Ya habían terminado de cenar, el pelinegro se habia disculpado por haber ido sin avisar pero los padres de su amigo no tuvieron problemas en dejarlo quedarse allí mas de un día, todo el tiempo que necesitara si es que no quería volver a su casa. Ambos mayores ya estaban en su habitación, listos para dormir.
- ¿Podemos ver la tele un rato mas? - preguntó Youngjae, no quería dormir aún, aunque si tenía sueño y estaba cansado.
- Esta bien, iré por agua - el pelirrojo se paró mientras el otro chico se estiraba y bostezaba.
- Youngjae - llamó la chica, recibiendo la mirada del mencionado - Ven, recuestate - palmeo sus piernas, el menor se negó - No fue una pregunta - rió, haciendo que el chico se acostara en el sillón, usando sus piernas como almohada.
Yugyeom volvió y no le quedó de otra que sentarse en el piso, usando el sillón como respaldo. Miraron un programa de preguntas y respuestas bastante divertido, cada tanto se le escapaba alguna que otra carcajada a Youngjae, que hacía reir al otro par también.
- Noona - llamó despues de un rato de silencio entre ellos - No me toques el pelo, me da sueño - confesó, pero la mayor simplemente comenzó a acariciar y peinar el cabello negro del chico, quien sin darse cuenta terminó dormido.
Luego de uno minutos en los que los tres se quedaron dormidos, Yugyeom despertó ya que era el que mas incomodo estaba, sonrió al ver al par aquel en el sillón, tomándoles una foto.
- Jae, Sun - los despertó - Tu ve a tu cuarto - le susurró a la chica - Ven Jae, no te queda de otra que dormir conmigo.
- Yo quiero dormir con el - se quejó rascandose la mejilla.
- No empieces Sun - no dijo nada mas, simplemente se llevó al pelinegro junto a el.
[...]
- Hora de levantarse - la mujer abrió las cortinas dejando ver la lluvia que se aproximaba - Vamos chicos, los llevaré al instituto en auto asi no se mojan - la madre de Yugyeom salió de la habitación esperando que ambos adolescentes ya se levantaran.
- Jae - lo movió pero el se quejó - Jae, debes fijarte si tu uniforme está seco, sino lo esta te llevaremos a tu casa para que te cambies - volvió a quejarse y el menor simplemente salió del cuarto esperando que cuando volviera el Choi estaría despierto ya.
Se metió al baño con su uniforme y se cambió allí, se cepilló los dientes, se peino y se lavo la cara, para así despertarse del todo. Cuando por fin volvió al cuarto, Youngjae seguía acostado, tapándose la cara con las manos. Se sentó al escuchar al menor llegar.
- Jae pareces muerto, ¿Te sientes bien? - se sentó a un lado tocandole la frente, estaba hirviendo y temblando - No puedes ir al instituto así, quedate y si quieres volver a tu casa, lo haces mas tarde ¿Si?
El menor salió lo mas rápido posible para buscar alguna aspirina, para que se sintiera un poco mejor.
- ¿Que haces así? ¿No vas al instituto? - pregunto viendo a Sunyeon tirada en el sillón, aún con el pijama.
- ¿No te lo dije? El director no me dejo ir hasta la próxima semana - hizo un puchero - Maldito viejo - susurro.
- ¿Entonces te quedaras aquí todo el día?
- Posiblemente.
- ¿Puedes cuidar a Jae? Esta prácticamente muerto - la mayor no lo dejo continuar ya que salió corriendo para verlo, encontrandolo todo tapado, con más frío del que hacía y temblando. - Ten - Yugyeom entró con una pastilla para el dolor de cabeza y un poco de agua.
ESTÁS LEYENDO
A little problem // Markjae
FanfictionYoungjae, un chico de 16 años, finalmente convenció a sus padres de vivir solo, claro estaba que no iba a ser la cosa mas difícil teniendo su edad. Los problemas inician con la llegada de otra persona y una supuesta estafa.