《30》

278 40 4
                                    

- Debo terminar mi tarea de inglés - susurró el menor sobre los labios del castaño, aún con sus brazos alrededor del cuello de éste y sus manos enredadas en el mojado cabello del mayor, había salido de la ducha hace un rato.

- ¿Debería dejarte hacerla? Ya casi terminan las clases, dudo que cambie algo si no la haces - le respondió en el mismo tono suave que él, repartiendo besos por la mejilla y cuello del pelinegro. Tenía razón, ya solo faltaban un par de días para sus vacaciones y a decir verdad, ambos estaban emocionados.

- M-Mark - un jadeo escapó de su boca y unieron sus labios una vez mas en un largo beso.

Youngjae se encontraba sentado sobre el desayunador de mármol mientras Mark estaba acomodado entre las piernas del menor, nisiquiera se habían dado cuenta en que momento terminaron así. Aquel momento en el cuál ambos disfrutaban el toque del otro se vio interrumpido por los mensajes que comenzaron a llegarle al menor debido a que el WiFi que había dejado de funcionar hace una media hora al parecer había vuelto a estar bien, Mark estaba realmente molesto con la estúpida señal, los había obligado a parar. Se separó dándole al menor lugar para parase e ir por el aparato que no dejaba de sonar.

- ¿Al menos son mensajes importantes? - dijo suspirando, con un tono medio de burla.

Youngjae veía puros mensajes de conocidos, nada importante. Continuó viendo hasta encontrar un mensaje que le llamó la atención, Jackson le había mandado un mensaje, pues su número se lo había dado el día en que el mayor le dijo que sabía de su situación.

Abrió el chat y vio una foto de un papel, con la misma letra con la que le habían escrito a él días anteriores, con la misma tinta, la nota decía "No te conviene meterte donde no te llaman", debajo explicó que la había encontrado al llegar de su clase de ingles.

- ¿P-Paso algo? - dijo mas serio, viendo la cara de Youngjae, quien apagó su celular al instante.

- N-No es nada - sonrió dulcemente para que la angustia y preocupación que se notaba presente en su pareja se fuera - JB hyung se enteró de que somos novios y se lo contó a mi hermano, me bombardeó de mensajes - dijo riendo, obviamente era mentira.

- ¿Está enojado?

- Algo así - sonrió con la vista en el celular, contestándole a Jackson - Le diré que luego lo llamó y que le mande saludos a mamá y papá - Escribió "¿Quieres viajar a LA con Mark y unos amigos míos? Temo que te pase algo si te quedas solo" y bloqueó el aparato - Listo - tiro su móvil y caminó hasta donde se encontraba el castaño, besando sos labios en un tierno pico.

- Estoy emocionado por viajar contigo - sonrió ampliamente achicando un poco sus ojos.

- Yo también, quiero q-que - estaba nervioso, con tan solo pensar en aquella idea sentía todo tipo de cosas - Que conozcas a mi familia - dijo cerrando los ojos fuertemente, con miedo a la respuesta que Youngjae le daría.

- Me encantaría - rió, estaba más que claro que debían aprovechar aquel viaje, quién sabe cuando podrías volver, tal vez pasaría mucho tiempo y ni ellos sabían si seguirían juntos, pues ambos tenían claro que lo mejor era vivir en el presente, donde ellos estaban felices teniendo una relación amorosa.

El menor estuvo por separarse de Mark y terminar aquella tarea que le quedaba penfiente, pero recordó la razón por la que había sacado ese tema.

- Estuve pensando - respiró hondo - Yugyeom y Bambam irán con nosotros ¿Porque no invitas a algún amigo tuyo?

- Jackson es el único amigo que tengo, sabes que no me agrada casi nadie - suspiró un tanto molesto consigo mismo, no entendía porque se le hacía tan difícil llevarse bien con sus compañeros aunque la razón principal siempre la supo; eran muy inmaduros en su gran mayoría - No creo que tu relación con Jackson este en tan buen estado como que viajemos juntos.

Youngjae recibió un mensaje, "no te preocupes cara de nutria, pasaré todas las vacaciones en Hong Kong, visitaré a mis padres", eso hizo al menor suspirar aliviado, pues Mark tenía razón.

- Está bien, de igual manera no te dejaré solo, no te libraras tan fácilmente de mi - sonrió.

- Como si quisiera - plantó un beso en los labios y tomo una manzana para comerla tirado en la cama, esperó a que Youngjae terminara su tarea y fue ahí cuando apagaron absolutamente todas las luces ya preparandose para dormir y levantarse temprano por la mañana para ir al instituto.

El castaño se paró y camino hasta la cocina para tirar el corazón de la manzana, la cuál ya había terminado de comer al momento en que Youngjae terminó su tarea de inglés, no era una materia que le costara mucho, pero tampoco era la mas fácil.

Mark se tiró y vio al menor vacilar, se quedó parado en la puerta de la habitación, quería dormir con el chico pero le daba vergüenza preguntar, el Tuan entendió de inmediato y sonrió con ternura, palmeando a su lado como invitación para el menor quien se sonrojo antes de ir junto a el sin pensarlo una vez mas. Ambos se encontraban calentitos, abrazados. No tardaron mucho en quedarse dormidos.

[...]

Las clases habían terminado, Youngjae y Mark caminaban mientras hablaban de todo lo que harían cuando se encontraran en la ciudad natal del mayor, estaban mas que emocionados ya que se irían en un día.

Al llegar al departamento, un hombre sentado en la orilla de la calle llamó la atención de Youngjae, parecía ser alguien que conocía.

- ¿Hyung? - se acercó a el dejando a Mark hablando solo, cosa que lo molesto bastante al ver quien era.

- ¿Jae? Llegaste - sonrió - L-Lo siento, no se si debí venir pero no tengo a quien acudir.

- ¿Quieres ir arriba? - le preguntó y el negó, diciendo que no quería robarle tiempo de más - Mark, ¿Puedes esperarme dentro? - el mayor asintió completamente callado sin quejas, ya luego le preguntaría al pelinegro.

- M-Mi ex me está atormentando, tengo miedo de que se vuelva loco y m-me haga algo - el chico suspiró ¿Acaso estaba de moda molestar a la gente?

- ¿Te hizo algo? ¿Paso algo? ¿Estas bien? - hizo una mueca, ¿Que tan mal estaba esa gente? - Jinyoung hyung, dime la verdad.

- N-No pero... No lo se - suspiró - ¿No hay alguna forma en la que me pueda quedar contigo un par de días? - el menor tragó fuerte, pensando en que responder - Es una locura, no debí habértelo pedido, mejor me voy - el menor tomó su mano deteniendolo.

- M-Me iré de vacaciones - chasqueó la lengua, tenía una idea - Pero puedo hablar con Mark a ver si está de acuerdo con que te quede algunos días aquí, aunque sea solo pero en otro lugar que no sea tu casa.

- No creo agradarle mucho a tu amigo - Youngjae lo interrumpió.

- Mi novio - corrigió y Jinyoung tuvo que mirar a otro lado para que el menor no viera su cara de asco.

- Cierto - sonrió falsamente - No se que hacer - se puso de pie y el Choi lo imitó - Lamento haberte molestado con esto, es una tontería - se golpeó así mismo despidiéndose con la mano mientras caminaba a su casa.

- ¡Espera! No es ningúna tontería - dijo alcanzandolo rápidamente, se le había ocurrido otra cosa - Puedes quedarte en mi casa... bueno, la de mis padres... están fuera del país y falta bastante para que vuelvan, mañana nos encontramos y te llevo, no te preocupes hyung, te ayudare - sonrió despidiéndose para volver corriendo hasta la puerta del edificio donde vivia, adentrándose allí.

A little problem // MarkjaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora