Cosas

1.8K 169 27
                                    


Prov. Catra.

Me encontraba en el centro comercial paseando con mi Adorable omega, la estabamos pasando bien... Hasta que el molesto de mi primo me llama y me cuenta de todos sus problemas de hoy.

Dios, pero que molesto...

Catra: Yo opino que te trato como es debido-Le digo.

Lance: Catra!, se supone que debes de estar de mi lado-Dice mi primo desde la otra linea.

Catra: No señor, se supone que deberia escucharte y despues hacerte ver lo que hiciste para despues aconsejarte-Le contesto-Ademas, sabemos que nunca estare de tu lado-Le digo para molestarlo.

Lance: ... Buen punto, que deberia hacer?-Pregunta este.

Catra: Demandalo~-Bromeo con eso.

Adora: Catra!-Me regaña mi pareja que estaba a mi lado y me da un pequeño golpe en el brazo.

Lance: Me refiero de arreglar las cosas, no cagarlo mas de lo que esta-Dice este.

Catra: Igual era broma, no se te ocurra levantar un juicio, tarado!-Le digo.

Adora: Pasame con el-Me pide mi pareja extendiendo su mano para que se lo de.

Catra: Para que?-Le pregunto.

Adora: Solo damelo-Me lo quita.

Mi novia es un verdadero amor~...

Adora: Lance, soy Adora... Si... Aja... Aja...-Contestaba ella.

De que estaran hablando?...

Luego de ver como hablaba y le daba consejos al bufon de mi primo, su conversacion llega a su fin.

Adora: No lo arruines y llamanos para saber como te fue... No ahi de que... Adios y suerte-Corta y me da mi telefono-Aqui tienes-Me lo da y yo lo agarro.

Catra: De que hablaron?-Le pregunto.

Adora: Cosas~-Me contesta ella.

Pero que consejos le dio ella a ese?...

Al dia siguiente.

Prov. Keith.

Kolivan: Chico, levantate-Me despierta el albino.

Keith: Que haces aqui~?-Le pregunto algo somnoliento.

Kolivan: Hubiera preferido unos buenos que eso-Me dice este.

Me rio un poco por su comentario, despues del sucedido con James hace meses, mama me pidio una copia de mi llave por si llegaba a pasar otra vez, por mas que haya insistido que no era necesario, mama gano al final.

Kolivan: El desayuno esta listo-Oh no-Tranquilo, tu madre te lo hizo y me lo mando a que lo traiga por ti-Suspiro de alivio.

Keith: Que paso con mama?-Le pregunto.

Kolivan: Llamaron del trabajo y tuvo que ir corriendo-Dijo el.

Me levante y baje para comer un poco, digamos que comenzaron hacer esto para ver si estaba bien y ver como estaba el cachorro, claro solo lo hacian algunas veces ya que sabian que me gustaba estar solo las mayoria de veces y querian estar ahi por si cualquier cosa.

Nos pusimos a desayunar y hablar un poco... Pero tocan la puerta.

Kolivan: Ire yo, termina tranquilo tu desayuno-Me dice este.

Yo solo asiento y disfruto de mis waffles con fruta.

Prov. Lance.

Diganme... Que harian ustedes si estuvieras al frente de un ex-militar... Que es progenitor del omega el cual una vez le hiciste daño?... Porque ahora mismo... Justo al frente mio estaba el Sr. Daibazaal... Penetrandome con una mirada asesina.

Lance: Buenos dias, Sr. Daibazaal... Como esta?-Le pregunro.

Este solo me sigue mirando de esa forma... Creo que no saldre vivo de esta.

Keith: Esta bien Kolivan, yo me hare cargo de esto-Aparece el omega y se pone entre el y yo.

Kolivan: Seguro quieres que te deje con este animal?-Le pregunta.

El azabache asiente como en respuesta y este se va... No sin antes dedicarme una ultima mirada y ya irse... Nos quedamos solo nosotros dos.

Keith: Viniste-Dice el.

Lance: Bueno... Ayer dije que vendria, asi que... Aqui estoy-Le digo.

Keith: Lance, ayer-

Lance: Antes de que digas algo dejame hablar primero-Lo interrumpo, me tomo mi tiempo y despues suspiro-Lo siento-Le digo-Por todo... Por haberte usado, por haberte dañado, abandonado, todo... Lo siento Keith... Pero por favor... No me quites la oportunidad de ser padre-Le pido.

Keith: Lance, eso queria decirte-Me dice-Lo de ayer solo lo dije porque estaba molesto por recordar todo lo que paso la ultima vez que nos vimos y eso... No es facil para mi a veces-Me mira-Pero no soy quien para privarte ser un padre para nuestro cachorro, en este momento... Te necesita-Me dice.

Yo solo lo miro un rato para despues sonreirle un poco y abrazarlo, le decia gracias una y otra vez, luego me separo un poco de el pero aun rodeandolo con mis brazos, lo observo un rato y me acerco mientras cierro mis ojos... Pero siento su mano sobre mis labios detener lo que estaba por hacer.

Keith: Lance, por favor-Me dice el-No confundas las cosas por esto-Me dice.

Que quiere decir...?

Lance: Pero, Keith-Le digo.

Keith: Te dejo ser el padre del cachorro, pero-Me mira-No por eso signifique que tu y yo estaremos juntos, Lance-Me dice el azabache.

No, no por favor, esto no esta pasando... No quiero que me rechazen otra vez!...

Lance: Y si lo intentamos-Le digo-Tal vez esta vez si funcione-Le insisto.

Keith: Lo siento Lance, pero...-Desvia su mirada-No puedo-Me dice.

En serio lo lastime tanto que no quiere darme otra oportunidad?... En serio lo arruine mal... Y tengo que arreglarlo...

Keith: Me gustaria invitarte a pasar, pero... Esta algo desordenada y... No quiero que veas eso-Dice el omega.

No hacia falta ser un genio para saber que me estaba mintiendo... Aunque si me hubiera invitado a pasar le hubiera dicho que no, ya que... No tengo ganas de estar ahi y que el Sr. Daibazaal me mate con la mirada, se despidio de mi y volvio adentro... Yo solo me quede observando la puerta... Como si esperara a que el vuelva a salir... Y me de una oportunidad... De estar con ellos... Con el.

...: En serio quieres arreglar las cosas con el?-Me pregunta alguien.

Yo solo desvio la mirada y veo al mismo chico rubio del hospital.

Lance: Que tanto escuchaste?-Le pregunto.

Rollo: Desde que el papa de Keith te recibio-Contesto.

Lance: No es su padre-Le comento.

Rollo: Cierto, su padrastro-Dice el.

Lance: Que haces aqui?-Le pregunto.

Rollo: Que directo, me gusta-Dice el-Solo venia a traerle esto al omega-Dice mientras enseña una bolsa de platico que parecia contener algo-Ahora yo, tu que haces aqui?-Me pregunta.

Lance: Porque preguntas si escuchaste todo-Le digo.

Rollo: No lo se, tal vez porque quiero escucharlo de ti-Dice el.

Lance: Bueno... Pense que si venia y arreglaba las cosas... Quizas me perdonaria y... Me daria una oportunidad-Le dije.

Este solo me mira un rato, luego voltea.

Rollo: Vamos-Me dijo el... Yo no entendia nada-Te invitare un cafe... Ahi cosas que quiero preguntarte-Dice el y comienza avanzar.

Yo solo lo miro un rato para despues correr y seguirlo.

Por mi Vida - Omegaverce AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora