《16》

481 55 8
                                    

Jinyoung ser había ofrecido a llevar al menor a su casa, el tenia auto y licencia de conducir asi que no habría problema alguno, por esa razón es que estaban en la puerta del departamento del menor.

- ¿Puedo pasar al baño? - obviamente era una mentira, Jinyoung nunca había visto el interior de la casa del menor, además quería ver quien era aquel idiota que compartia vivienda con Youngjae, asi contactarlo y pagarle bastante dinero para que se largara de allí y no estuviese con su pequeño.

- Claro - acepto sin problemas, no había razón para negarle la entrada, busco rápido sus llaves y sin dar mas vueltas, abrió la puerta. Desde afuera se escuchaban ruidos, pero una vez que llegaron a la sala fue inevitable no escucharlos con mád claridad - Debe ser una broma - dijo caminando lentamente, eran gemidos, de una chica.

- Okey.. - susurro el mayor un poco confundido, ¿Acaso el chico aquel era asi de irrespetuoso? - ¿Pasa seguido?

- N-No - se mordio el labio totalmente avergonzado y enojado, el mayor no pudo evitar soltar una pequeña carcajada.

- Vamos - sonrio de oreja a oreja pero solo recibió una mirada confundida por parte del contrario - A mi casa - dijo obvio - A menos que quieras quedarte aquí escuchando - hizo silencio, dejando escuchar los ruidos del cuarto - Eso, toda la noche - el menor lo pensó solo un par de segundos ¿Quedarse mas tiempo con ese bombom y no tener que escuchar a una chica teniendo orgasmos? Perfecto para el.

Buscó entre la ropa recién lavada su uniforme, le había pedido a Mark que lo lavara antes del lunes.

- Oh, espera - tomo un pequeño trozo de papel y un bolígrafo para dejarle una nota al mayor.

"Hyung, la próxima vez que traigas a alguien para follar toda la noche, avísame, puedo irme a la casa de Yugy o Bam, o hasta dormir en la calle, pero no quiero volver a encontrarme con una sorpresa asi al llegar a casa, recuerda, ambos vivimos aquí, grandísimo idiota.
P.D.: Espero te hayas cuidado, no vaya a ser que te salga un hijo igual o mas imbécil que tu"

- Parece que alguien esta enojado - dijo una vez que ambos entraron nuevamente al vehículo del castaño, el Choi rió, la verdad no estaba enojado, mas bien incomodo, y no se supone que se sintiera así al llegar a su propia casa.

- ¿Porqué no te callas? - se acercó al castaño sonriendo.

- ¿Porqué no me callas? - apoyó una mano en la pierna del menor junto a una sonrisa ladina, el contrario se acerco a su cuello amagando para después ir directo a su oído.

- Ya quisieras - se acomodó en el asiento del copiloto apoyando esta vez su mano en la pierna del contrario - ¿Nos vamos? - y así a Jinyoung le dieron ganas de manejar, con la mano de Youngjae apretando su muslo cada tanto.

No se dieron cuenta en que momento llegaron, ya estaban ambos en la cama del mayor con sus pijamas mirándose el uno al otro.

- Hablando en serio, ¿No te molestó aquello? Con la cartita parecías enojado.

- Es que casi nunca me quejo de nada, prefiero callarme a armar un escandalo.

- Pero tienes que decir cuando algo te molesta, no es bueno que te quedes callado porque después terminas explotando.

- ¿Y si alguien se molesta porque yo me molesto? - hizo una mueca, siempre pensaba en los demas antes que en él mismo.

- Deja de poner a los demás antes que a ti, así nunca vas a ser feliz - el menor se quedo callado, no tenía nada mas que decir ya que el otro tenía toda la razon.

- No estoy molesto por lo que pasó en mi departamento - hablo luego de un largo silencio - Me incomoda escuchar los gemidos de alguien, o sea, digamos que no es algo que escuche todos los días.

A little problem // MarkjaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora