Prov. Keith.Keith: James, tu madre hace unas tartas increibles!-Le digo mientras pruebo otro bocado de estas delicias.
James: Verdad que si?, son las mejores-Dice este sentado en uno de mis sillones individuales.
Despues de haber ido a la casa de mis padre, me volvi a la mia y encuentro a mi vecino con una de las tartas que llevo comiendo hace un mes, no se que tenian... Pero sabian bien, hace tres meses James me aclaro las cosas y dijo que no era de esos que juzgaban a todos, que en realidad solo me queria ayudar, al principio me negue ya que no queria que sienta pena por mi... Pero una noche, como a las 3:00 am, me habia levantado como siempre a hacer de las mias, no podia dormir despues, asi que sali un poco a tomar aire fresco y lo encuentro ahi, hablamos un poco mas... Y al final acepte que me ayude un poco. Ahora estubamos hablando un rato mas, riendo un poco... Hasta que tocan mi puerta, este mismo se ofrecio en ir, pero aun asi fui yo a ver quien era, abro la puerta y... Era Rollo.
Rollo: Sorpresa-Dice mientras enseña una pequeña bolsa en su mano.
Keith: Rollo, hola!-Lo saludo-Como estas?, entra-Me hago a un lado para que pase.
Rollo: Vine mas que todo para traerle un regalo a este cachorrito tuyo~-Dice este con una sonrisa... Para despues ser borrada cuando llega al living-James-Saluda a mi vecino.
James: Rollo-Hace lo mismo pero con una sonrisa forzosa.
Luego un silencio incomodo se hace presente... Digamos que estos dos no se llevan bien desde que se conocieron, se estaran preguntando de donde conosco a Rollo, no?, bueno, el es uno de mis compañeros, la CafeTeca Daibazaal... No me pregunten el porque de ese nombre, solo dire que mi tio lo puso, nada mas... Las primeras semanas digamos que no nos hablabamos mucho, el estaba en lo suyo y yo en lo mio... Hasta que un dia el descubre mi sitiacion, pense que seria mi fin, pero... Fue todo lo contrario, me ayudo mucho y fue muy bueno conmigo como lo es ahora... Y respecto a James, bueenooo...
~Flash-Back~
3 meses atras...
Estaba subiendo las escaleras junto a Rollo ya que me lo habia encontrado en el mercado y se ofrecio ayudarme en traer mis cosas hasta mi depa, ibamos hablando y riendonos un poco, hasta que cuando estoy por llegar, noto a mi vecino que esta afuera, este al verme me sonrie... Pero luego se le borra al ver a Rollo, no se porque, pero tengo un mal presentimiento, ya en mi puerta, este se acerca y encara a mi compañero.
James: Quien eres tu?-Pregunta mi vecino sin importarle que este sea un poco mas alto que el.
Keith: James-Lo llamo.
Rollo: Eso importa?-Le responde con una pregunta.
Keith: Rollo, no tie-
James: Claro que importa!, ahora contesta, quien eres y que haces con Keith?-Pregunta este otra vez.
Keith: Oigan-Los llamo.
Rollo: Acaso eres su Alfa?-Vuelve a responderle con una pregunta.
Keith: Eyh!-Vuelvo hacerlo.
James: Deja de contestarme con preguntas, yo pregunte primero!-Reclama este.
Rollo: Pero mi pregunta es mas importante-Contesta el otro.
Keith: Oigan basta!-Les llamo su atencion-Si van hacer un escandalo entoces que sea en otra parte!, no tengo ganas de ser testigo de como se peleean-Les digo.
Estos solo me miran un rato... Para despues volver a discutir... En serio?, yo lo unico que hago es agarrar las bolsas y entrar a mi casa. Que se maten esos dos, no tengo ganas de pasar un mal rato y que mi cachorro salga afectado en esto.
~Fin del Flash-Back~
El silencio seguia presente, creo que ninguno queria dirigirse la palabra... Pero no dejaban de verse el uno al otro... Era como si estuvieran teniendo una competencia de miradas... Esto ya se puso infantil, mejor me meto.
Keith: Rollo-Lo llamo y este me mira-James trajo tarta, quieres un poco?-Le pregunto.
James: No creo que le guste-Se mete mi vecino.
Rollo: No, de hecho, si quiero un poco-Dice este sonriendome un poco, corto un pedazo, se lo sirvo en un plato y se lo doy, este lo prueba un poco-Es rico, me gusta-Dice mi compañero.
James: Que gusto-Dice este de brazos cruzados y mirando a otro lado.
De nuevo el silencio se hizo presente... En serio esto iba a ser asi?... No, claro que no!
Keith: A ver ustedes dos!-Les llamo la atencion-No se que problema tienen entre ustedes pero no quiero que esto siga asi!-Les digo-Van a hablar un poco, se llevaran bien y seran amigos les guste o no, oyeron!?-Estos asienten un poco temerosos-Bien, ahora...!-Miro al castaño que este tiembla un poco-Me darias otro padazo de tarta, por favor?-Le pregunto con una sonrisa.
Prov. Rollo.
Dios, estos cambios de humor dan miedo, un momento nos grita y al otro pide un pedazo de tarta, en serio el embarazo ya lo volvio loco... Pero no le quita lo hermoso que es... Tal como el dia que lo vi por primera vez.
~Flash-back~
La primera vez que lo vi la unica palabra que podia usar para describirlo era... Perfecto... Su cabello era un poco largo y de un color azabache, sus ojos eran belleza pura, tanta que si la veias podias ver toda la galaxia en ellos, y su piel era tan blanca como la porcelana... Sin duda alguna era el omega mas bello que haya visto en toda mi miserable vida... Las primeras semanas no nos hablabamos mos mucho ya que cuando se trataba de omegas para mi... Era alguien muy timido por ello, pero lo admiraba desde una distancia, habia veces en la cual me daba ganas de ir y decirte por lo menos unos buenos dias... Pero ni eso podia hacer... Hasta que un dia te vi corriendo al baño, eso preocupo un poco a pesar de que Black me dijo que no era algo de que preocuparme, fui y te pregunte si estabas bien... Pero tu solo me sonreiste y me dijiste que no era nada... Ese dia fue el mejor de todos por esa bella sonrisa... Pero tuve mis dudas, su aroma era algo fuerte, eso era raro... Pero al unir las puesas... Me cayo la ficha... Espere una semana, fui a la cocina de la biblioteca en donde hacemos los cafes y lo encuentro ahi sentado.
Keith: Buenos dias Rollo-Me saluda.
Era ahora o nunca...
Rollo: Sere directo contigo-Le digo y agarra una silla para sentarme al reves-Dime omega, estas embarazado?-Le pregunto.
Con solo ver su expresión me basto, este se puso a la defensiva pero lo yo lo detuve y le dije que no lo juzgaria por eso, le ofreci ayuda pero este me la nego... Estuvo toda una semana evitandome y yo insistiendole que lo piense... Luego hablamos un poco, nos hicimos amigos y con el pasar de los meses se dejo ayudar sin darse cuenta...
~Fin del Flash-Back~
A pesar de que tenga esos cambios de humor muy locos... Seguia siendo alguien perfectamenente hermoso a mis ojos... Y ese cachorro tan bien se gano un logar en mi corazon.
ESTÁS LEYENDO
Por mi Vida - Omegaverce AU
FanfictionAqui estaba, sentado en el suelo del baño y mis manos en mi vientre mientras lloraba despues de haber devuelto todo lo que habia comido, hace una semana el doctor me dijo de mi condicion... Que estaba esperando un bebe... Al igual que hace una seman...