《21》

338 57 12
                                    

- Quiero dormir - se quejó por quinta vez, Youngjae estaba realmente exhausto.

- Falta poco Jae, ¿Hoy también iras a la casa de Jinyoung? - Yugyeom no ayudaba mucho, estaban sentados juntos y el pelirrojo acariciaba los pelos azabaches del Choi, causándole aún mas sueño. 

Bambam miró curioso al par detrás de el, pues como no dejaban de hablar el profesor los había separado, estaban acostumbrados asi que el peliblanco simplemente mantenía sus oídos abiertos a sus amigos y aportaba una que otra cosa cuando lo sentía necesario.

- Sabes que no, tengo demasiada tarea, tal vez me quede el fin de semana con el - giró la cara para ver a su amigo, estaba completamente serio.

- Genial, follaran al menos 5 veces.. Y yo aquí.. Solo y virgen - Yugyeom le golpeó la cabeza ignorando lo que había dicho para seguir con su conversación.

- Ya te lo he dicho, pero no me gusta mucho tu relación Jae, no parece llevarte por un buen camino - el pelinegro se acomodo dejando de sentir a su amigo, el tailandes quiso darse la vuelta para agregar algo, pero al segundo que el profesor lo vió, le llamó la atención impidiendo que pudiera decir algo.

- No empieces Yugyeom, estoy cansado - el mencionado suspiró pesadamente, estaba intentando que en un futuro Youngjae no la pase mal, pero este parecía simplemente negarse a todo.

Las últimas clases pasaron bastante rápidas, Mark estaba ya volviendo a su departamento, aunque aún le quedaba aproximadamente media hora de viaje. El menor tomó el autobús y llegó en menos de 10 minutos, pues era bastante cerca. Minutos después sonó el timbre.

-¿Yugyeom? ¿Qué haces aquí? - el pelirrojo entró por la fuerza callando los quejidos del menor.

- Jae, hay algo que deberías saber - sonrió - Pero no puedo decirtelo yo, así que cuando llegue Mark hyung, escondete en el cuarto y escúchanos ¿Si?

- No le veo el sentido - el contrario lo miró sonriente - Pero esta bien - alzó los hombros sin importancia.

Ambos se sentaron el suelo del dormitorio y jugaron a las cartas mientras esperaban, el tiempo pasó y pasó hasta que se escucho las llaves metiendose en la cerradura de la puerta, por lo que el menor de los dos se apresuro y salió de allí cerrando la puerta, dejando a un callado Youngjae encerrado en la habitación.

- ¿Youngjae? - preguntó al escuchar aquel ruido, pues según él era el único que podría estar en la casa - ¿Yugyeom? - dijo sin ocultar su sorpresa al ver al chico asomarse hacia su lado.

- Hola - rió como nene - Habíamos arreglado para hablar ¿Recuerdas?

- Claro pero.. ¿Como entraste? ¿Youngjae está aquí? - sonó completamente preocupado.

- N-No, le pedí las llaves para venir...

- ¿Entonces donde está? - a decir verdad, tenía miedo de la respuesta.

- Con Jinyoung, vendrá en un rato así que debemos hablar rápido - Youngjae escuchaba todo en silencio, no sabía que era lo que el menor quería lograr pero ciertamente estaba bastante curioso, aunque no evitó molestarse al escuchar aquello.

- ¿Seguro que esta con Jinyoung? Mierda, en serio lo odio - espetó con rabia, el pelinegro en la otra habitación se sorprendió, aunque claro, no le dio mucha importancia.

- Sé que lo odias, pero no entiendo porqué - el pelirrojo recibió la peor mirada que podría existir, Mark estaba molesto.

- Si lo sabes, me molesta, parece que solo usa a Youngjae, y no lo niegues, tiene algo raro - se sentó en el sillón, cansado.

- No lo sé, no soy quién para opinar - Yugyeom cuidaba sus palabras ya que sabía que su mejor amigo estaba allí, escuchando todo, no necesitaba hablar de mas - Tal vez si tenga algo raro, pero es cosa de Jae, deberías superarlo.

- No puedo y lo sabes.

- ¿Porqué? Deberías decirlo fuerte y claro, sino, ni tú sabrás que diablos te pasa - el mayor suspiró frustrado, puso sus manos en su propia cara y se quedo allí, y el silencio se hizo en la sala - ¿Porqué odias a Jinyoung?¿Porqué te molesta?

- Porque me gusta Youngjae - dijo tan fuerte como le fue posible, el pelinegro se atragantó con su propia saliva comenzando a toser, haciendo que una gran sonrisa apareciera en el rostro de Yugyeom, había logrado justamente lo que quería.

Mark se mantuvo quieto, mas bien algo así como petrificado.

- ¿Youngjae? - saltó del sofá y corrió hasta la habitación abriendo la puerta, dejando ver al pelinegro aún tosiendo, giró su cabeza rápidamente mirando al menor, quién rió antes de agarrar sus cosas y salir corriendo, claro, con el castaño detrás de él.

El Choi aún seguía en el piso sentado, sorprendido, de todo lo que podría haber imaginado, esa situación era la única que nunca habría pensado.

El departamento se encontraba por completo en silencio, el menor no había movido ni un pelo pensando en lo que había escuchado ¿Era cierto? ¿En verdad le gustaba a Mark Tuan?

Sacudió la cabeza al darse cuenta que tenia una sonrisa de oreja a oreja, mas de burla que otra cosa, pero no pudo evitar emocionarse con aquella idea.

Unos pasos se hicieron escuchar cada vez mas cerca hasta que al final el mayor volvió, cerró la puerta de golpe asustando al menor, así fue como volvió en sí y puso aquella cara seria que ultimamente lo caracterizaba. Se levantó del piso y miró desinteresado al mayor, pues algo le decía que tal vez todo eso era una broma.

Para sorpresa del menor, Mark parecía enojado, pero mas allá de estar enojado, el chico se acercó a paso rápido a él, provocando que el corazón de ambos casi saliera por su boca. El castaño tomo a Youngjae de los hombros y lo empujó hasta quedar contra la pared, en ese mismo momento lo único que le pasó por la cabeza fueron las ganas de besar al menor, así que eso fue lo que hizo. Cerró los ojos juntando sus labios con los del contrario de forma rápida y desesperada, cosa que Youngjae no tuvo de otra que corresponder, fue lo primero que pudo hacer.

Cuando ambos tuvieron que respirar, se separaron dejando un claro hilo de saliva que aún unía sus bocas y la respiración agitada que ambos contenían.

- Todo lo que escuchaste - se acercó - Es verdad, me gustas, Choi Youngjae.

×××××
Estoy escribiendo literal dormida, no iba a subir capítulo pero quise escribir uno y publicarlo porque a little proble yA LLEGÓ AL 1K DE LEÍDOS.

×××××Estoy escribiendo literal dormida, no iba a subir capítulo pero quise escribir uno y publicarlo porque a little proble yA LLEGÓ AL 1K DE LEÍDOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ayaysyaya nonono estoy re feliz mal, si no fuera porque me muero de sueño les escribiría mas, pero realmente estoy a nada de morir.

GRACIAS POR TANTO PERDON POR TAN POCO, BUENAS NOCHES PAJAROS 🐥💚

A little problem // MarkjaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora