Ospedaje

2.6K 244 90
                                    


Pro. Lance.

Blaytz: Renunciar?, porque?-Me pregunta mi jefe un tanto sorprendido.

Lance: Bueenooo...

~Flash-Back~

Me encontraba en mi nueva habitación ordenando todas mis cosas en un armario que habia hai.

Catra: Recuerdame porque deje que te quedes aqui?-Me dice mi prima.

Lance: Porque amas a tu primito, tanto que soy tu favorito y no permitirias que este solo afuera con los peligros del mundo~-Le conteste.

Catra: Ah!, ya recorde-Dice esta-Fue porque debias dos meses de alquiler y no te aguantaron mas~-Dice esta-Asi que decidieron echarte como perro a la calle~-Termina de decir la morocha.

Lance: Sabes, puedo irme de aqui-Le digo en amenaza.

Catra: Por mi no ahi problema~-Dijo esta con una sonrisa malvada.

Olvide que esta cosa no tiene sentimientos...

Lance: Tendre que buscar un nuevo trabajo porque no me fio de ti-Dije yo mientras guardaba mi ropa en el placar.

Catra: Porque~?-Pregunta esta haciéndose la inocente.

Maldita ipocrita!, no entiendo como hace Adora para aguantarte!?...

Lance: Simple, no quiero despertar un dia y encontrarme en medio de la calle afuera a altas horas de la noche por ti-Le conteste yo lo mas obvio.

Catra: Me crees capas de hacer algo como eso?-Pregunta esta.

Lance: Eso y de muchas cosas mas-Le digo-Eres una Alfa muy traicionera!-Le contesto-Como sea, no puedo buscar otro empleo por la universidad, asi que tendre que renunciar al mio y buscar uno con mas paga-Le digo a la morocha.

Seguia guardando mis cosas, no podia estar asi, tenia que encontrar un nuevo trabajo y volver a mi depa, mas que ahora estaba saliendo con Allura!

~Fin del Flash-Back~

Blue: Eres un cobarde, como puedes tenerle miedo a tu primita si ella es un amor-Decia mi otro jefe.

Lance: Si la conocieras muy bien sabrias que de amor no tiene nada-Le digo-Ni sentimientos!-Le digo al rubio.

Blue: Aun asi eres un cobarde-Dice este-Pero es una pena que tengas que renunciar para recuperar tu depa-Dice el oji-zafiro.

Blaytz: Porque no nos dijiste que aumentaron el alquiler?, podiamos haberte ayudado-Dijo el peli-cafe.

Lance: No queria molestar, aparte, ya hicieron mucho por mi... Tu mas que todo, Blue-Le dije al rubio.

Blue: Bueno, nada sera lo mismo sin ti... Los niños te extrañaran y mucho-Dijo el oji-zafiro.

Mi trabajo era en un acuario, el Acuario Nalquod, estaba en la parte de los regalos, Blue era el encargado de eso y Blaytz... Bueno, el era el jefe de este lugar, siempre cuando un niño pasaba y queria comprar algun peluche o otra cosa, me encargaba yo de atenderlos ya que era muy bueno con ellos y me gustaban mucho, ahora... Solo me tocaba decir adios.

Blaytz: Avisanos cuando encuentres trabajo y todo este bien-Dijo el peli-cafe.

Blue: Mas te vale visitarnos niño-Dijo el-O si no yo mismo ire por ti y te arrastrare hasta aqui-Me amenaza el rubie.

Lo unico que hice fue reirme y despedirme de ellos, los voy a echar de menos, especialmente a Blue, sin el no hubiera sido posible todo esto. Doy un ultimo recorrido al lugar, recordando todos los momentos que pase hasta llegar a la salida, en serio voy a extrañar este lugar.

Por mi Vida - Omegaverce AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora