Esperanzas

603 61 13
                                    


Prov. Keith.

Scorpia: *Como que ya no recuerda nada?*-Pregunta esta algo exaltada.

Keith: *Segun el doctor, desperto sin tener ningun recuerdo de como hace dos meses*-Les digo mientras hago señas con mis manos.

Me encontraba afuera junto con mi hermano y las chicas contandoles todo sobre el asunto de hoy.

Amaya: *Osea que lo ultimo que recuerda es el principio del año y ya?*-Pregunta la omega atra vez de sus manos.

Keith: *Asi es, no tiene ningun recuerdo de cuando nos reencontramos, de mi... Ni de el*-Digo eso ultimo acariciando un poco mi vientre.

Shiro: *Keith, lo siento tanto*-Dice mi hermano mirandome con pena.

Keith: *Por que?, esto tendra solucion, ya lo veran*-Les digo con una sonrisa.

Amaya: *Y si no es asi?*-Pregunta la omega con las manos.

Keith: *Entonces no pierdo nada con intentarlo*-Le contesto haciendo lo mismo que ella con las manos.

Acxa: Disculpen las molestias-Llega la Alfa-Pero me gustaria hablar un momento con Keith, se puede?-Pregunta ella al resto.

Scorpia: Claro amiga, mientras no sea para sacar ventaja y cortejarlo, todo bien-Dijo en broma la beta.

Acxa solo se le queda mirando raro para despues llevarme a un lugar un poco apartado del resto.

Prov. Acxa.

Keith: Acxa, que pasa?-Me pregunta el azabache.

Acxa: Disculpame por sacarte de esa conversacion-Digo-Pero es urgente hablar del tema de tu Alfa ya que no me estan cuadrando muchas cosas-Le digo yo con un dedo en mi barbilla.

Keith: Lance no recuerda nada de hace dos meses, y estaba en una relacion con esa omega para ese entonces-Dice-Quedate tranquila que ya se arreglaran las cosas, ya lo veras-Me dice con una sonrisa.

Acxa: Es admirable tu calma pero no debes confiarte demaciado-Le digo.

Keith: Trato de estar calmado por el cachorro, por eso estoy asi-Dice-Crees que no estoy preocupado por todo esto?, me angustia tener que ver ahora al Alfa el cual vuelve a tener solo ojos para esa omega y yo no era nada para el-Dice-Pero mas que todo me preocupa que no se acuerde de mi bebe... Nuestro bebe-Dice eso ultimo mirando su vientre mientras lo acaricia un poco.

Verlo asi me daba lastima, a pesar de que era un omega complicado y de caracter fuerte, era una persona muy buena y amable con todos, era alguien por lo cual valia la pena ser su amigo o conocido de este omega, y verlo en ese estado no era para nada agradable, luego recorde lo que me dijo Veronica antes.

~Flash-Back~

La castaña no dejaba de mirar al nada, tenia el ceño fruncido y parecia estar muy pensativa en una cosa.

Acxa: En que piensas?-Le pregunto sacandola de su mente.

Veronica: Ah, nada, lo siento-Apoya su cabeza en mi hombro.

Acxa: Dime que tienes, no se resolvera si te lo guardas para ti sola-Le digo a la omega.

Esta levanta su cabeza de mi hombro y me mira.

Veronica: No te parece extraño que mi hermano haya al fin despertado y a la primera persona que quira ver sea a esa omega?-Me pregunta mientras arquea una ceja.

Acxa: No tiene ningun recuerdo de hace dos meses, es entendible-Le contesto yo.

Veronica: Si, pero no te parece extraño eso?, que a la primera y unica persona que quiera ver sea esa tal Allura y no su familia o amigos?-Me vuelve a preguntar ella.

Acxa: La verdad, es un poco raro si te pones a pensar un poco en eso-Le contesto yo ahora.

Veronica: Algo debio pasar antes de que despertara mientras nosotros estabamos en el depa de Keith-Dice-Pero que?-Vuelve a preguntar.

Acxa: No lo se, pero sea lo que sea ahi que areguarlo lo mas pronto posible ya que tienes un poco de razon-Le contesto.

Veronica: Pobre Keith-Dice-Espero y esto no le afecte tanto al cachorro como el sobre la noticia-Dice preocupada.

Yo solo asiento para despues observarla un rato.

Tan bella...

~Fin del Flash-Back~

Estabamos llendo hacia donde se encontraba la familia del castaño, pero al llegar, vemos que ahi un alboroto, nosotros nod miramos entre si para despues acelerar el paso y encontrarnos a una morocha discutiendo con una enfermera y Veronica en medio.

Que esta pasando...?

Catra: Exijo una explicacion a todo esto!-Dice esta un poco alterada.

???: Lo unico que te ganaras es que nos saquen a todos de aqui!-Se mete un morando mas grande y la aparta de ahi.

Catra: No me toques Marco!-Se suelta de su agarre.

Acxa: Que esta pasando?-Interfiero preguntandole a la omega.

Veronica: Lance-Dice ella-No se en que momento pero ya no esta-Dice-Segun la enfermera le dieron el alta a pedido de la persona que lo retiro-Dice ella con el ceño fruncido.

Escuchar eso me impresiono un poco y luego me preocupo, volteo hacia atras y miro al azabache que estaba claro que por su reaccion era de preocupacion... Pero habia algo que no encajaba aqui.

Quien pudo haber sido...?

Prov. Allura.

Lance: Gracias por pasar por mi en el hospital, Allura-Dice dedicandome una sonrisa.

Yo solo se la devuelvo mientras asiento con mi cabeza, le habia pedido prestado el auto a mi padre para pasar por Lance ya que este habia despertado y queria pasar mas tiempo con el... Se que le prometi a mi tio decirle la verdad de frente pero... No podia, me sentia muy sola y la poca perdida de memoria de Lance me da oportunidad a que vuelva a intentarlo y sentir todo ese cariño que no supe apeovechar antes... Esta vez no lo hechare a perder, aprovechare cada momento con el y dare todo de mi para que esta vez nuestra relacion si funcione y estemos juntos oficialmente. Habiamos llegado ya, estaciono en auto y bajamos para ir hasta el edificio y entrar ya, subimos las escaleras y llegamos a su puerta, por supuesto le ayude a abrirla y entramos a su hogar, habia dejado a mi hija con mis padres ya que queria pasar mas tiempo con Lance y estar a solas.

Lance: Woo, todo esta como antes, solo que mas limpio-Dice el Alfa.

Allura: Me tome la molestia de entrar para limpiar y ordenarlo un poco para el dia que despiertes-Le digo yo.

No era mentira, la verdad, me puse de acuerdo junto con algunos conocidos de Lance como sos hermanos y amigos de ordenar un poco su depa, los miercoles eran los dias que me tocaban a mi... Pero en este momento, tenia que llevarme todo el credito para que no sospeche demasiado.

Lance: De verdad hiciste todo esto tu sola?-Me pregunta a lo cual yo asiento-Allura, no tenias-wo, que pasa?-Me pregunta.

Me puse frente a el, cara a cara, para despues acercarme un poco a el, este entendio mi mensaje y tan bien hacia lo mismo, cerre los ojos y espere el momento... Hasta que el timbre arruina el momento.

Lance: Quien sera?-Se pregunta para despues dirigirse a la puerta.

Entre en panico, voy y lo detengo diciendole que yo iria, este ni rechisto y me dejo que valla, voy directo a ella, abro y me encuentro a una Alfa morocha y un omega azabache.

Genial, me olvide de la carga pesada... Sea como sea me tengo que deshacer de ellos...

Por mi Vida - Omegaverce AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora