Primer Día

2.4K 224 126
                                    


Prov. Keith.

Muy bien, hoy es el dia, dare todo de mi... Me prepare y me vesti ya para mi primer dia de trabajo, mi tio hoy me pondria a prueba ya que si cometia un minimo error, estaria fuera... Me miraba una y otra vez en el espejo... No podia cometer ningun error, tenia que hacer esto para poder tener el dinero suficiente para mi cachorro... Bajo mi vista un poco y la dirigo hacia mi vientre... A la vista de todos podia parecer muy plano, pero... Ahi adentro estaba mi bebe... Poso mis manos en ella mientras sonrio un poco...

Keith: Hoy es el primer dia de mami... Asi que daremos todo de nosotros hoy... Que dices bebe?, me apollas?-Le hablo a mi cachorrito que estaba en mi vientre.

Me hacia feliz que algo hermoso y bello llegue a mi vida y me haya sacado de esa depresión por la cual pasaba... En serio este era mi pequeño... Y hermoso milagro... Me vuelvo a mirar al espejo una vez mas para despues darme la vuelta, agarrar mi telefono y cartera, guardarlos en mi morral para duespues agarrarlo y salir de mi casa.

James: Keith, hola-Me saluda.

Keith: Buenos dias James-Le devuelvo el saludo.

James: Oye, perdon por lo de ayer, no era ni intencion hacerte sentir mal-Dijo el castaño.

Keith: No te preocupes, estoy bien-Le dije con una sonrisa.

James: Y el cachorro?, como esta?-Me pregunta el.

Mierda!, lo sabe...

James: Keith?-Me llama este.

Keith: Como te enteraste?-Le pregunte.

Este solo me mira un rato y despues habla...

James: Digamos que tuve mis sospechas cuando senti tu aroma un poco diferente y mas fuerte-Me contesta-El es el padre?-Me vuelve a preguntar.

Keith:-Lo miro confundido-De que hablas?-Pregunta un tanto confundido.

James: El Alfa alto y moreno que siempre venia a tu depa antes, es él padre, no?-Me pregunta.

Con tan solo escuchar eso... Me quede de piedra... Genial, ahora debe pensar que soy un facil cualquiera y que le habre las piernas a todos... La verdad, no quiero que tenga esa idea de mi... No quiero que nadie tenga esa idea de mi... Ni de mi cachorro... Pero si las cosas se iban a poner asi... Entonces no me quedaria de brazos cruzados....

Keith: Si vas a juzgarme... Por favor, dejame solo-Le digo yo con la mirada dura.

Este solo se me quedo mirando un rato con los ojos abiertos a no mas poder... Y me voy de ahi, que se lo diga a todos, no me importa, pero si meten a mi cachorro en esto... Juro que hare que deseen nunca haberse metido conmigo desde un principio.

...: Keith-Escucho que me llaman, miro quien es y... No puede ser...

Keith: Lotor...?

Prov. Lance.

Esto era malo, muy malo, esto no podia estar pasando!...

Catra: Que pasa primo?, acaso no te gusta nuestra visita~?-Me pregunta con una sonrisa malvada.

Maldita saes Catra!, no puede haber un dia en el cual no me hagas la vida imposible!?...

Allura: Si estoy causando problemas, entonces mejor me voy-Dice ella agarrando su bolso.

Lance: Nonononono!, tu no eres el problema!, de hecho, que problema?, aqui no ahi ninguno-Dije yo convenciendola-Primita-La llamo-Podemos ir a la cocina... Ahora!-Le digo yo mientras voy llendo a donde dije, ya estando aqui y mi prima que recien llega le pregunto-Se puede saber que hace Allura aqui?-Le pregunto a esta.

Catra: Como olvidaste tu telefono y no dejaban de llamarte, me tome la liberta de ver quien era y bueno, resulto ser ella-Me dijo-Me parecio muy interesante, asi que aprovechando que nunca llegaste, la invite a que pase la noche aqui para que al dia siguiente cuando llegues... Te encuentres con una bonita sorpresa~-Sonrie de una forma muy malvada.

Joder!, paso una noche en la casa de Hunk ayudadolo en su relacion con su omega y esto pasa!... Un momento, dijo pasar la noche?, acaso esta...!?

Lance: Mas te vale no haberle tocado ni un solo pelo!-Le reclamo.

Catra: Woo!, tranquilo, no necesito estar detras de cualquier omega, solo tengo ojos para una y esa es Adora-Dijo ella-Ademas, no lo voy a negar, es linda, pero no es mi tipo... Ni el tuyo-Dice mi prima.

Lance: Que insinúas?-Le pregunto un tanto confundido.

Esta solo se queda callada un rato, observando a la albina, como si le estuviera buscando algun defecto.

Catra: Ahora que me acuerdo... Ella es la omega de la que siempre llorabas?-Me pregunta ella, a lo cual yo asiento en respuesta-Y que paso con Keith?-Me pregunta ella.

Keith... La verdad, las cosas no terminaron bien con el... Asi que no se nada de el...

Lance: Quien?-Le pregunto a Catra para que olvide el tema.

Esta ahora me mira a mi, como si hubiera algo malo en mi...

Catra: Keith, compañero de esgrima de mi omega y uno de tus amigos?-Dice ella-Que ya lo olvidaste?-Me pregunta ella arqueando una ceja.

Lance: Ya no lo veo mas-Contesto.

Catra: Que pena... El si era tu tipo-Dijo mi prima.

Mi tipo...? No lo negare, tuvimos algo pero no eramos nada, era un secreto en realidad lo nuestro, pero si de algo estaba seguro... Es que nunca vi a Keith de ese modo... Y por eso me siento mal que las cosas hayan terminado asi con el... No era mi intención lastimarlo...

Lance: Tu que sabes quien es o no mi tipo para mi?-Le pregunto.

Catra: ... La verdad, nada... Pero te veias bien con el... Y es una pena que no te des cuenta de eso-Me dice-Solo espero que no sea tarde para cuando eso pase-Dijo eso ultimo para despues salir de la cocina.

Y a esta que le pasa...?

Luego yo tan bien salgo y veo a Allura guardar su telefono, parece que la dejamos sola demasiado tiempo, voy con ella y me siento a su lado.

Allura: Lance, tu prima me lo conto todo-Dijo la albina.

Espera!, que!?... Mas vale que no le haya contado lo que creo que es...

Allura: No tienes porque ocultarmelo, yo tan bien ando buscando trabajo-Dijo ella mientras sonreia.

Maldita bocona!, porque no te esperas a que yo se lo diga!?... Pero la sonrisa de Allura es tan hermosa~... Momento!, dijo que anda buscando trabajo?... Creo que puedo ayudarla en eso...

Lance: Tal vez pueda ayudarte mi trabajo anterior, es muy bueno y la gente te trata bien-Le dije.

Allura: En serio?, donde es?-Me pregunta ella con un brillo en sus ojos.

Cualquier cosa por esa sonrisa con ese hermoso brillo en sus ojos~...

Lance: En el Acuario Nalquod, en la parte de la tienda de los regalos-Le contesto.

Allura: Espera, tu jefe era Blaytz?-Me pregunta ella y yo asiento mientras arqueo una ceja-Dios, Lance, es uno de los amigos de mi padre!-Dice ella con una sonrisa.

Lance: En serio?, que curioso-Le digo yo para despues ser abrazado.

Allura: Gracias Lance-Me dice ella para despues mirarme-Ahora me toca a mi ayudarte-Dice mientras me deja de abrazar-Mi padre esta buscando mas gente, ya que su mejor empleado renuncio-Dijo ella-Creo que ese seria un buen trabajo para ti-Dijo la albina.

Lance: En serio?, donde!-Le pregunto yo emocionado.

Allura: en la Cafetería Altea, es un lindo lugar y pagan bien-Dijo ella.

Yo solo la abrazo para despues decirle un millon de gracias, sin duda alguna, Allura era la mejor de todas... Pero por mas feliz que estaba... No podia olvidarme de un omega con mullet.

Keith, me pregunto como estaras...?

Por mi Vida - Omegaverce AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora