- ¿De verdad debes ir? - Mark se quejaba, era viernes en la noche y el menor iría a una fiesta, por si fuera poco, habrían puros adultos.
- No quiero, pero se lo prometí a los chicos - bufó mientras se ponía sus zapatillas - ¿Seguro no quieres venir? - Mark sonrió, se sentía un poco mas cercano al menor ahora que no lo ignorababa.
- No, quiero adelantar un trabajo - se sentó en el sillón - Pero si tomas mucho llamame y voy por ti, de cualquier forma, no tomes tanto, recuerda que vas a estar entre gente mayor y quien sabe de que son capaces.
- Ya llegaron por mi - dijo el menor - Supongo que te llamaré si lo necesito - sonrió antes de ir hacia la puerta.
Al salir se encontró con Yugyeom a un lado de la puerta.
- Bambam está en el auto - Youngjae casi se atragantó ¿Auto?
- ¿De quien diablos es ese auto? - se asustó, si Bambam conducía ese auto, no llegarían a la fiesta.
- De mi amigo - el pelinegro se tranquilizó al instante.
Ambos caminaron hacia el vehículo, el Choi saludo a ambas personas dentro del auto y sin mas que decir, partieron en camino hacia la casa donde sería aquella fiesta.
Mientras mas cerca se encontraban, el menor peor se sentía, pues se había dado cuenta que ya conocía la dirección por la que iban. No sabría si fuese buena o mala suerte, pues no era en casa de Jinyoung, pero si era cerca.
La música se escuchaba desde la distancia y Youngjae ya sentía el dolor de cabeza que sentiría.
El trío de adolescentes se sentaron en un sillón al llegar, viendo cada rincón del lugar, buscando como adentrarse en el ambiente de mayores. El amigo de Yugyeom, Minhyuk, había desaparecido para despues volver con otro chico, ayudandolo a traer los vasos con alcohol que el menor había pedido.
- No deberíamos tomar alcohol - dijo agarrando el vaso, viendo de forma insegura el contenido.
- Vamos Youngjae, no seas aguafiestas, mira como todos se divierten - señaló el pelirrojo - Ya estamos aquí, aprovéchalo, olvidate de todo - vio al pelinegro pensar y lo hizo sonreír - Si quieres yo convenzo a Mark hyung para que venga, tal vez así te podrías divertir mas.
- Si el alcohol te da sueño, puedes ir a mi auto a dormir, solo me pides la llave y listo - dijo el dueño del auto en el que había venido, era bastante amable.
- Gracias - sonrió y tomó de su vaso.
Youngjae se mantenía al margen de la conversación, no tenía mucho que decir aunque una que otra vez decía algo para no quedar como un asocial sin ganas de hablar con nadie.
Luego de un par de vasos de alcohol, Youngjae ya estaba sonriendo y riendo con el grupo de chicos, Bambam y Yugyeom se miraban entre risas, les alegraba que su inocente amigo estuviera tan a gusto allí.
- Voy al baño - dijo el pelinegro antes de pararse, se mantuvo unos segundos quieto debido a un ligero mareo que tenía por la bebida, causando la risa de los chicos con quienes estaba.
Caminó por un pasillo por el que, según Minhyuk, se encontraba el baño, vio a dos chicas riendo junto a la puerta de aquel cuarto, claramente esperando, asi que simplemente se paró junto a ellas a esperar su turno y poder entrar.
Para su suerte no tardó mucho ya que las chicas solo se había retocado el maquillaje y de echo, habían entrado juntas. Cuando ambas salieron, aún mas hermosas de lo que ya estaban, Youngjae se adentro de manera casi desesperada, tenía bastantes ganas de ir.
ESTÁS LEYENDO
A little problem // Markjae
FanficYoungjae, un chico de 16 años, finalmente convenció a sus padres de vivir solo, claro estaba que no iba a ser la cosa mas difícil teniendo su edad. Los problemas inician con la llegada de otra persona y una supuesta estafa.