El pelinegro se había despertado a penas escucho su celular, eran pasadas las 12 del mediodía y eso no era bueno, aún debían hacer aquel trabajo. Suspiró al recordar que se había quedado dormido en la mitad de la tercera pelicula, justamente sobre el hombro del mayor quien aún seguía allí dormido. Tomó su telefono y colgo la llamada, sea quien sea luego le mandaría un mensaje. Antes de hacer cualquier cosa, tomó su cepillo y pasta dental y se fue al baño, una vez terminada su tarea allí, se dirigió hacia el mayor para despertarlo.
Si no fuera Youngjae, probablemente el castaño le habría dado una golpiza por despertarlo, pero no le disgusto para nada que el rostro medio dormido del menor fuese lo primero que viera en el día.
- Jinyoung hyung, es muy tarde, deberíamos haber empezado hace horas. - se golpeo la frente haciendo que el mayor agarrara su brazo.
- No hay razón para lastimarte, anda, prepáranos unos cafés mientras empiezo a ver las audiciones que nos faltan - le sonrió, el menor no pudo agradecerle internamente aquello. De un momento a otro se sonrojo al ver que ambos se miraban fijamente, lo que le resulto un poco incomodo ya que el castaño aún seguía semidesnudo, en la noche no había tenido ganas de cambiarse así que solo se quedo así.
El pelinegro se dirigió a la cocina y con cierta delicadeza comenzó a preparar café para ambos, era la única forma de despertarse por completo.
[...]
- Ya llamé varias veces a Jae - el pelirrojo mordió su manzana mientras esperaba que su mejor amigo en la otra habitación le respondiera, se habían juntado justamente por la ausencia del pelinegro.
- ¿Que le pasa? No se en qué se esté metiendo ultimamente, pero creo que ni se acuerda de nosotros - su amigo estaba tardando y no tenía mucha paciencia - ¿Qué haces allí?
- Estoy buscando el móvil de Sun, tomaré prestado el número de Mark a ver si el sabe algo, después de todo viven juntos - el tailandés pudo escuchar la voz de la chica entrando a la habitación, lista para repartirle un par de golpes a toda la cara de Yugyeom por tocar sus cosas, asi que simplemente se alejo hasta la sala para no escuchar a su amigo sufrir.
Luego de un par de minutos, el menor logro salir con vida de aquella habitación.
- ¿Sigues vivo? - preguntó Bambam con cierta burla.
- Sip, ya llamé a Mark hyung y dijo que Youngjae no está en casa desde ayer, ahora estoy asustado ¿Y si le pasó algo? De todas formas Sun y yo lo convencimos de venir, pero ahora ella sabe que viven juntos - ambos suspiraron, no sabían si era lo correcto o no, pero estaban mas ocupados preocupándose por el pelinegro.
- Bueno, esto ya es serio, pero ¿Mark hyung no se preocupa ni un poco? Digo, ¡Viven juntos! - el pelirrojo estaba comiendose las uñas de los nervios.
- ¿Deberíamos decirle a JB hyung?
- Tal vez deberíamos, pero intentemos llamarlo unas veces mas, realmente espero que conteste.
Ya había pasado media hora, Mark ya estaba allí y no de muy buen humor, lo habían despertado y encima obligado a ir. Luego de un par de llamadas por fin contestó, asi que Mark, Sunyeon, Bambam y Yugyeom escucharon atentos.
- Cielos Jae, nos tienes muy preocupados, ¿Donde mierda estas y porque no contestabas?
- Eemmm - todos a excepsion de mark fruncieron el ceño, esa no era la voz de Youngjae - ¡Youngjae! ¡"Gyeomie" quiere saber donde estas! - Jinyoung había tomado el celular del menor para contestarlo ya que se lo había pedido.
ESTÁS LEYENDO
A little problem // Markjae
FanfictionYoungjae, un chico de 16 años, finalmente convenció a sus padres de vivir solo, claro estaba que no iba a ser la cosa mas difícil teniendo su edad. Los problemas inician con la llegada de otra persona y una supuesta estafa.