《13》

359 58 15
                                    

Youngjae había sacado sus útiles escolares de su mochila, para poner un poco de ropa, se cambió luego de darse una rápida ducha. Se apuro ya que estaba aprovechando la ausencia del mayor, no tenía ganas de pensar en alguna mentira sobre donde estaría todo el fin de semana.

Jinyoung ya le había mandado su dirección asi que solo tomo sus cosas y espero un taxi, para su suerte no había señal del castaño que vivía junto a el, aunque en cierta forma le pareció raro.

No tardo mucho en llegar, curiosamente la casa del mayor no estaba muy lejos de su apartamento. Dudo en tocar el timbre, no creía que aquello estuviera del todo bien, sin embargo, terminó por tocar rápidamente dejando escuchar desde adentro como sonaba.

- Hola - Jinyoung abrió la puerta casi de inmediato, con una sonrisa - Pasa, pasa - se hizo a un lado.

- Gracias - se sacó los zapatos en la entrada y camino detrás del mayor.

Ya estaban casi completamente listos para lo que debían hacer así que luego de unos vasos de agua se dispusieron a comenzar, Jinyoung entendía que no era fácil y debían hacer todo lo posible para terminarlo pronto, asi que debían empezar cuanto antes. Estaban sentados en el sillón, el mayor le explicaba como darse cuenta si las personas estaban realmente metidas en el papel que interpretaban o no. El timbre sonó haciendo que el menor pegara un salto del susto.

- Es la pizza - rió el contrario, se paró y busco dinero antes de abrir la puerta - Te parece un descanso? Podemos seguir mañana - vio que el rostro de preocupación del menor - Mañana estaremos todo el día frente a la computadora, date un respiro - apoyo la caja cerca de ellos para desocupar la mesa. Comenzaron a comer con el ruido de la television de fondo.

- Vives solo - dijo el menor de la nada, mirando concentrado el piso - Me gustaría vivir solo, es algo que quiero hace bastante.

- ¿Y porque no lo haces? - estaba confundido, el sabía que el menor en verdad sí vivía solo.

- Oh, se supone que lo hago - sonrió incomodo - No importa.

- Se que es algo ¿incomodo? o ¿raro? hablarle a un extraño de tu vida, pero me pareces un chico genial, me gustaría que fueramos amigos, la verdad es que no tengo muchos - sonrió para despues morder un pedazo de pizza - A menos que tu idea fuese hacer como que no existo luego de esto - alzo las cejas.

- ¡No! - casi tira su comida - N-Nunca pensé algo asi - murmuró con un puchero, haciendo reír al otro - Solo que todo es un poco raro, yo estoy en la casa de un extraño y tu tienes un extraño en tu casa.

- Si tienes miedo de que te secuestre o algo asi, puedes decirlo - rió, sabía que en realidad sería imposible que el menor pensara algo así.

- No me das miedo - sonrió y el mayor lo miró pícaro - No das miedo, Jinyoung, es mas, me transmites confianza - rió - No pareces malo. - sonrió, dejando que el silencio reinara una vez mas.

- ¿No vas a decirme porque "se supone" que vives solo? - se levanto y se fue a la cocina, volviendo con un cuchillo, tomo la última rebanada de pizza que quedaba y la corto en la mitad, dándole la mas grande a Youngjae.

- Vivo con otro chico, es una larga historia que no me gustaría recordar, sinceramente preferiría vivir con cualquier otra persona en el mundo - el contrario lo miró intrigado - Por su culpa estuve un par de días en cama, siempre le cocino y el otro día cuando llegue tarde, no había hecho nada para mi, nada - suspiro, no podía negar que esa simple acción le había verdaderamente molestado - Y como si fuera poco ahora creo que me odia porque le gusto a la chica de la que esta enamorado, y a mi ni me gustan las chicas - casi grito enojado, no se había dado cuenta, tal vez había liberado mas ira de la que el mismo sentía.

- Lo último - señalo el mayor un poco curioso - ¿Estas así porque el puede llegar a estar enojado por algo que tu no controlas, o estas así por el echo de que no eres tu la persona de la que esta enamorado? - se controlo para no mostrar el disgusto que sentía.

- ¿Que? - rió nervioso - No, no entendiste las cosas, yo te-tengo novio, ese chico no me gusta.

- Estas mintiendo - sonrió moviendo la cabeza negando lo que el menor acababa de afirmar - Youngjae, no es difícil notar cuando estas mintiendo.

- Bueno, si, es mentira, pero te aseguro que ese chico no me gusta en lo absoluto - tomó el vaso de agua para disimular la vergüenza que sentía.

- Youngjae - lo llamó luego de mirarlo tomar agua en silencio - ¿Eres virgen? - no tardo ni dos segundo en sentir su cara mojada, el menor le había escupido el agua, aquella pregunta lo tomó desprevenido.

- S-Si - miró hacia otro lado mientras el mayor se limpiaba la cara con su propia remera, nunca había hablado de algo así con alguien - Nunca tuve una pareja con la que llegara tan lejos, ademas, soy muy joven.

-Tampoco tanto - murmuró, y el contrario lo miró confundido - No hace falta saber tu edad par ver que no eres un niño, no tienes 10 años, y tampoco hace falta tener pareja para acostarte con alguien - Youngjae lo miro extrañado - Ten un extraño y un par de copas y en cuestion de minutos estas gimiendo con ese extraño encima tuyo - dijo burlón, con un poco de molestia.

- ¿D-Disculpa? - apretó los puños nervioso.

- Un extraño y un par de copas fue lo único que necesitó mi ex pareja para olvidarse que tenía novio y engañarme - sonrió neutro, suspirando.

- Lo lamento - se acercó a el y lo abrazó sin pensarlo, aunque Jinyoung en verdad sonreía, no le importaba en lo mas mínimo lo que ese infeliz le hizo, al menos no ahora, que tenía a mismísimo Youngjae abrazandolo.

- Espera, no te muevas - tomó el vaso de agua aún sin soltar al menor y sin dejar que este lo suelte, lo atrajo mas hacia el y cuando menos se lo espero, le tiro agua en toda la nuca y espalda - Perdon, soy rencoroso - se separó al instante en que el menor grito por lo fría que estaba el agua.

El Choi no demoró en tomar su vaso y tirar el contenido hacia el contrario, dejando que este se quejara por el mismo motivo que el menor, segundos antes.

El mayor no evitó reir luego de unos segundos, para después quitarse la remera que traía.

- Te vas a enfermar - dijo Youngjae riendo, aunque mas bien por los nervios, el mayor no estaba nada mal en cuanto físico.

- Tu también te vas a enfermas si te quedas mojado - se sentó a su lado.

- ¿Estas proponiendo que yo tambien...

- Tomalo como quieras - sonrió y el menor no evito soltar una pequeña carcajada antes de pararse y dirigirse hacia sus cosas.

- Voy a cambiarme.

- ¿Vemos alguna pelicula? - el menor asintió sin ocultar la felicidad que le causaba esa idea, caminando al baño para ponerse el pijama.

A little problem // MarkjaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora