Tiempo

1.4K 118 30
                                    

Prov. Hunk.

~Flash-Back~

Estaba llendo al lugar de encuentro en donde quede con mi novia, iba un poco tarde ya que tuve que ayudar a Pidge con su amigo y primo de Keith a llevarlos de vuelta a su casa, tuve que ir corriendo para llegar al punto de encuentro con mi omega.

Últimamente e estado pensando en proponerle matrimonio a Shay ya que sentia que ella era la indicada y todos me lo decian tan bien, mi familia la queria mucho y a mis amigos les agradaba bastante, asi que decidi llegar a la idea de pedirle la mano hoy, ya tenia el anillo que mi madre me dio cuando mi padre le propuso matrimonio y mi abuelo lo hizo con mi abuela, esta sortija paso de generación en generación y ahora era yo el siguiente. Llego al parque en donde era nuestro punto de encuentro y ahi la veo, sentada en una de las bancas del parque... Llego la hora, tu puedes Hunk!

Shay: Hola Hunk-Me saludo ella.

Hunk: Shay, hola!-Iba a saludarla con un beso pero ella desvio la cara.

Okay, eso es raro, pero seguro no es nada...

Hunk: Y como as estado?-Le pregunto.

Ella solo me miraba con una sonrisa dolida... Como si temiera decirme algo.

Shay: Hunk, tenemos que hablar...-Dice ella... No se porque, pero tengo un mal presentimiento-Veras, e notado que ultimamente los chicos pasan por cosas muy complicadas y siempre estas ahi para ellos-Dijo ella-Pero... Ultimamente siento que pasas mas tiempo con ellos que... Conmigo-Dijo ella-Y no me siento capaz de pedirte eso ya que eso seria... Quitarte libertad y eso es lo que menos quiero, por eso...-Apolla su mano sobre la mia-Antes que nada, no quiero te sientas mal por eso y te culpes, si?-Dice ella a lo que yo asiento un tanto confundido.

Hunk: Shay, acaso... Estas terminando conmigo?-Le pregunto con desilusión.

Shay: No!, Luna no, solo... No eres tu, soy yo... Por eso creo que... Ahi que tomarnos... Un tiempo-Dice ella.

Un tiempo?... Justo ahora que tenia planeado proponerle matrimonio y pedirselo hoy?... Porque...?

Shay: Lo siento...-Dice para despues levantarse e irse.

Yo solo me quede ahi, sentado y viendo como se hacia mas pequeña ella hasta no quedar nada.

Me gustaria saber... Que salio mal en verdad...

~Fin del Flash-Back~

Prov. Lance.

Lance: Y eso paso-Termine de contar.

Veronica: Luna... Pobre Hunk-Dice ella.

Lance: Si, Shay era la indicada para Hunk, pero... Creo que por nuestra culpa ahora estan asi-Le digo.

Prov. Pidge.

Lotor: Fue por eso que lo dejo?-Pregunta el albino.

Pidge: No lo dejo, solo le pidio tiempo-Aclare yo.

Lotor: Cuando alguien te pide tiempo es porque despues se viene el rompimiento-Dice el.

Pidge: No estas ayudando-Le digo frunciendo el ceño.

Prov. Lance.

Lance: De todos modos me siento culpable por todo esto-Les digo a las chicas.

Catra: Es justo-Me dice mi prima recibiendo una mirada de reproche de mi hermana.

Veronica: Lance, tu no tienes la culpa de nada, seguro ya se le pasara y volveran a estar juntos-Me dice mi hermana.

Lance: Y si no es asi?, Veronica, tu misma fuiste testigo de como trataban a Hunk en la secundaria y que ninguna omega le hacia caso-Le digo yo.

Prov. Pidge.

Pidge: De todos modos no podemos hacer nada, ahi que dejar que el tiempo pase y seguro esos dos volveran a ser esos enamorados que eran antes-Le digo yo.

Le digo al albino... Pero este me mira mal, acaso dije algo malo?

Lotor: Pero que pasa contigo?, el es tu amigo-Me dice el.

Pidge: Y...?

Prov. Lance.

Lance: Que tengo que hacer algo!, no puedo quedarme aqui y ver como mi amigo sufre por culpa mia-Le digo al omega.

Veronica: Lance, es un lindo detalle, pero-

Catra: No creo que sea buena idea meterse en la vida de tu amigo, primito~-Dice la morocha.

Prov. Pidge.

Lotor: Es verdad, meterse en la vida de alguien es algo incorrecto-Me dice-Pero en momentos como este un amigo necesita mas que nunca ayuda!-Me dice el Alfa.

Pidge: Ni siquiera lo conoces!-Le digo al albino.

Lotor: Pero tu si!-Me apunta-Y como amiga de ese chico es hora de poner manos a la obra!-Dice el Alfa.

Pidge: Entiendo, por mas que quiera no puedo, es la vida de Hunk, no la mia!-Le digo a este.

Prov. Lance.

Lance: Lo se, pero se lo devo por todo lo que a hecho por mi estos dos meses-Le digo.

Catra: Y eso es...?-Me pregunta la Alfa.

Lance: Cumplirle todos los antojos a Keith!-Le digo yo.

Prov. Pidge.

Pidge: Es cierto, el es mi compañero de tecnologia, y uno de mis mejores amigos-Digo yo.

Lotor: Aparte de que ambos son compañeros betas y tengan telepatia-beta!-Me dice.

Pidge: Por ultima vez, no tenemos telepatia!-Le digo yo.

Prov. Lance.

Lance: Voy ayudar a mi amigo y no me importa si me estoy o no metiendo en su vida!-Les digo-Es mi amigo y voy a estar ahi para el-Digo yo.

Ambas se miran un rato para despues soltar un suspiro y mirarme.

Catra: Sabiendo lo tan cabeza dura que eres a veces~-Dice ella

Veronica: No queda de otra que hacerlo-Dice la omega.

Prov. Pidge.

Lotor: Ese es el espirito!-Dice este.

Pidge: Y bien, cual es el plan?-Le pregunto.

Prov. Lance.

Lance: El plan!... Eh, el plan...?-Me pongo a pensar.

Catra: No tienes uno, verdad?-Me pregunta.

Lance: No... Pero pronto lo tendre, ya lo veran-Les digo.

Mientras tanto, en otra parte...

Narrador.

Romelle: Terminaste con el?-Pregunta la rubia algo impresionada.

Shay: No!, Luna no-Dijo ella-Solo le dije que tomaramos un tiempo y... Bueno-Decia la peli-cafe.

Romelle: Y despues de eso que pasara?-Pregunta ella de brazos cruzados.

Shay: Bueno... No lo se...-Respondio la omega.

Romelle: Shay, Hunk era el indicado para ti, no era un Alfa, pero hacian la pareja perfecta ustedes dos, que cambio?-Volvio a preguntar la otra omega.

Shay: Es que pasaba mas tiempo con sus amigos que conmigo...-Responde-Y no me sentia capaz de pedirle que pase mas tiempo conmigo y deje de ver a sus amigos-Dice ella-Aparte, eran razones muy justificables ya que pasan por terribles momento y eso me hacia a que menos le diga algo, con que derecho?, el tan bien tiene su vida y yo no puedo cambiársela solo por un capricho mio-Dice la peli-cafe.

Romelle: Con que derecho?, Luna!, Shay!-Menciona-Eres su novia, es algo claro y normal que le pidas algo asi-Dice la rubia.

Shay: Y ellos sus amigos-Dice-Lo conocen mas tiempo que yo y yo no puedo cambiar eso-Dice ella-Aun que por un lado...-Sus ojos se le cristalizan-Me hubiera gustado ser mas pasiente y estar con el ahora-Comienza a llorar la omega.

Romelle: Shay...-Dice la omega con pena

Se levanta de su silla para ir con su amiga a abrazarla y consolarla un poco.

Por mi Vida - Omegaverce AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora