Fuego

1.1K 112 42
                                    


Prov. Lotor.

Pidge: Aun te duele la espalda?-Me pregunta ella mientras se sienta al lado mio del sillon.

Lotor: No tanto, no es la primera vez que me quemo-Le contesto.

Pidge: Explicame como fue que terminaste en llamas-Me pregunta la beta.

Lotor: Bueno...

~Flash-Back~

Acxa me arrastro hasta una parte en donde habia un horno de piedra, luego me suelta y me pone frente a esta.

Lotor: Acxa!, era mi oportunidad de robar uno de eso panecillos si no me hubieras arrastrado hasta aqui-Le digo.

Acxa: Tu no aprendes, verdad?-Dice para despues dirigirse al horno y buscar debajo de el algo-Apagare el fuego, tu-Me señala-Quedate aqui y no hagas nada-Me dice la chica.

Lotor: Entonces para que me trajiste?-Le pregunto.

Acxa: Simple, para que no robes los postres-Me contesta.

Yo solo la fulmino con la mirada mientras cruzo los brazos mientras ella buscaba algo debajo se ese horno de piedra, luego se levanta y se limpia un poco las rodillas.

Acxa: Ire por una cubeta para apagar el fuego-Dice mientras se limpia las manos-Tu, no hagas nada, solo vigila el fuego a esta distancia, yo ya vuelvo-Pasa de mi lado.

Yo solo me quedo en mi posicion y suelto un suspiro, que tan tonto creen que soy?, doy unas paso para atras hasta que siento algo toparse en mi gemelo, me volteo y encuentro una cubeta con agua.

Aqui ahi una y con agua... Deberia avisarle a Acxa?... No, Acxa me dijo que no haga nada... Pero nunca dijo que no haga el trabajo por ella~...

Agarro la cubeta de agua y la lanzo al horno de piedra apagando el fuego... En eso aparece la Alfa.

Acxa: Pero que diablos hiciste?-Me pregunta ella con el ceño fruncido.

Lotor: Hice el trabajo por ti-Contesto-De nada~-Le digo con una sonrisa.

Ella solo se me queda mirando con lo ojos abiertos como platos.

Acxa: Lotor, estas ardiendo-Me dice la Alfa.

Okay?, se que soy atractivamente guapo, pero a Acxa solo la veo como una amiga...

Lotor: Que halagador Acxa-Digo-Pero eres mi amiga-Le digo a ella.

Acxa: No a ese tipo!-Dice ella-Me refiero a que estas en llamas!-Me dice la Alfa.

Lotor: Por favor Acxa, entiendo, e estado incendiado muchas veces, pero si fuera asi ahora ya me hubiera dado cuenta-Le digo con una sonrisa.

Esta solo me mira con terror, de repente siento un olor a quemado, sere el unico que lo siente?, tal vez si le pregunto me saque la duda.

Lotor: No hueles a algo quemado?-Le pregunto, ella solo me sigue mirando con esa misma expresión, de repente siento un ardor en mi brazo, lo veo y encuentro fuego en el-Ah, es solo fuego-Digo lo mas tranquilo.






















-FUEGO!!-Salgo corriendo y me voy directo al mar para que se apaguen las llamas.

~Fin del Flash-Back~

Pidge: PFFF!, JAAJAJAAAJA!, NO PUEDO, JAAJAAA, CREER QUE, JAJAAJA, SOLO POR APAGAR EL FUEGOOOOJOOJAJA...-Se calma un poco-Hayas terminado asi-Dijo la beta.

Lotor: Bueno, jeje, creo que el fuego quiso venganza y lo tuvo-Le dije yo.

Pidge: Mmm, si, creo que yo tan bien hubiera hecho lo mismo-Dijo ella.

Por mi Vida - Omegaverce AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora