- Todavía no puedo creer que te hayas tropezado y se te haya caído tan fuerte como para romperlo - dijo Mark en tono de reproche - al menos no te lastimaste - era miercoles por la tarde y caminaban por las calles en busca de un nuevo celular, sus padres le tenían prohibido estar incomunicado, en caso de alguna emergencia.
- Tendré mas cuidado - sonrió inocentemente, claro, no le diría que un loco estaba llenándolo de mensajes diciendo que era de su propiedad, además, ya se había puesto un tanto feo al mostrárselo a Jaebum.
Luego de comprar el móvil, fueron a cenar juntos, todo parecía estar en perfecto estado, ambos estaban juntos, sin interrupciones ni nada molestando.
- ¿Que harás en las vacaciones? - preguntó el mayor, por lo que tenía entendido, Youngjae siempre viajaba.
- ¿Eh? - preguntó confundido, no se había dado cuenta de la noción del tiempo - ¿Cuánto falta para las vacaciones?
- Una semana y media, bueno, lo que queda de esta semana y la próxima - dijo terminando de comer sus papas, el pelinegro estaba pensativo, ¿En que momento había pasado tanto tiempo? - Entonces... ¿Tienes algo planeado?
- Jaebum y mis padres están en un viaje de negocios, es con ellos con quien siempre salgo de viaje en vacaciones, así que supongo que me quedaré - se quedó un momento - A menos que quieras ir conmigo - Mark se sonrojo, el menor lo decía como si no fuera la gran cosa, pero a el le fascinaba la idea - También podríamos invitar a los chicos - dijo refiriéndose a sus mejores amigos.
- No tengo tanto dinero Jae - dijo triste, el menor quiso decir algo, pero el castaño lo interrumpió - Y no dejaré que pagues por mi.
- Esta bien - bufó de mala gana - ¡Oh! Tengo una prima que esta viviendo el Los Angeles, podríamos quedarnos con ella y solo pagaríamos el viaje - Mark hizo una mueca que escondió al instante.
- Mis padres viven allí - dijo sin rodeos, cosa que sorprendió al menor, Mark nunca hablaba de su familia - Lamento no haberte mencionado nada de ellos, desde pequeño vivo aquí, con mis tíos, pero mi relación con ellos nunca fue muy buena, por eso quise mudarme, mis padres me apoyaron y me envían dinero cada tanto.
- ¿Te llevas mal con tus tíos?
- Desde un principio no me quisieron mucho, pero luego de enterarse que me gustaban los chicos, abrieron la puerta de par en par alentandome a no volver - suspiró, casi nadie sabía sobre aquello, pero sentía que podía confiar completamente en Youngjae.
- Que imbéciles, nadie se merece un mal trato - a decir verdad se sentía molesto pero aliviado al saber que ahora Mark no vivía que tan desagradables personas - Ahora estás conmigo asi que no debes preocuparte por nada.
- Gracias - se quedaron en silencio - Supongo que sería lindo visitar Los Angeles, hace mucho no veo a mis padres - sonrió, los extrañaba - ¿Vamos? - el menor asintió completamente feliz.
[...]
Ya era tarde y Youngjae apenas había terminado de agendar a todos sus contactos, algunos eran de su salón, otros amigos de amigos o conocidos.
Tenía un sueño terrible, y verlo a Mark dormir como princesa lo alentaba a dejar todo allí y dormirse de una buena vez, pero debía estar seguro de que todos tuvieran su nuevo número.
- ¡Ya se! - gritó en un susurró para sí mismo, creó un grupo y agrego a la mayor parte de sus nuevos contactos, todos los que lo necesitarían en alguna ocación, ya sea sus padres, los colegas de sus padres con los que el a veces hacía trabajos, y sus amigos cercanos.
ESTÁS LEYENDO
A little problem // Markjae
FanficYoungjae, un chico de 16 años, finalmente convenció a sus padres de vivir solo, claro estaba que no iba a ser la cosa mas difícil teniendo su edad. Los problemas inician con la llegada de otra persona y una supuesta estafa.