Ya casi estaba atardeciendo y los tres adolescentes recién habian terminado de mudar todas las cajas con cosas de Youngjae a su nuevo apartamento, a decir verdad, era bastante grande para estar tan barato.
- Jae, deberíamos irnos - dijo ya preocupado Yugyeom, la noche no tardaría en llegar y no querían correr el peligro de volver a oscuras a sus casas.
- No se preocupen, con tener una cama puedo sobrevivir - sonrió, estaba agradecido. Su familia no había podido ayudarle con la mudanza así que sus dos mejores amigos lo habían hecho.
- Ya nos vamos - aviso Bambam poniéndose de pie al mismo tiempo que el otro, dirigiéndose hasta la puerta - Suerte con los fantasmas - rió saliendo por fin.
Youngjae se quedó inmóvil escuchando la puerta cerrarse, comenzando a pensar. Se sintió estúpido por considerar que los fantasmas existían, pero quien sabe, era su primera noche en un lugar nuevo, no solo tenía miedo de algún supuesto ser paranormal ¿Que haría si algún día entraran a robar?
- Vamos Youngjae, no empieces a pensar en estas estupideces - se golpeo levemente las mejillas, decidido a distraerse intentado ordenar un poco.
No se había dado cuenta cuando había comenzado a escuchar música mientras limpiaba y ordenaba todo, ya eran casi las 8 y como era invierno ya casi estaba completamente oscuro. Empezó a cantar a todo pulmón mientras limpiaba el mueble donde luego pondría una television, hasta que de pronto la música tan solo paró. Busco su celular en sus bolsillos y recordó que lo había dejado en la mesita que estaba cerca de su nuevo sillón, el miedo lo invadió pensando en que tal vez era cierto lo del fantasma, pero descarto esa idea al instante y tan solo quedo el pensamiento de que alguien había entrado a su casa.
- Hey - dijo en un pequeño grito, asustando al menor.
- ¿Q-Quien eres? - se dio la vuelta, listo para darle su merecido a aquella persona con la escoba que tenía en la mano. - ¡¿Mark?! - abrió los ojos mas de lo normal dejando caer el palo que hasta ese momento había sido su arma.
- ¿E-Eh? ¿Y tu quien eres? - dijo con molestia - No, ¿Sabes que? Me importa muy poco, ¿Que diablos haces en mi departamento? - estaba listo para darle un par de golpes al pelinegro.
- Hoy empiezo a vivir aquí, lo alquile para mi - hizo un puchero sin darse cuenta, cosa que logró que el mayor relajara un poco el rostro.
- Yo también empiezo a vivir aquí desde hoy... - miro hacia el suelo pensando - ¡Ya se! Te equivocaste de habitación, seguramente - el menor negó con la cabeza - Entonces de piso.
- Piso 2, es este - respondió - Tal vez te equivocaste tú - el mayor miró su llave la cual tenía el número de piso y departamento, no estaba equivocado.
Ambos chicos buscaron cada uno su contrato, era exactamente el mismo, la misma cantidad de dinero, el mismo vendedor.
- ¿Crees que nos estafaron? - preguntó el menor sentado, viendo detalladamente ambos papeles, buscando alguna diferencia.
- Lo averiguaremos - respondió tomando su llave, el menor se quedo quieto ¿Que se suponía que iban a hacer? - Vamos idiota - agarró su muñeca haciendo que se levantara de golpe y lo arrastrara hasta la puerta.
- No me toques - se soltó molesto, obteniendo una cara llena de sorpresa y molestia del mayor - No me trates como si nos conociéramos - se acomodó la manga del buzo saliendo por la puerta.
Ambos caminaron silenciosamente hasta el pequeño lugar de alquiler donde ambos habían ido.
- Cerrado - murmuró un cansado Youngjae.
- No te quedes ahí, sé donde podemos ir - ¿Acaso Mark no se cansaba? habían caminado bastante, aunque entendía que seguramente el mayor no quería ni saber sobre alguien mas viviendo con el cuando se suponía que viviría solo, sabía exacto como se sentía ya que el estaba de igual manera.
Caminaron no mucho mas hasta llegar a otro lugar donde alquilaban casas y departamentos, encontrándose con una señora bastante mayor. Preguntaron acerca del departamento que tenían y efectivamente ella era la real dueña de aquel lugar.
- Entonces ¿Quién se queda con el departamento? - dijo Mark ya controlandose por no mandar todo a la mierda.
- Bueno, el señor Tuan fue quien firmo primero - el menor comenzó a entrar en pánico, no quería ser echado del lugar, no sabría como decirselo a sus padres - Claro que cualquiera que se quedara debería pagar el precio real cada mes - sonrió amablemente.
- ¿Y cuál es el precio real? - el pelinegro tragó fuertemente y la señora tan solo sonrió, deslizando con sus dedos un pequeño papel que contenía el número por el que ellos preguntaban.
- ¿Que? - Mark quiso reir sin gracia alguna - Pero esto es el doble, es demasiado.
- Si ninguno va a pagarlo, les tendré que pedir que dejen el departamento para mañana. - dijo seriamente la mujer, causándole un poco de miedo a ambos.
- N-No se preocupe, lo pagaré, otro día vuelvo por el contrato, vamos Mark - ahora fue el menor el que esta vez tomo a Tuan de la muñeca con fuerza para llevárselo.
- Que bueno es tener una familia adinerada ¿Cierto? - espetó sin gracia alguna, sin dudas ese era el peor día de su vida.
El menor suspiro comenzando a caminar - No puedo pagarlo, mis padres me obligarían a volver con ellos si saben que me estafaron - el mayor rodó los ojos.
- ¿Entonces en que diablos pensabas cuando le dijiste que si podías pagarlo?
- Pagaré la mitad - comentó con timidez - Porque tu pagaras la otra mitad - el mayor dejó de caminar para reír fuertemente, comenzando a asustar a todos los que estaban cerca.
- ¿Estas loco? ¿De qué estas hablando?
- Podemos compartir el departamento, con algunas reglas no será tan difícil, ademas, lo que necesitamos es no dormir en la calle ¿Cierto? - Mark lo estaba procesando, realmente no le gustaba pero no tenía una mejor idea.
Al llegar ambos acomodaron las cosas de Mark, que habían llegado al mismo tiempo que el, ya era tarde para cenar, eran mas de las 12 y realmente debían dormir, pero ambos se habían propuesto no hacerlo hasta terminar de ordenar todo, así ya no tenían mas preocupaciónes, al menos en unos días.
Al terminar de ordenar los muebles, Youngjae ya era libre de dormir, pero el castaño aún debía acomodar su ropa.
- Oye.. - se rasco la nuca cuando notó que Youngjae estaba por salir de la habitación - ¿C-Como te llamas? - dijo timidamente, causando una sonrisa en el menor.
- Choi Youngjae - extendió su mano hacia el mayor.
- Mark Tuan - le correspondió la mano un tanto inseguro - Aunque creo que ya me conoces - dijo esta vez un tanto agrandado, cosa que borro la sonrisa en el rostro del chico.
- Si, eres un fastidio - empujó la mano del contrario saliendo de la habitación.
Se vieron obligados a compartir dormitorio ya que no había un cuarto de mas, por lo que ambos estuvieron de acuerdo en dividir la habitación con espacio para cada uno.
ESTÁS LEYENDO
A little problem // Markjae
FanfictionYoungjae, un chico de 16 años, finalmente convenció a sus padres de vivir solo, claro estaba que no iba a ser la cosa mas difícil teniendo su edad. Los problemas inician con la llegada de otra persona y una supuesta estafa.