Sonrisa Rota

2.2K 212 43
                                    


Prov. Lance.

Apenes llegue de mi trabajo lo primero que hice fue atender a los clientes, asi que hice lo que mi prima me dijo. Fui, atendi, hice cafe y segui atendiendo a los clientes... Todo con una sonrisa, en este momento lo que mas necesitaba era verme bien y que nadie sienta pena por mi, asi que hice todo con el mejor animo del mundo, ya despues de haber entregado lo ultimo que me pidieron, me sente un rato a descanzar un poco.

Romelle: Oye, Lance, estas bien?-Me pregunta Romelle, mi compañera del trabajo.

Lance: Todo en orden, porque?-Pregunto yo.

Romelle: Bueno, pense que estarias mal despues... De que Allura y tu... Ya sabes-Dijo ella.

Mierda!, como lo supo?...

Romelle: Anoche me llamo y me lo conto todo... Lo siento-Se disculpa ella.

Lance: Tranquila Romelle-Le dije-No pasa nada-Le dije con una sonrisa forzosa.

Esta me mira y no parecia muy convencida que digamos, despues aparece el jefe.

J. Alfor: Romelle, nos darias un momento-Le pide el Sr. Alfor, a lo cual esta asiente y se va, luego me mira-Lance, acompañame, vamos a mi oficina-Dijo mientras se daba la vuelta e iba a las escaleras.

Ya cague...

Sigo al jefe y ya cuando estamos en su puerta entramos.

Por favor que no me despida, por favor que no me despida!...

J. Alfor: Toma asiento Lance-Me pide a lo que yo le hago caso-Me entere lo que paso entre tu y Allura-Dijo el jefe, ya vali-Y solo quiero decir que lo siento-Esperen, que!?-Se notaba que la querias mucho, incluso Blaytz me conto que eras muy bueno con los niños, y eso me calmo un poco por mi nieta-Dijo mi jefe-Lastima que mi hija no sienta lo mismo por ti... Eres un buen chico, y es una pena que esto haya ocurrido, asi que lo siento-Se disculpo mi jefe una vez mas.

Woo, okay, me esperaba otra cosa pero esto es algo de lo que no tengo que preocuparme... Hagas lo que hagas no lo arruines...

Lance: No va a despedirme?-Pregunto yo.

Que te dije, pendejo!?...

Mi jefe solo me mira raro, para despues reirse un poco... Luego se calma un poco para hablar.

J. Alfor: Lance, no soy de ese tipo que mezclan los asuntos personales con el trabajo, jaja-Se sigue riendo-Lance, me agradas y eres un buen chico, asi que no te preocupes-Dijo mi jefe-Seguiras trabajando aqui, quedate tranquilo-Dijo el-Ademas, no creas que te escaparas muy facil de nosotros, para Red fue muy dificil cuando se fue nuestro mejor empleado anterior-Dijo el-Ahora como tu jefe, Lance, puedes irte-Dijo el y eso hice.

Me levante y me fui de su oficina sin antes darle las gracias al jefe, voy a la planta baja y sigo atendiendo a los clientes, y respecto al empleado anterior, no se quien era, pero lo iba a superar, cueste lo que cueste, despues de atender a los clientes voy a la cocina y pongo manos a la obra, mientras hago el cafe, escucho que Romelle hace uno de sus escandalos, que estara pasando ahi?

Prov. Keith.

Romelle: Hace mucho que no te veo!-Decia mientras me abrazaba-Y estas en cinta!, que hermoso!-Dijo ella con una sonrisa.

Me alegraba mucho en realidad volver a ver a mi compañera y amiga del trabajo, claro, a parte de Red, aunque ella era mas una hermana y la veia siempre. Lo bueno de esto es que ella reaccionó bien... Y eso me deja tranquilo.

Romelle: Veo que vienen a tomar algo, no?-Nos pregunta ella.

Red: Claro, no por nada estamos aqui, bueno, aparte de que uno les debia una visita-Dijo eso ultimo refiriéndose a mi.

Romelle: Genial!, tomen asiento y pidan lo que quieran-Nos guia a la barra-La casa invita-Dijo ella.

Keith: Romelle, no tienes-

Red: Aprovechalo Keith, despues de todo el cachorro tiene que estar bien alimentado-Dijo Red-Un capuchino y unas marineras, por favor-Ordena Red.

Romelle: Y tu Keith?-Me pregunta ella-Pide lo que quieras, la casa invita y tienes que comer por dos-Me dice con una sonrisa.

Keith: Bueno...-Veo el menu-Un licuado de frutas y... Una tarta de chocolate, por favor-Ordeno yo.

Romelle: Eso es todo?-Pregunta y yo asiento-Okay, ya vuelvo con sus ordenes, espérenme aqui-Dijo la rubia para despues irse.

Esperamos un rato hasta que llego nuestra orden, estaba delicioso, y nos pusimos hablar un rato.

Romelle: Porque no dijiste nada!, pudimos haberte ayudado en algo!-Dice ella-Tu lo sabias y no dijiste nada!-Reprende a Red.

Red: Lo siento chica, pero se lo prometi al pequeño Yurak~-Dice esta nombrandome por el apodo que me dice mi madre.

Romelle: Y el padre?-Pregunta ella.

Un silencio se hizo presente despues...

Keith: El no existe-Le respondi.

Romelle: Lo siento-Se disculpa ella un tanto apenada.

Keith: Descuida, de todos modos, no te tuve al tanto-Le digo mientras agarro su mano-Asi que soy yo el que deberia pedir perdon-Dije yo.

...: Keith?-Me llaman.

Romelle volteo y nosotros miramos al fondo, el Sr. Alfor.

J. Alfor: Keith, cuanto tiempo, como estas?-Me pregunta mi ex-jefe.

Keith: Bien, gracias-Le digo yo un tanto avergonzado.

Este despues me mira bien y sus ojos se abren a no mas poder... Diosito, ayudame.

J. Alfor: Podemos hablar... En mi oficina?-Me pregunta el a lo cual yo asiento.

Voy con Alfor y antes de subir las escaleras, las chicas me sonrien como en apollo, yo solo suspiro un poco para despues ir subiendo las escaleras, mientras iba subiendo el miedo en mi se me hacia mas grande, trate de calmarme un poco para que no le afecte a mi cachorro, pero me era muy imposible ya que temia lo que dijera mi ex-jefe, ya en la puerta de su oficina, me hizo entrar primero para que despues entre el, se sienta sobre su escritorio mientras yo estoy parado frente a el, el silencio era muy incomodo, tanto que me ponia cada vez mas nervioso.

J. Alfor: Cuando tenias pensado contarmelo-Pregunto el.

Pero no podia decir nada, habia un nudo en mi garganta que no me dejaba decir nada!, los nervios me estaban matando... Trate de calmarme un poco y hable.

Keith: Tenia pensado despues de saber el sexo del cachorro, señor-Le contesto.

J. Alfor: Y que es..?-Me pregunta el.

Keith: Aun no lo se-Le contesto.

J. Alfor: Entonces...?-Dice el.

Pero yo ya no podia decir nada, los nervios ya me habia superado.

Alfor: La verdad, tuve mis sospechas el dia que me pediste la renuncia-Dijo el con una sonrisa.

Momento, que?, como sup... Esperen, no me digan, ya lo se...

Este se levanta de su escritoria y se dirige a mi para abrazarme y felicitarme, me dijo que de ahora en adelante lo tenga al tanto, al salir de la oficina un suspiro de alivio salio de mi y voy a las escaleras, ya estando abajo, las chicas me preguntan que paso, les conte todo estas solo me abrazan, suficiente presion por hoy, creo que al final todo salio bien... O eso creía...

...: Keith-Me llaman desde atras.

Yo me volteo para ver quien es y... Era la persona con la que menos me queria cruzar en la vida.

Keith: Lance...

Por mi Vida - Omegaverce AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora