Prov. Lance.
~Flash-Back~
6 meses y medio atras...
Nos encontrabamos en un bar tomando un poco y hablando, yo les contaba de mis rechazos de la omega que tanto queria... Pero veo que fue una mala idea.
Hunk: Amigo, seguro que ahi otr@ omega que este interesad@-Dice el de la banda.
Lance: Pero yo no quiero cualquier omega, yo la quiero a ella-Le digo a mi amigo.
Pidge: Lance, solo la conociste hace dos meses-Dice ella-Sera mejor que la olvides, seguro ya tiene pareja-Dice mi amiga la de gafas.
Keith: Es seguro, alguien como ella no podria estar sola-Dice este tan bien.
Lance: No se porque son mis amigos si ni siquiera estan para ayudarme-Digo para despues tomar un trago de mi botella.
Hunk: No digas eso Lance, queremos ayudarte, pero-
Keith: Eres tu el que no dejan que lo ayuden-Se mete el greñas.
Lance: Por ti es obvio-Digo yo-Eres muy frio y cruel, Mullet-Le contesto.
Pidge: No comienzen una pelea!, no tengo ganas de pasar verguenza-Dice ella-Bastante tengo con que me vean contigo, Lance-Dice la de anteojos.
Maldita enana...
Vuelvo a mi lugar y seguimos con lo nuestra conversación, yo estaba tomando lo mas bien de mi botella de cerveza... Hasta que me pase de copas y quede frito... Los chicos al verme asi no les quedo de otra que tener que llevarme uno de ellos hasta mi hogar... Y uno de esos fue el Mullet, me llevo hasta la puerta de mi hogar y entra a esta, me lleva directo a mi habitacion y me deja en mi cama, este estaba por irse pero lo agarre de su muñeca y lo tire a mi cama, me pogo sobre el y comencé a besarlo... Para despues tener una noche de pasión... Y sin saber ninguno de los dos... Que las cosas cambiaria desde ese momento. Desde ese dia, la relacion entre Keith y yo cambio un poco... Siempre en cada noche uno de los dos iba al departamento del otro y lo terminabamos haciendo, nos cuidabamos con proteccion o supresores antes de hacerlo o despues, habia veces en las que hablabamos y nos contabamos cosas que nunca a nadie le habiamos confesado, nos confiabamos todo... Pero hubo un dia en el cual comencé a sentirme raro... Por dos semanas... No recuerdo mucho de lo que habia hecho, solo tenia pequeños fragmentos... Y entre esos estaba el Mullet, por lo que no tenia idea de lo que habia hecho... Lo unico que se es que necesitaba del omega... Y no sabia porque, lo que teniamos no era nada, solo pasabamos el rato desahogandonos y haciendolo siempre... Yo solo tenia ojos para esa omega albina de unos hermosos ojos azules morados y una sonrisa encantadora... Y hablando de ella...
Me encontraba caminando un rato en el parque, estaba revisando mi WhatsApp... Hasta que escucho unos sollozos, voy de donde provienen hasta encontrarme a esa omega sentada en una banca sola y llorando ahi.
Lance: Allura, que tienes?-Le pregunto mientras me siento a su lado.
Allura: Hola Lance-Se limpia la cara-No es nada, estoy bien-Me contesta ella.
Lance: Entonces porque lloras?, cuentame, que paso?-Le pregunto.
Ella me dice todo, que su Alfa la habia engañado y lo encontro con otra, que le estaba proponiendo matrimonio a esta, yo la abrazo y consolé un poco, luego la acompañe hasta su hogar y me voy, me sentia mal por ella pero estaba feliz de haber estado con la omega que tanto queria, al dia siguiente esta me invita al mismo parque y nos la pasamos hablando y riendo un poco, luego yo la invito un fin de semana a tomar cafe y esta acepta sin duda alguna, estaba tan feliz que fui a la casa del Mullet a contarle todo, pero cuando llego a su depa...
Su aroma estaba diferente... Era mas fuerte...
Keith: Paso algo?-Pregunta este mientras se sienta en uno de sus sillones.
Lance: No vas a creer lo que te voy a decir-Le digo mientras me siento en uno de sus sillones individuales-Recuerdas la omega de la que tanto les hablaba?-Este asiente-Bueno, el otro dia la encontre en el parque y hablamos un rato-Le digo-Y que crees?, hoy me invito a pasar el rato con ella!, por supuesto no perdi mi oportunidad y la invite a salir, y ella dijo que si!, te lo puedes creer?, por fin tengo oportunidad con ella, hombre!-Le digo muy feliz.
Pero tu mirada decia otra cosa... Como si hubieras recibido la peor noticia de todo el mundo...
Keith: Y...-Te veo tragar-Que va a pasar con nosotro?-Me preguntas.
Lance: Nosotros?, que pasa con nosotros...?-Le pregunto sin entender.
Tu solo frunciste el ceño, despues te levantas y vas a la cocina, la verdad estaba confundido un poco, porque de la nada este se enoja?, me levanto y voy a la misma direccion que el.
Lance: Que te pasa?, te cuento de algo bueno que me paso y de la nada tu te anojas, cual es tu problema?-Le reclamo.
Keith: Tu!, tu eres mi problema-Me empuja-Estuvimos como dos meses y medio tu y yo juntos haciendolo y ahora tu me sales con que esa omega te esta haciendo caso ahora despues de haberte rechazado un moton de veces!, mierda Lance, donde carajo esta tu orgullo?-Me dice este.
Lance: Esta es mi oportunidad Keith, la unica que podria tener en mi vida!-Le contesto.
Keith: Y nosotros que?, que ahi de todas esas noches juntos?, las cosas que nos confiamos?, acaso no fueron nada?, o todo fue un juego para ti!?-Me dice este.
Lance: Eso solo fueron cosas que pasan despues de tener sexo, no es como si fuera algo tan importante!-Le contesto-Ademas, no actues como si fueras mi pareja porque no tenemos nada en realidad, entre los dos sabemos que ninguno tolera al otro, asi que no me vengas con berrinches porque yo no te quiero!-
Despues de decir todo eso, siento un ardor al lado de mi cara... Luego lo miro y me desconcierta lo que veo... Este tenia los ojos cristalizados y la cara mojada... Como si lo que le hubieran dicho... Que lo hubiera... Roto.
Keith: Yo si te queria Lance... Y mucho-Me dice este con un hilo de voz.
Eso fue como un balde de agua fria para mi... No tome en cuenta los sentimientos de Keith... Siempre era yo y solamente yo... Enterarme de esto... Me hacia sentir como la mierda, tal vez no tenia la mejor relacion con el, pero era alguien muy importante para mi, era mi amigo... Y enterarme asi no me hacia sentir una mejor persona...
Keith: Vete... Quiero que te vallas...-Decia el con aquel hilo de voz.
Yo me quede unos minutos asi... Para despues agarrar mi abrigo e irme.
En serio no queria que las cosas terminen asi...
~Fin del Flash-Back~
ESTÁS LEYENDO
Por mi Vida - Omegaverce AU
FanfictionAqui estaba, sentado en el suelo del baño y mis manos en mi vientre mientras lloraba despues de haber devuelto todo lo que habia comido, hace una semana el doctor me dijo de mi condicion... Que estaba esperando un bebe... Al igual que hace una seman...