Prov. Keith.Me encontraba en el hospital junto con Acxa y la familia McClain, estabamos esperando a que el doctor llegue y nos informe sobre el estado del Alfa para despues verlo un momento, no paraba de acariciar mi vientre a cada minuto... Tres meses en coma y al fin despierta... Como reaccionara al verme?, espero y esto de que haya estado inconsciente por meses no le afecte mucho... Vemos al doctor acercarse a nosotros, pero... Su cara no era muy buena... Que pasa?
Doctor: La Señorita Allura Altea-Dice-Esta aqui?-Pregunta.
Era raro que pregunte por ella, todos negamos y preguntamos el porque... Pero me descoloco lo que dijo.
Doctor: Pues segun el paciente no va a ver a nadie que no sea la Sta. Altea-Contesta el doctor.
Veronica: Disculpe doctor-Lo llama-Pero no entiendo porque mi hermano quiere ver a alguien que ni siquiera esta pregunta ahora, aqui estamos toda la familia-Dice ella-Hasta su omega esta aqui esperandolo y dice que mi hermano no va a ver a nadie que no sea esa omega?-Dice con disguto.
Luis: Mi hermana tiene razon, que pasa con Lance?-Pregunta su hermano.
Sr. McClain: Mi hijo nunca haria una cosa como esa, que esta pasando?, que tiene mi hijo?-Pregunta ahora el Sr. McClain.
Doctor: Cálmense todos-Dice el doctor-El joven McClain esta bien, despertó muy estable, pero... Al parecer perdió algunos que otros Segun el su último recuerdo fue el 3 de Enero-Dice-Despues de eso, nada...
-Lo siento mucho-Se disculpa para despues irse el Doctor.Todos nos quedamos descolocados ante esa noticia... Pero no tanto como yo... Acaso Lance ya no recuerda nada de esos ultimos meses juntos, no recuerda nada de nosotros?... Ni siquiera de mi cachorro?... De purpurita...?
Prov. Allura.
Coran: Que hisciste que!?-Me vuelva a preguntar un poco exaltado ahora mi tio.
Me encontraba ahora en el museo, ya que en el hospital habia pasado algo y yo... Me involucre en eso, asi que sali de ahi y vine corriendo al museo en donde trabajaba un tio mio.
Allura: Bueno, yo...
~Flash-Back~
Miro al castaño, los recuerdos de cuando el y yo saliamos llegaron a mi cabeza, el fue muy dulce y atento conmigo... Y yo no supe valorar eso... Tal vez, si lo hubiera intentado de verdad con el, quizas ahora estariamos juntos en el hogar de alguno, viendo algo en el televisor y jugando un poco... Y no estaria aqui hoy, sola y pasando por este dolor que tengo ahora... Que siento por Lotor... Como me gustaria una segunda oportunidad... De sentirme al menos un poco querida, ya que... Un poco de cariño era lo que nececitaba ahora mismo, luego observo la mano de este y sin pensarlo la agarro de la mia... Queria por lo menos sentir un poco de calidez humana... Solo eso... Pero derrepente siento un apreton en mi mano, nada fuerte pero parecia no querer soltarme de esta, despues comenzo a murmurar cosas, no sabia que decia en el princio hasta que me asomo un poco y escucho otra vez que murmur el nombre de alguien.
Keith...
Porque el...?, porque no yo?, acaso ya no me queria mas?, acaso perdi el ultimo cariño que me quedaba?... Eso me hizo sentir molesta, acaso todo ese cariño que tenia hacia mi no era de verdad?, acaso fue facil olvidarse de mi?, tal como lo hizo... Lotor, la tristeza vuelve a invadirme otra vez y comence a llorar en silencio... Acaso estaba destinado a que estar sola...?
.....: Allura...?
Una voz me saca de mis pensamientos, y miro al unico que estaba en la habitacion... Lance, habia despertado.
Lance: Allura, porque lloras?-Me pregunta este.
Yo solo me le quedo mirando un rato, habia despertado al fin y lo primero que hace es ser atento conmigo preguntadome el porque lloraba... Y eso me hizo sentir feliz.
Lance: Donde estoy?, parece una habitacion del hospital-Dice-Estoy en un hospital?, porque?-Me pregunta este confundido.
Allura: No recuerdas que fue lo que paso?-Le pregunto yo.
Lance: Lo que paso?, que paso?-Vuelve a preguntar.
Yo solo lo miro un rato para despues levantarme e ir por el doctor, este lo revisa un rato y le hace algunas preguntas, segun el doctor, debido al accidente pudo haber perdido algo de memoria, ya que su ultiml recuerdo fue el 3 de Enero... Un dia antes de que lo haya dejado... Luego me deja a solas con el y este solo me sonrie... Como lo solia hacer antes... Yo me acerco y me siento a su lado.
Allura: El doctor me informo de todo-Le digo-No recuerdas nada de nada?-Le pregunta.
Lance: No, la verdad, fue un golpe muy duro cuando me dijo que estuve tres meses en coma y que me habia perdido dos meses... No recuerdo nada la verdad-Dice este con una sonrisa pequeña.
Allura: Quedate tranquilo, con el tiempo iras recuperando cada fragmento de ellas hasta que recuerdes todo y cada uno de ellos-Lo animo con una sonrisa.
Lance: Allura... Estuve en come por tres meses... Y desperte perdiendome dos meses-Me mira-Pero lo ultimo que recuerdo es que tu y yo estabamos ya saliendo... Tu y yo... Ya somos novios?-Me pregunta este con un pequeño sonrojo.
Yo solo me le quedo mirando un rato... Pensando en que responder, pero... Creo que esta no era la respuesta corresta.
Allura: Por supuesto que si Lance, llevamos siendo novios por 2 meses, contando en los que estabas en coma, cinco-Le digo con una sonrisa.
Lance: Dios... Y yo no tengo nada de esos meses-Me mira-Lo siento mucho-Me agarra para despues abrazarme.
Yo solo aprovecho y le correspondo el abrazo, despues nos pusimos a hablar un poco, tuve que decir algunas mentiras para que no sospeche un poco, como que lo hiba a visitar siempre, que le llevaba siempre algo y que hasta ya conocia a mi hija y la queria como si fuera la suya propia al igual que ella, lo se, eran mentiras, pero no queria que sospeche nada ya que me estaba dando el cariño que tanto necesitaba en este momento... Y no lo hiba a desaprovechar esta vez, despues de tanto hablar invente una escusa de que ya me tenia que ir por unos asuntos que tenia que atender en la universidad, este lo entendio y se despidio de mi con un pequeño pico en los labios, lo cual disfrute.
Sali de ahi y me fui corriendo al museo de mi tio ya que no dejaba de temblar y necesitaba ser escuchada por alguien ahora mismo.
~Fin dem Flash-Back~
Mi tio solo me dedicaba una mirada decaida, como si le diera pena lo que hice.
Coran: Allura-Me agarra de los hombros-Lo que hiciste no estuvo bien, tienes que arreglar las cosas-Dice mi tio.
Allura: Esta es mi unica oportunidad que tengo de que alguien me quiera, no lo desaprovechare como hice con los anteriores-Le digo a mi tio.
Coran: Pero ese cariño no es tuyo, sino del omega que lo estuvo esperando por tres meses-Dice-Allura, tienes que ir y arreglar las cosas... Lo que estas haciendo no esta bien-Dice-Vas a ir y decirle la verdad de frente?-Me pregunta a lo cual yo asiento-Esa es mi niña-Dice para despues abrazarme.
Despues del abrazo me voy del museo y vuelvo a mi hogar... Odiaba las mentiras, pero... Esto era por una buena causa... Y no hiba a decirle la verdad a nadie de esto.
ESTÁS LEYENDO
Por mi Vida - Omegaverce AU
FanficAqui estaba, sentado en el suelo del baño y mis manos en mi vientre mientras lloraba despues de haber devuelto todo lo que habia comido, hace una semana el doctor me dijo de mi condicion... Que estaba esperando un bebe... Al igual que hace una seman...