- ¿Estas resfriado? - preguntó Yugyeom preocupado, Youngjae no había dejado de estornudar desde la primera clase.
- Seguro se me pasa para mañana - tomó un pañuelo que tenía para usarlo.
- Lamento lo de ayer, no puedo controlar a Sunyeon - el pelirrojo se disculpó por la actitud que esta había tenido, se sentía hasta avergonzado, no la veía así seguido y aún sabiendo que a su amigo no le interesaba, le gustaba verla así.
- No pasa nada, es... tierna - rió, hace mucho no veía a alguien así por el, luego de pensarlo no era tan malo. Aunque prefería que no siguiera así, el no tenía ningún interés en ella y no quería que terminara mal.
- ¿Tierna? - Bambam estaba un tanto molesto - Aún no entiendo que te vio de lindo - el menor de los tres le pego - ¡¿Porque no se burla de ti?!
- Te tiene envidia - susurró Yugyeom riendo.
- Soy mejor que tu - bromeó antes de volver a estornudar - Tal vez es por ¿Soy tierno? Ella misma lo dijo - apoyo su cabeza entre sus manos haciendo un puchero.
- Hablando del diablo - dijo Bambam mientras veía una llamada entrante en el movil del menor, era la persona de quien estaban hablando.
- ¿Hola? - contestó en susurros, se suponía que debían estar haciendo un trabajo - ¿Llamas para eso? - dijo molesto - Pregunta por ti - rodó los ojos refiriéndose a Youngjae - Tiene un resfrío - hizo una pausa, escuchando lo que la mayor decía - ¡No! No hace falta, no esta tan mal.. Haz lo que quieras, adiós - colgó - ¿Podría tener una prima mas pesada? No lo creo - suspiró frustrado.
Mark iba caminando hacia el baño, cuando paso por el salón de Youngjae. Miró disimuladamente viendo al chico junto a sus dos amigos hablando, se quedó parado mirando el momento en que el pelinegro comenzó a estornudar. Tomó su celular sonriendo y mando un mensaje
Te dije que no durmieras con el cabello mojado.
Vio como el receptor leía el mensaje y miraba hacia la puerta, sonriendo.
- ¿Que tanto sonríes? - el tailandés volteo la vista en dirección a la puerta, pero Mark ya se había ido, y con una sonrisa en el rostro.
- Kim, Choi y Bhuwakul - llamó el profesor - Un trabajo en grupo es para que hagan el trabajo, no para hablar y hablar - el timbre sonó - La próxima quedarán castigados.
Los tres chicos salieron juntos, como de costumbre, encontrandose a Sunyeon.
- ¿Qué haces aquí noona? - Youngjae estaba confundido, no había razón para estar allí. Antes que la chica pudiera responder se dio la vuelta y estornudo - Lo siento.
- ¿Yugyeom no te avisó? - lo miró enojada - Quise llevarte a tomar algo caliente, para que te sientas mejor ¿Que dices? - sonrió.
- Me encantaría noona - ella saltó alegre - Pero debo ir al hospital a visitar a un familiar, lo dejamos para otra ocasión - se despidió de ella y del pelirrojo y se fue junto a Bambam, ya que el hospital quedaba cerca de su casa
- ¿Volvemos juntos? - preguntó el menor.
- No, hablaré con el director para empezar mañana, no quiero seguir retrasando mis estudios - se dio la vuelta - Nos vemos en casa - sacudió su mano en el aire mientras se alejaba.
Caminó por los pasillos viendo cada salón. Hasta que chocó con alguien.
- ¿Sun? - la fémina miró hacia arriba, debido a que la otra persona era mas alta.
- ¿Mark? - lo abrazó, había sido su mejor amigo, pero ella se cambio de instituto a los 15, para cuando el mayor por fin pudo volver a contactarla, ella debía ir a Japón, hablaron los primeros dos meses pero poco a poco terminaron perdiendo por completo el contacto.
ESTÁS LEYENDO
A little problem // Markjae
FanfictionYoungjae, un chico de 16 años, finalmente convenció a sus padres de vivir solo, claro estaba que no iba a ser la cosa mas difícil teniendo su edad. Los problemas inician con la llegada de otra persona y una supuesta estafa.