Oscuro

937 75 13
                                    


Prov. James.

Rollo: Asi que tu eres el hijo de Caromila-Dice este.

James: Si y que con eso?-Le pregunto.

Rollo: Nada, es solo que te imagine menos molesto y mas callado-Dice este.

Maldita rata infeliz oxigenada!...

James: Y tu de donde conoces al Sr. Mostachi?-Le pregunto con el ceño fruncido.

Rollo: Me encontro en la calle cuando solo tenia ocho años-Contesta el asi como si nada.

... Nunca imagina que Rollo... Haya sido de... Ahi...

Rollo: Y tu?, lo unico que se es que el bigotes conocio a tu madre y le dio trabajo, nada mas-Dice-Como lo conocieron?-Pregunta este.

No podia decirle que de un burdel, eso arruinaria a mi madre...

James: Digamos que mi madre tenia un trabajo un tanto "especial" pero desagradable-Le digo-Y de ahi se conocieron, el Sr. Mostachin le ofrecio trabajar en el Museo y ella acepto con todo gusto, fin de la historia-Le digo a este.

Rollo: Aah... Entonces tu mama trabajaba en un burde?-Dice este.

Que mier-!?...

James: No, obvio que no-Le contesto asi de rapido a este.

Rollo: No soy tonto, sabes?, se que cuando alguien usa la palabra "especial", respecto al trabajo puede que las opciones de trabajos que signifiquen sean...-Dice-Robo, contrabandismo, asesinato o prostitucion-Dice este mientras lo apunta con sus dedos.

James: Y que tal si no es asi?, sabes, no todos se inclinan por lo facil y lo que esta mal!, tan bien ahi otros que prefieren ir por buen camino!-Le digo yo molesto.

Rollo: Oye!, calmate, solo decia-Dice-Ademas, no tienes porque ocultarmelo, yo hacia lo mismo cuando era niño-Me dice el rubio.

Que...?

James: Co-como que tu hacias lo mismo?-Le pregunto.

Este solo suelta un suspira y se queda mirando al nada.

Rollo: Al unico que le conte de esto fue al bigotes, pero-Me mira-Creo que ahora tu eres el numero dos-Suelta un suspiro-Escucha, lo que te voy a decir espero que no se lo digas a nadie, a nadie!, entendiste?-Dice y yo asiento, vuelve a soltar un suspiro-Bien, aqui voy... Cuando era niño, tenia una melliza, eramos muy unidos... Pero no eramos solo nosotros... Tan bien estava nuestra madre con nosotros-Cuenta el-Ella era muy cariñosa y atenta a mi hermana... En cuanto a mi, solo me maltrataba y decia cosas horribles de mi, segun ella nunca debi haber existido, que era un error de la vida-Decia-Ella se ganaba la vida trabajando en un burdel, a veces invitaba a esos tipos a casa y no le importaba que esos sujetos siempre me agarren y me usaran como saco de arena, en cuanto a mi hermana, siempre la encerraba en una habitacion bajo llave para que ningun tipo entre y la agarre-Decia este-Un dia mi mama llego junto a un sujeto y comenzo a empacar sus cosas y las de mi hermana, se fue con ella, y a mi solo me... Abandono-Termina de contar este.

Escuchar la historia de Rollo me hacia sentir una precion incomoda en mi pecho, Luna, comparando esto con lo mio el la paso el doble de peor que yo... Eso era algo que nadie queria vivir en su vida pero el lo hizo... Y eso es algo muy triste de saber.

Rollo: A diferencia de ti, tu madre si te quiere sin importar nada... Y me hubiera gustado que la mia por lo menos haya mostrado una pequeña muestra de afecto en mi, pero... Creo que no todo se puede-Dice este.

James: Y tu padre?, donde estaba el?-Le pregunto al rubio.

Rollo: No lo se, solo eramos nosotros-Dice-Igual no es algo que me importe-Dice relajado este.

James: Y tu hermana?, nunca supiste mas nada de ella?-Le pregunto yo.

Rollo: No, aunque debe estar teniendo una buena vida y de eso me alegro mucho-Dice este.

James: Nunca sentiste envidia por ella?-Le pregunto.

Rollo: Al principio si pero preferi que las cosas sean asi ya que mi hermana era todo para mi... Y no toleraria la idea de que ella pase por el mismo dolor que pase yo-Dice-Despues de que mi madre se fuera, me quede en las calles, hambriento y con frio, crei que todos los seres humanos eran iguales y te abandonarian tarde o temprano... Asi que comence a robar para tener por lo menos un pan por cada dia-Dice-De ahi lo conoci a el... Lo recuerdo muy bien, despues de haberle quitado su billetera este comenzo a seguirme hasta un callejo sin salida, crei que era mi fin, que me llevaria a las autoridades y terminaria en un reformatorio para menores... Pero nada de eso paso, lo unico que hizo fue arrodillarse y preguntarme... "Porque me robas?"... No tenia palabras, solo le dije que tenia hambre, que nececitaba comer algo-Me mira-Sabes lo que el hizo?-Yo niego con la cabeza-Me agarro de la mano y me saco de ahi, crei que me llevaria a un oficial pero llegamos a un puesto de hot-dog y compro uno, luego me lo dio a mi y yo lo unico que pude hacer fue comerlo... Tenia mucha hambre como para no tener tiempo de dudar si le puso algo a la comida... Pero tan poco tenia nada, desde ese dia, cada vez que me lo encontraba siempre me compraba algo para comer antes de ir a trabajar... Hasta que un dia un hombre que le habia robado antes fue a un policia y me delata, la policia me detuvo y me tuvieron ahi solo unas horas para despues dejarme ir ya que... El Sr. Mostachin me habia adoptado y quedo como mi tutor a cargo de mi hasta los dieciocho... Gracias a el tuve techo, comida, una escuela a la cual ir y aprender a leer o escribir, pero mas que todo... Tuve una familia, tal vez era una pequeña pero el amor y afecto que me daba me hacia sentir esa calidez que nunca senti y siempre negaron... El me enseño lo que estaba bien y lo que estaba mal y que lo mejor era hacer lo correcto, no importa cuantas veces te hayas equivocado, siempre se tiene que hacer lo correcto-Me decia este.

Yo solo me quede mirando al nada despues de todo lo que me dijo... El Sr. Mostachin en serio era un buen sujeto, ya que no era el unico al que saco de un poso... Rollo tan bien habia pasado por una situacion dificil y fue salvado por el mismo Alfa que ayudo a mi madre.

Rollo: Bueno, ya te conte mi parte-Dice-Ahora quiero saber la tuya, dime algo que no le hayas contado a alguien-Dice este-Un recuerdo ososo o tu mayor miedo, lo que sea que, algo que no quieras que medio mundo sepa de ti, asi estamos a mano-Dice este.

Yo solo rio un poco despues de todo lo que dijo... El me confio algo que solo lo sabe el Sr. Mostachin... Creo que yo tan bien puedo confiarle mi pasado a el, le cuanto sobre el dia que mi padre nos dejo por otra omega y como nos la tuvimos que arreglar para sobrevivir hasta que llego el Sr. Mostachin.

Por mas diferentes que seamos... Teniamos mucho en comun los dos... Y no solo en nuestro pasado oscuro... Si no tan bien en un bello omega de pelo azabache y piel de porcelana que nos alegra el dia siempre con tan solo pensar en el...

Por mi Vida - Omegaverce AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora