Lo Siento

2.2K 211 54
                                    


Prov. Lance.

~Flash-Back~

Lance: Paso algo?-Le pregunto, pero ella niega-Bueno, entra y hablemos-Le digo mientras me hago a un lado, pero ella vuelve a negar.

Allura: Me sentire menos mal si lo hago desde aqui-Dijo ella.

Lance: Allura, que pasa?-Le pregunto mientras agarro sus manos... Pero ella se suelta despues.

Que pasa?...

Allura: Ya no puedo seguir con esto Lance, ya no mas-Dice ella.

Que esta queriendo decir...?

Allura: Te menti Lance, estos tres meses te e mentido... Y lo siento tanto-Dice ella.

Lance: Allura-

Allura: No e olvidado a mi ex ni por un segundo... Y me duele pensar en el mientras estoy saliendo contigo, por eso... Ya no puedo seguir mas-Dice ella.

No, no, es mentira, esto es solo algo temporal...

Lance: Allura, no me importa, yo te quiero igual-Le agarro su bello rostro-Escucha... Se que no lo as olvidado aun... Pero se que si estamos juntos en esto te olvidaras de el con el tiempo, creeme, esto es algo temporal-Le digo yo.

Allura: Por cuanto?, tres meses mas?, o cinco?, o todo un año?-Dice-Lance, aceptemolo, esto es algo que tengo que superar yo sola-Me dice ella.

Lance: Pero yo quiero estar ahi... Allura, te quiero-Le digo yo.

Allura: Como estas tan seguro?-Dice ella-Que pasaria si te dijera que en estos tres meses yo...-No termina de hablar.

Lance: Que tu que?-Le pregunto-Allura?-La llamo.

Ella solo me mira y tiene los ojos cristalizados.

Allura: Que yo tengo una hija... Y es de mi ex...-Dice ella.

Una hija... Eso la verdad me dejo de piedra, tres meses saliendo y ella no me dijo eso, porque?

Allura: Tienes todo el derecho de odiarme, lo meresco-Dijo la albina.

Pero por mas que quisiera... No podia hacerlo, ella era una buena persona que paso por un daño muy fuerte... Y no podia odiarla por eso... Ademas, que importa si tiene una hija, la amaria igual como si fuera la mia...

Lance: Allura... No puedo odiarte... No a ti-Le digo-Y si tienes una hija... No me importa la verdad... La voy a querer asi como te quiero a ti-Le digo.

Allura: Pero a mi si me importa, Lance... Lo siento, pero... Yo no te quiero de ese modo-Dice-Pero tan poco quiero dejar de ser tu amiga-Me dice ella.

Era claro todo... Siempre lo fue... El unico que no lo queria ver era yo... Asi que ya era hora de aceptarlo y afrontar la verdad...

Lance: Ven aqui-La abrazo y nos quedamos asi un rato...

Despues de estar unos minutos abrazados, la acompaño al elevador y me despido de ella... Para cuando se fue vuelvo a mi depa, agarro mi telefono y pense en llamar a mi hermana para desahogarme un poco, mala idea, le corto y agarro la botella de champania y me encierro en mi habitacion.

~Fin del Flash-Back~

Lance: Y eso paso-Termino de contar.

Todos se me quedan mirando un rato, ninguno decia nada y eso ya era incomodo.

Catra: Y que vas hacer ahora?-Me pregunta mi prima.

Que hare ahora...?

Lance: Seguir con mi vida-Le respondo.

Pidge: Asi nada mas?-Pregunta mi amiga, que en respuesta asiento con la cabeza.

Hunk: Lance, amigo, creo que deberias primero tomarlo con calma-Dice-Que tal si te tomas el dia mañana y te relajas un poco-Sugiere mi amigo.

Catra: Wo!, alto ahi Simon-Se mete mi prima-El punto es apoyarlo, no hacerlo sentir mas miserable de lo que esta-Dice la castaña.

Se supone que eso deberia hacerme sentir bien?, porque solo logro lo contrario...

Catra: Mañana iras al trabajo con una sonrisa como si todo estuviera bien, recibiras a los clientes, haras cafes y esas cosas que hacen ahi y estaras sonriente todo el tiempo-Dice ella.

Pidge: No crees que ya le estas pidiendo demasiado?-Se mete mi amiga.

Catra: Se que suena un poco duro, pero es mejor verse bien a que lo vean debil-Dice ella-Y eso es lo menos que necesita Lance ahora-Dijo mi prima.

Nos quedamos hablando un rato mas hasta que los chicos decidieron irse, mi prima decidio pasar la noche aqui, asi que fui a prepararle el sillon para que ella duerma, pero al entrar a mi habitacion... La muy maldita se durmio en mi cama!, ya que, sin mas remedio volvi al living, apague todas las luces y me fui a dormir, mañana sera un dia duro.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Me encontraba parado en medio de la nada, todo era oscuro y parecia que estaba sobre un lago... Luego escucho sollozos, no se de donde, pero provenian de alguna parte.

...: Yo si te queria Lance...

Volteo y encuentro al causante de esos sollozos...

Lance: Keith...?

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Un ruido molesto me despierta.

Catra: Arriba bello durmiente!, el desayuno esta listo!-Dice mi prima mientras golpea el cucharon con el sarten.

Maldita seas Catra!...

Me levanto y desayuno los huevos revueltos que me hizo mi prima, luego voy al baño, me igeniso un poco y despues me cambio para ya ir al trabajo, al salir del edificio, me despido de mi prima y vamos por diferentes  caminos, ya llegando al trabajo, me cambio y me pongo el uniforme... Hora del Show.

Prov. Keith.

Keith: No entiendo porque dijiste a primera hora si al final vamos tarde-Le decia a la castaña.

Red: Me quede dormida!, okay?, lo siento-Dijo mientras le ponia llave a la puerta.

Keith: Ya esta, vamos-Le dije yo, pero me doy cuenta que esta no me sigue y mira otro lado-Que haces?-Le pregunto.

Red: Tu vecinito sexy no va a salir como siempre a saludarte?-Me pregunta ella con una sonrisa picara.

Keith: Vamos-Le dije yo y comencé a caminar.

Red: Okay, que me dices de tu compañero de trabajo?-Dice-No vendra a buscarte como lo hace siempre?-Me pregunta.

Keith: El sabe que hoy tengo el dia libre-Le contesto.

Red: Asi nada mas~?-Me pregunta con una sonrisa juguetona.

Asi que quieres jugar, eh?... Bien, juguemos~...

Keith: Y que me dices tu?, ese tal Blue te sigue coqueteando y mandando fotos de el semi-desnudo~?-Le pregunto yo.

Red: No cambies de tema por ese oxigenado!-Dice ella.

Keith: Pero se nota que le gustas, harian una linda pareja~-Le digo yo.

Red: Basta!-Reclama ella.

Asi estuvimos todo el camino, riendo y jugando... Hasta que llegamos... Mi primer y viejo trabajo... Cafeteria Altea... Tengo miedo la verdad, pero siento que me apretan la mano...

Red: Vamos?-Me pregunta ella.

Con Red a mi lado... Me siento seguro, asiento con mi cabeza y entramos al lugar.

...: Bienvenidos a la Cafeteria Altea, que les puedo-

Keith: Hola-Saludo a la que nos esta atendiendo.

La omega solo se me queda mirando... Llevaba una trenza francesa y era una rubia, de ojos color purpuras claros y tenia la misma estatura que yo... Se me queda mirando un largo... Para despues sonreirme y venir hacia mi.

Romelle: Keith!-Me abraza.

Por mi Vida - Omegaverce AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora