Ya era viernes y Youngjae había terminado todo el trabajo, o al menos, casi todo. Aún le faltaban casi todos los que habían audicionado para actores y realmente no sabía si eran bastante buenos y realmente horribles. Estaba decidido a llamar a aquella persona que de seguro lo podría ayudar, así que estaba marcando a aquel numero, con un poco de miedo.
- ¿Hola? - escucho aquella voz, sin duda alguna era el.
- Hola, ¿Park Jinyoung? Necesito tu a-ayuda - el chico del otro lado de la linea exclamó un tanto confundido - ¿Podríamos vernos en media hora?
- Emm... ¿Quien diablos eres? - Youngjae se golpeó la frente, estaba tan nervioso que le avergonzaba hasta respirar.
- M-Mi nombre es Choi Youngjae, - iba a continuar pero el contrario lo interrumpió.
- Veamonos en la cafetería cerca de tu instituto.
- ¿Co-Como sabes a qué instituto voy? - la llamada ya habia sido finalizada por el chico al otro lado de la línea.
- Hola Jae, ¿Porqué sigues aquí? ¿No te habías ido? - estaban en la salida del instituto, el mayor se había retrasado ya que el profesor quería darle un comunicado a todo el salón.
- S-Si, no, ¿que? - negó confundido - Lo siento hyung, debo irme - no dijo nada mas y se fue a paso rápido.
- Últimamente está raro - murmuró Jaebum, escuchando a cierto castaño llegar junto a una chica.
- Seguro se le pasa para el lunes - dijo Mark sin preocupación - ¿Vamos por un café? - miró a su amiga, se sentía un tanto incomoda luego de la declaración del castaño.
- ¿Tienes una idea de cuantas veces fui a tomar un café en la semana? Mas de las que recuerdo - suspiró - Mejor me voy a casa.
- Espera - la tomó del brazo, en ese mismo momento Jaebum entendió que estaba haciendo un mal tercio, no dijo nada y solo dio media vuelta y se fue - ¿P-Podríamos ir? - frunció el ceño - Escucha lo que tengo que decir y para mañana quedará olvidado lo que te dije en el almuerzo.
La chica terminó aceptando a duras, no le convencía mucho. El problema, que ninguno de los dos sabía, es que el menor estaría ahí y no le apetecía realmente encontrarse con alguien que conociera.
Park estaba sentado esperando, sabía quien era aquel chico que lo había llamado, claro que lo sabía. Había investigado todo sobre el y su familia, podría decirse que tenia cierta obsesión con el chico. Sabía donde estudiaba, sabía que no hace mucho se había mudado solo. Hizo hasta lo imposible para conseguir su número, pero al final nunca tuvo el valor para hablarle, mas bien, nunca había logrado pensar una buena excusa para explicarle quien era, porque le hablaba y como había conseguido su numero. Fue por eso que le sorprendió cuando su nombre salió en una llamada entrante en su móvil, aunque claro, debía actuar como si no supiera quien llamaba.
- Hola, Park Jinyoung, ¿Cierto? - el pelinegro se sentó frente a el, se notaba apurado, tal vez había corrido hasta ahí.
- S-Si - de la nada se sentía nervioso, asi que se obligo a tomar aire - ¿Eres Youngjae? - claro que sabía que era el, pero no podía delatarse tan solo así.
El menor asintió - ¿Pedimos un café? - estaba nervioso, asi que esperó a que una chica se les acercara y tomara su orden - Bueno... Sunpongo que sabrás que soy el hijo de..
- Si, lo sé - lo interrumpió, estaba incluso mas nervioso que el menor.
- Bueno, tengo que revisar las audiciones y anotar todo lo que vea - comenzó a jugar con sus dedos, no quería darle la explicación del año, prefería que sea simple y que el mayor entendiera - Me encanta como actúas, pero no tengo nada de experiencia con actores, realmente no se cuando alguien es bueno, pero contigo es diferente - se sonrojo - Realmente me gusta como actúas, así que quise pedirte ayuda, lo lamento si te parece indevido, pues.. Tu también hiciste la audioción y.. - comenzaba a arrepentirse, le daba bastante vergüenza - Lo lamemto, creo que esto fue mala idea - miro hacia el suelo.
- N-No, te ayudaré si eso es lo que quieres - había estado mordiendose el labio mientras sonreía y escuchaba al menor, siempre había deseado escucharlo hablando, a el y a nadie más.
El menor sonrío, y Jinyoung tuvo que controlarse para no agarrarlo y besarlo por lo tierno que era. Sin embargo, sintió una molestia cuando el Choi borró su sonrisa viendo detrás de el.
- ¿Sucede algo? - preguntó curioso.
- N-No pueden vernos juntos - el mayor no le entendió - Ellos - apuntó a Mark y Sunyeon con la mirada, se puso la capucha del abrigo que llevaba.
- Tengo una idea - el menor lo escucho intentando esconderse - ¿Para cuando debes terminar?
- Este lunes - suspiró.
- Podemos juntarnos y hacerlo todo el fin de semana - sonrió, estar solo con Youngjae sería lo mejor del mundo, podría aprender de el, incluso mas de lo que ya sabía.
- Tal vez suene raro - dijo mirando hacia otro lado, específicamente a Mark - ¿Puedo quedarme en tu casa? Así será mas rápido - se excuso, la verdad era que tampoco quería pasar mucho tiempo con Mark.
Jinyoung habría mentido si dijera que no le facinaba la idea de tener al menor en su casa todo un fin de semana.
No hablaron mucho ya que el menor tenía bastante prisa. Termino yendo a su casa a buscar un poco de ropa, mientras que el mayor fue a la suya a ordenar un poco, y con eso se refería a ocultar el par de fotos del menor que tenia por su casa, si, parecía un loco, pero loco por aquel hermoso chico.
- ¿Ese es Youngjae? - Sun se quedo mirando aquel chico que había salido practicamente corriendo del lugar
- ¿Podrías olvidarte del mocoso al menos dos segundos? - respondió el chico que tenia en frente, hastiado por completo - ¿Podrías pasar conmigo una noche? - la miró serio, logrando que la chica casi se atragantara sola.
- ¿Estas loco? - se paró, dispuesta a irse.
- ¡No es mi culpa que malpienses todo! - subió el volumen de la voz, completamente avergonzado - Hablo de ver peliculas, salir a cenar y tal vez beber un par de cervezas, tonta.
- Oh - rió nerviosa - ¿Como en lo viejos tiempos? - se volvió a sentar con una sonrisa.
- Como en los viejos tiempo, aunque antes no teníamos edad para beber - soltó una carcajada.
××××
Subí dos capítulos el mismo dia porque en realidad tendría que haber subido el anterior ayer, pero siendo sincera estuve todo el día viendo hard carry 2 y real thai, y cuando me acorde de wattpad me dio mucha flojera; este capitulo es mi recompensa xd
este es el último borrador que tenia pero eso no cambia que voy a tratar de siempre actualizar lo mas seguido que me sea posible.
hablando de otra cosa, siempre en relación a got7 porque es de lo único que vivo ahre, ¿escucharon el album de jus2? si no lo escucharon, no se que esperan pORQUE ES LO MEJOR DEL MUNDO. Mis canciones favoritas son Drunk on You y Long Black, pero amo muchísimo toooodas las canciones.
gracias por leer =^^=
🐥💚
ESTÁS LEYENDO
A little problem // Markjae
FanfictionYoungjae, un chico de 16 años, finalmente convenció a sus padres de vivir solo, claro estaba que no iba a ser la cosa mas difícil teniendo su edad. Los problemas inician con la llegada de otra persona y una supuesta estafa.