Hospital

2.4K 223 51
                                    


Prov. Pidge.

Perfuma: Oye Katie, que te parece?-Me pregunta mi compañera del trabajo.

Levanto la vista y encuentro un corazon hecho de rosas.

Perfuma: Crees que le puse demasiadas rosas?, o asi esta bien?, es que quiero que se vea romantico para aquel que lo vea-Dijo ella.

Romantico...

Pidge: A me gusta asi-Le dije yo.

Mi compañera me mira raro, como si hubiera dicho algo fuera de lo normal... Pero que?

Perfuma: "A mi me gusta asi"?-Repite lo que digo.

Oh no... Mierda!...

Pidge: Sabes que, olvidalo, as de cuenta que no dije nada-Vuelvo mi vista al celular.

Perfuma: Katie, as esto muy rara ultimamente, que pasa?-Pregunta ella algo preocupada.

Que pasa...? Pasa que me enamore de un Alfa el cual no debia, y no se que hacer ya que no tengo experiencia en estas cosas!, ASI QUE GRACIAS POR PREGUNTAR!!

Green: Deja en paz a la pobre, que no vez que no descanso de tanto trabajar-Se mete una chica peli-negra.

Green, una de mis mejores amigas e hija de la dueña del local, ella fue la primera que le dije sobre mi... Pequeño problema.

Green: Tienes que estar mas atenta a lo que haces-Dice mi amiga.

Pidge: Lo see, aunque tan bien es verdad sobre eso que estoy cansada-Le contesto.

Green: Te la pasaste en la computadora toda la noche, eh?-Pregunta la omega.

Pidge: Tenia que arreglarla, ademas de que despues me puse a jugar video juegos con Entrapta en linea-Le digo para despues bostezar.

Green: Se que es una pregunta tonta pero quien gano?-Me pregunta ella.

Pidge: Que dirias si te digo que fue ella?-Le pregunto.

Green: Diria que es mentira ya que de todas las veces que las hemos visto jugar siempre terminan en empate-Contesta ella.

Pidge: Entonces ahi tienes tu respuesta, cariño-Le digo para despues las dos reirnos un poco.

De la nada una melodia de celular se escucha.

Green: Jaja, contesta, te estan llamando-Me dice ella.

Pidge: Jeje, tranquila, ya voy-Le digo mientras voy por mi telefono.

Agarro mi mochila y busco mi telefono que no dejaba de sonar, cuando al fin lo tengo, veo quien es y... Lotor, contesto la llamada.

Pidge: Hola, que pasa?... Que?... Okay, calmate, ire para ya... Ahi estare...Nos vemos-Le corto.

Green: Paso algo grave?-Pregunta mi amiga algo preocupada.

Pidge: Esperemos que no, y si lo es, que no sea tan grave-Le digo mientras me pongo mi mochila-Deseame suerte-Le digo antes de irme.

Green: Okay, yo te cubro!-Dice ella.

Yo solo salgo del local y me voy corriendo al hospital.

Lotor, espero nada malo haya pasado...

Prov. Lance.

Estaba en el hospital esperando a que alguna enfermera me informe sobre Keith y no estaba solo, ya que junto a mi habia dos tipos que no tenia idea quienes eran, ademas de que uno de ellos no dejaba de mirarme mal, quizas eran conocidos de Keith... Keith...

Keith... Ese vientre... El aroma...

~Flash-Back~

Ese vientre... De cuantos meses lleva?...

Derepente Keith se desmaya pero es agarrado por Red.

Red: Keith!-Lo llama pero este no responde-No te quedes ahi parado, llama un ambulancia!-Me dijo y fui corriendo por mi telefono.

Llamo una y esta dice que ya viene...

Ese vientre parecia de tres meses. Tres meses desde que no lo veo.

Keith, acaso tu...?

~Fin del Flash-Back~

No tenia idea de lo que pasaba, por lo que llame a Allura y le pedi por favor que me haga compañía... Que?, oigan, que ya no salgamos no quiere decir que no podamos ser amigos, ademas me gustaria conocer a su cachorra ya que a mi me gustan los niños y no le veo nada de malo... Pero ella aun no llega y estos dos tipos me ponen incomodo, Aparte de que uno de ellos no dejaba de mirarme con odio... Siento una mirada dura de parte de este tipo, no sabia cual era su problema, acaso hice algo?, se me ocurre la idea de mirar al otro sujeto, este parecia estar tranquilo, como si nada raro estuviera pasando.

???: Que haces aqui?-Me pregunta uno de ellos.

Perdon...? Y este quien es para preguntarme algo asi?

???: James, calmate, no hagas un berrinche-Dice el otro.

???: Como quieres que me calme con la presencia de este!, Rollo-Okay, eso ofende.

Por lo menos ya se sus nombre... Pero cual es el problema de ese tal James?

Rollo: Solo ignoralo y ya-Dice este.

Pero que grosero...

James: Que facil es para ti-Dice sin dejar de mirarme con odio.

Okay, seguro me confunde con otra persona, asi que mejor interfiero...

Lance: Amigo, lo siento, pero me debes confundir con otro-Trato de aclarar las cosas.

James: Yo nunca olvido una cara!-Exclama este.

Y a este que le pasa!?...

Rollo: Ya!, calmate!-Lo aparta de mi.

Doctor: Disculpen-Nos llama un doctor-El paciente ya desperto y el cachorro esta estable-Dice el doctor. Los tres soltamos un suspiro de alivio-Pueden verlo pero solo una persona-Dijo el doctor.

Estaba por decir algo, pero... Estos tipos se me adelantaron.

James/Rollo: Yo voy-Dicen los dos al mismo tiempo... Para despues mirarse con odio.

James: Obvio yo ire, soy mas cercano a el-Dice este.

Rollo: Lo siento niño, pero ese sere yo, lo entiendo en todo-Dijo este.

James: Pero yo soy su vecino-Vuelve a decir este.

Rollo: Y yo su compañero-Dice el otro.

Estos dos deben tener una cierta rivalidad por algo, lo se porque me recuerdan a Keith y a mi...

Doctor: Disculpen caballeros-Se mete el doctor-Pero en momentos como este es el padre quien tiene que ser el primero en ver a su pareja en cinta, asi que...-Nos mira-Quien es el padre?-Pregunta este.

Estos solo se quedan callados un rato, ninguno dice nada... Creo que era mi oportunidad, estaba apunto de decir algo, pero...

...: El padre por el momento no esta ahora-Dice una voz-Mientras tanto, yo ire a ver como esta-Dice aquella voz.

Dirigo mi vista de donde proviene aquella voz, y me encuentro a...

Lance: Shiro...

Por mi Vida - Omegaverce AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora