipo en serio me ponia furioso.

Lance: Estoy consiente de lo que hice-Habla al fin el tipo-Y te juro... Que en serio estoy arrepentido por todo eso-Levanta la mirada-Desde que me enteré de todo comencé a preguntarme como habra estado en estos tres meses?, si estuvo bien economicamente?, o si a comido bien por el cachorro?, entiendo, me equivoque y me gustaria volver al pasado y nunca haber metido la pata-Dice el-Crees que es facil para mi?, me siento como la puta mierda de este mundo!, pero aqui estoy, tratando de arreglar las cosas, viendo como puedo solucionar este problema que YO hice!, y siendo el padre que no estuvo en estos meses!-Decia-Asi que deja de juzgarme porque estoy haciendo todo lo que puedo!-Dice el ya molesto.

Con todas esas respuestas, me hizo creer solo un poquito que habia algo de sinceridad en sus palabras, pero necesitaba estar seguro en eso.

James: Contestame una duda-Le digo-En serio vas a estar con el a su lado?, o solo vas a estar de paso para despues volverlo abandonar?-Le pregunto.

El solo me mira un rato... Y despues me contesta.

Lance: Quedate tranquilo que estoy muy seguro que esta vez... Estaré a su lado, y si vuelvo a cometer una estupides como esta, por favor no dudes en golpearme-Dice el.

James: Y lo hare-Le digo-Te partire la cara si es necesario para que te des cuenta de lo que haces, entendiste?-Le pregunto.

Lance: Hare todo lo que pueda para ser un buen padre para mi cachorro-Dice-Y todo lo posible para volver a ganarme su corazon-Dice el.

Woo, okay, ya se esta presipitando, acaso cree que sera facil volverlo a enamorar con todo el daño que le hizo?, en serio el tipo era un idiota...

James: Amigo, me gusta tu espíritu, pero tan poco te arriesgues a tant-

...: Que esta pasando aqui?-Dijo una voz.

Carajo!, ya llego...

Prov. Keith.

Estaba volviendo a mi hogar despues de una salida con mi madre a ver cosas para el cachorro, no compramos mucho, pero si lo necesario para el bebe, y lo mejor es que no venia solo. Cuando ya subi las escaleras con las 5 bolsas que no pesaban nada y un pequeño bulto en mis brazos, veo a dos Alfas parados en la puerta de mi depa.

Que estan haciendo...?

Les pregunte que pasaba y estos solo me miran con los ojos abiertos como platos.

Keith: Me van a responder o lo tendre que averiguar yo mismo?-Les digo mientras arqueo una ceja.

Estos dos en que andaran...?

Por mi Vida - Omegaverce AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora