Prov. Shiro.Shiro: Asi que tu hermana y mi primo se besaron?-Le digo a mi amigo.
Matt: Te lo puedes creer!?-Dice-No puede ser, primero ella y ahora mi hermana, quien sigue?, Robsi!?-Dice este exaltado.
Shiro: Cálmate, entiendo que Lotor te haya quitado una oportunidad con tu amor de la secundaria, pero no crees que exageras las cosas?-Le digo a mi amigo.
Matt: Primero!, ya supere a la chica de la secundaria y segundo!, no quiero que Katie se involucre con alguien como el-Dice este.
Shiro: Y dime a que te refieres con alguien como el?-Le pregunto frunciendo el ceño mientras cruzo los brazos.
Matt: No te ofendas Shiro, pero Lotor siempre fue un misterio aparte de ser algo torpe-Me dice el.
Shiro: Solo le sigues teniendo un poco de rencor porque esa chica haya elegido a Lotor en vez de a ti-Le digo.
Matt: Tengo novia ahora y estoy muy feliz por eso!-Me dice.
Shiro: En serio?, demuestralo-Le digo-Deja que tu hermana sea libre de estar con quien quiera y sea feliz con esa persona-Le digo a mi amigo.
Este solo pone cara de molestia, como si lo que le hubiera dicho fuera algo complicado.
Matt: Quiero que mi hermana sea feliz, pero... No con ese Alfa-Dice el castaño.
Shiro: Entonces esta claro que no lo superaste-Le digo yo.
Matt: Claro que si-Dice-Mira se que suena cruel-Dice el-Pero esto es por su bien, Shiro, y me lo va agradecer despues-Dice el Alfa.
Prov. Pidge.
Me encontraba al frente de la puerta de su departamente, me habia mandado un mensaje diciendome que queria verme, que era urgente, asi que agarre mi morral y fui directo al edificio en donde se hospedaba, estaba nerviosa, una semana entera sin verno despues de... Eso, y ahora estoy aqui, al frente de su puerta, toco el timbre y espero a que abra... Escucho un ruido en la puerta y esta se abre revelando a un alto albino ahi.
Lotor: Hola-Dice este con una sonrisa forzosa.
Pidge: Ho-hola...-Le devuelvo el saludo.
Un silencio incomodo se formo... Ninguno decia nada.
Lotor: Quieres pasar?, es que creo que adentro quizas estarias mas comoda-Dice el haciendose a un lado.
Pidge: Si, claro-Le digo yo y paso a su lado-Y que paso?-Le pregunto.
Lotor: Queria hablar sobre el otro dia, sobre el... Abrazo bucal-Dijo este.
Mierda!...
Este solo se me queda mirando un rato... Ya sabia lo que pasaria, era de esperarse que alguien como el no este interesado en algo como yo, pero es mejor actuar primero para que asi duela menos.
Pidge: Mira, antes de que digas algo dejame hablar a mi primero-Le digo-Entendere si quieres finjir que no paso nada, digo!, jeje, es algo normal que tipos como tu no quieran involucrarse con gente como yo-Sonrio forzosamente-Asi que no te preocupes que todo esta bien-Le digo forzando aún más la sonrisa.
El solo me mira con los ojos abiertos como si le hubiera dado la peor noticia del mundo... Creo que no le gusta la idea de ser botado primero asi que eso me ayudara el doble en ahorrarme una humillación.
Pidge: Bueno, eso es todo, creo que me voy-Le digo y paso por su lado.
Estaba por llegar a la manija... De no ser que me detuvo su agarre en mi brazo, volteo y me encuentro al mismo albino con una cara de decepcion.
Lotor: Acaso el beso... No significo nada para ti?-Pregunta.
Pidge: Lotor-
Lotor: Katie, contesta-Dice este.
Ahora estaba entre la espada y la pared, claro que significo mucho para mi!, era mi primer beso y con alguien que me interesaba mucho!, pero como decirlo?... Tarde o temprano la verdad saldra a la luz... Y lamentablemente el mio ya queria ser descubierto.
Pidge: Si... Y mucho, ya que fue mi primer beso y te quiero mucho-Le digo con un nudo en la garganta-Pero entendere si tu no sientes lo mismo y no me quieres ver m-
No termino de hablar ya que unos labios se apoyaron sobre los mios para despues ser alejados.
Lotor: Entonces no ahi porque hacer tanto drama... Yo tan bien te quiero... Y no como amigo... Sino comi algo mas-Dice este.
Yo solo me le quedo mirando al igual que el... Luego volvemos a besarnos el uno al otro. El beso era dulce y tierno, hubieramos seguido asi... Sino hubieramos escuchado un ruido de algo caerse justo cerca nuestro, nos separamos y vemos que la puerta esta habierta por una albina que cargaba a una bebe y traia un bolso para bebes, se nos queda mirando un rato, como si hubiera visto un fantasma.
Lotor: Allura-Dice este.
Esta sale de su shock y reacciona mirando al albino y sonriendo un poco.
Allura: Siento molestar-Dijo-Es que hoy es jueves y vine a traerte a Rayla asi pasa la noche contigo, asi que...-Desvia la mirada-Es tuya por esta noche-Dice ella mientras va a el y se la entrega.
Lotor: Allura-
Allura: Bueno, ya me voy, espero la pasen bien, adios-Se va esta a toda prisa.
Lotor: Allura!-Me entrega a la niña y sale del depa para ir tras ella.
Yo solo observo la entrada de donde se fue el albino.
Habra estado bien... Lo que hice...?
Prov. Lotor.
Fui corriendo tras ella, por mas que ya no la quiera como antes seguia siendo alguien muy importante para mi, ella era mi amiga y la madre de mi hija, lo que menos queria era que salga lastimada.
Lotor: Allura, Allura espera por favor!-Llego hasta ella.
Allura: Que pasa?-Me pregunta ella.
Lotor: Allura, siento que hayas tenido que ver eso-Le digo-Pero no quiero que mal-
Allura: Tranquilo, no lo hago-Dijo ella-Despues de todo es entendible... Yo arruine esta relacion-Dijo ella con la mirada abajo.
Lotor: No, Allu-
Allura: La quieres?-Me pregunta ella.
Lotor: No puedo contestarte eso-Le digo.
Allura: Pero la amas lo suficiente como lo hiciste conmigo, no?-Me vuelve a preguntar.
Lotor: Yo... Creo que si-Contesto-... Lo siento-Le digo.
Ella solo niega con la cabeza y me sonrie una vez mas.
Allura: Esta bien, no te preocupes-Me dice-Cuidala mucho, Lotor-Me dice-Creo que ella si lo vale-Dice ella para despues pasar por mi lado.
Yo solo volteo y veo como se va mi ex.
ESTÁS LEYENDO
Por mi Vida - Omegaverce AU
FanfictionAqui estaba, sentado en el suelo del baño y mis manos en mi vientre mientras lloraba despues de haber devuelto todo lo que habia comido, hace una semana el doctor me dijo de mi condicion... Que estaba esperando un bebe... Al igual que hace una seman...