Cena

1K 112 25
                                    


Prov. Hunk.

Cuando nos trajieron lo que ordenamos, lo probamos y era delicioso, comiamos y hablabamos un poco, tan bien nos reiamos algunas veces. Tal como lo haciamos antes...

Shay: Y como as estado estos dias?-Me pregunta ella.

Todo normal a escepción de que los dos ya no estemos juntos...

Hunk: Bien y tu?, todo bien con tu vida?-Le pregunto con una sonrisa forzosa.

Shay: Bien, muy bien-Dice ella... Para despues desviar la mirada un momento y volverme a mirar-Y como estan los chicos?-Pregunta la peli-cafe.

Hunk: Ellos?, bien, las cosas entre Lance y Keith estan bien y Pidge le va bien con... Ya sabes quien-Le digo eso ultimo en susurro.

Ella solo asiente con la cabeza y baja la mirada un poco... Como si no quisiera decir nada para no arruinar las cosas... En serio va a seguir asi?, porque si asi iban a ser las cosas entonces es momento de actuar.

Hunk: Shay, dime que pasa?-Le pregunto un poco preocupado.

Shay: Que pasa con que?-Me pregunta ella poniendo una cara de confucion.

Hunk: Por favor Shay-Le digo-Te conozco muy bien, todo estaba bien entre nosotros, que paso?-Le digo a la omega.

Shay: Hunk, no creo-

Hunk: Por mas que lo evadas, no se arreglaran asi las cosas, solo se quedaran en el olvido, asi que dime, que paso?-Le pregunto yo con insistencia.

Ella solo se queda callada un rato, desvia la mirada y vuelve a mirarme a mi... Para despues soltar un suspiro y mirarme con dolor.

En otra parte...

Prov. Shiro.

Romelle: Me pregunto como estaran llendo las cosas ahi abajo-Dice la rubia mientras mira el cielo.

Pidge: No lo se, mientras no hagan un drama para despues ponerse melosos, me basta-Dice ella-Mis ojos no fueron hechos para ver cursilerias-Dice mientras revisa su computador.

Yo solo desvio la mirada y veo a mi hermano y el moreno un poco apartados de nosotros, parece que estan hablando un poco, pero de que...?

Prov. Lance.

Keith: Crees que todo salga segun el plan?-Me pregunta mientras mira a una distancia la tienda.

Lance: Seguro, mientras Catra siga mis intrucciones y no se le ocurra hacer una de sus traviesas bromas, todo estara bien-Le digo yo.

Keith: Yo solo espero que Lotor no se coma nada o termine en llamas-Dice el omega.

Porque este terminaria en llamas?... Mejor no pregunto...

Una correntada de viento llega a nosotros, ya esta oscureciendo y en la noche es cuando mas frio hace en la playa, miro al omega y veo que este se aferra a si mismo, me quito mi abrigo y se lo pongo a el.

Keith: Gracias-Me dedica una sonrisa mientras agarra el saco y se aferra a el.

Lance: Por nada, haria lo que sea por ustedes-Le digo con una sonrisa dulce.

El solo me sonrie un rato para despues volver a mirar la tienda en donde estaban ellos, mientras que yo lo observaba a el... Sin duda alguna era alguien muy hermoso... Me hubiera gustado haberme dado cuenta antes... Luego bajo la mirada y veo el pequeño vientre de 5 meses... En donde estaba mi cachorro... Mi bebe... Mi hijo... Levanto la mirada y vuelvo a mirarlo a el.

Lance: Y como esta el pequeño purple?-Le pregunto al azabache.

Keith: Bien, a estado un poco inquieto estas semanas, pero sabe comportarse-Me contesta mientras acaricia su vientre.

Por mi Vida - Omegaverce AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora