Todo su ser sentía horriblemente agotado, por esa misma razón no quería ni abrir los ojos, pero las voces peleando en la sala le volaban la cabeza. Eran dos voces conocidas, una mujer y hombre.
- Por última vez ¡Dime quien eres y porque Youngjae esta así! - decía con la voz destrozada.
- Deja de gritar niña inútil, lo vas a despertar, además me das dolor de cabeza - el chico se quejaba, estaba acostado en una camilla al lado de la de Youngjae.
- ¿Pueden callarse los dos? - habló por fin el recién despierto, pero abrió los ojos de inmediato al recordar la situación en la que se encontraba antes de caer inconsciente - ¿Y Jackson hyung?
- Aquí - el menor movió la cabeza encontrandolo acostado cerca de el, bueno, ahora estaba mas tranquilo.
- ¿Que pasó? - dijo viendo a Sunyeon en la habitación, no entendía el porqué de su presencia.
- Ah, es lo que estoy preguntando desde que este cara de bobo despertó - bufó molesta señalando al mayor - Yo estaba paseando con unas amigas hasta que vi a dos chicos tirados en el suelo - explicó - Te reconocería donde fuera, Jae - sonrió con ternura, sus sentimientos por el chico aún no habían muerto - Llamé a una ambulancia y aquí estoy, esperando respuestas.
- Gracias noona - dijo sin nada más - ¿Podrías dejarnos solos? - la mayor no quería, pero no se opuso - Llama a Yugyeom y preguntale donde estan, y no menciones que estoy en el hospital, ni que me viste - la chica lo regañó con la mirada, pero el menor quería asegurarse que al menos ellos estaban fuera de peligro.
Luego de que la chica salió, Youngjae miró al chico que hasta ese momento había permanecido un tanto callado, Jackson sabía que debía explicarle mil cosas así que comenzó a hablar antes de que el pelinegro se lo pidiera.
- Jinyoung y yo.. salimos hace un año o tal vez un par de meses, ya ni me acuerdo - comenzó - Esa es la única parte cierta de su historia. Todo era perfecto al principio ¿Sabes? Eramos felices, nuestros padres estaban felices por nosotros, hasta que todo se derrumbó... El padré de Jin trabajaba para la empresa de tus padres, pero cometió un grave error y terminó siendo despedido. El señor Park estaba debastado, pero sabía que lo tenía merecido, sin embargo, Jinyoung se enojó mucho, comenzaba a faltarles dinero, claro que lo ayudé, pero Jinyoung nunca dejó de odiar a la empresa ya que creía que lo habían despedido solo porque tenían personal de más, nunca supo lo que su padre había hecho. - Youngjae escuchaba en silencio, sabía exactamente quien era el padre del castaño, pues le había traído problemas al negocio - En fin, Jinyoung elaboró un plan de venganza, lo cual su padre no aprobó pero no le importó. Tu eres el hijo menor de los CEOs así que meterse contigo era mas fácil. Comenzó a investigar sobre ti, pero mientras mas pasaba el tiempo, empecé a sentir que su plan no iba como el había querido, comenzó a tener sentimientos por ti. Cada vez que lo visitaba estaba peor, hasta que un día lo encontré con fotos tuyas, enmarcadas, por toda su casa. Le dije que estaba mal, le dije... tantas cosas, pero el ya no escuchaba nada. Salí, me emborrache y me acosté con un par de chicas, sé que estuvo mal pero no sabía que hacer. Aquel quien creí que era el amor de mi vida se estaba volviendo un psicópata. Lo último que supe fue que haría audiciones para entrar a la empresa, terminé con él y bueno - suspiró - No se cómo terminó en contacto contigo.
- Esa última parte fue mi culpa - se tomó de la cabeza, no podía creer que por su idiotez había caído en todo ese enredo.
- Bueno, eres un idiota - sonrió - Cuando te conocí, yo creía lo mismo que Jinyoung, que tus padres habían despedido al señor Park porque sí, también creía que era tu culpa que mi relación con Jinyoung dejara de funcionar, después de todo el se había obsesionado contigo - suspiró - Esa es la razón por la que me caías tan mal - lo miró totalmente arrepentido pero Youngjae no me mostraba ningún signo de enojo ni mucho menos, lo seguía escuchando atento - Pero cuando vi tu móvil, con todos esos mensajes, se me hizo completamente obvio quien era y no podía quedarme con los brazos cruzados sabiendo que Jinyoung había perdido la cordura - el menor lo miró, y Jackson supo de inmediato que era lo que quería saber - No te dije que era mi ex pareja porque, la vergüenza que sentía era enorme, creo que yo podría haberlo detenido, podría haberlo ayudado a no volverse lo que es ahora pero - una tercera voz lo interrumpió.
- No es tu culpa - dijo un chico apoyado en la puerta, Youngjae se dio cuenta que el chino se tenso de inmediato.
- C-Chan ¿Que haces aq-
- El ayuda a Jinyoung - soltó Jackson, alarmando al menor.
- No, espera Youngjae, no te asustes - miró con reproche al chino - Ayudaba - lo corrigió - Yo también te debo una explicación de todo, luego yo mismo me encargaré de Park - Youngjae asintió un tanto dudoso - Primero que nada, debes evitar agitarte, el veneno que Jinyoung te dio en la comida es bastante fuerte ¿Si? - el menor asintió nuevamente, intentando calmarse - Jinyoung y yo nos conocimos en la fiesta de Minhyuk, luego de que te fueras. Siendo sincero, me flechaste Youngjae. No se en que estaba pensando pero después de un rato Park me convenció de que aquel chico que tanto me había llamado la atención esa noche, podría ser mío, o nuestro, como después especificó. Fui un idiota al seguirlo y tampoco me di cuenta en que momento nos fuimos a la mierda. Cuándo comencé a entender que lo que hacíamos no estaba nada bien, me quise salir, pero era demasiado tarde, Jinyoung me amenazó diciendo que si lo dejaba, el me demandaría y culparía por todo lo que habíamos hecho y por lo que él tenía planeado hacerte. - paró un rato para tomar de un vaso de agua - Vine a Corea antes que tú, Jinyoung me llamó, le dije que aún estaba en Estados Unidos pero sabía que Jackson estaba escuchando la llamada, así que caminé hasta la casa de Jackson rápidamente, estaba cerca por suerte.
- De fondo se escuchaba una banda callejera que siempre toca al final de la calle de mi casa, así que sabía que estaba mintiendo - sonrió, se sentía orgulloso por aquello - Dijo que en unos 40 minutos llegaría a donde se hospedan tus dos amigos, pero como el seguía en Corea, sabía que hablaba de llegar a tu departamento. Aunque aún no entendiendo porque tardó tanto si podría haber entrado contigo y decirte que Jinyoung estaba mintiendo - bufó molesto.
- Okey esto es demasiado para procesar - dijo, se sentía mareado, de pronto giró hacia uno de los costados de la cama y vomitó.
- Traeré a una enfermera - Chan salió de la habitación y Youngjae volvía a sentir los ojos pesados, toda esa información le había dado un revuelo a su cabeza.
Sunyeon aún seguía afuera esperando, es por eso que vio a un par de enfermeras entrando y llevándose al chico para hacerle algunos estudios.
- Espero te quedes bien, porque yo me iré a donde Youngjae vaya - la mujer avisó a Jackson que lo dejaría solo, pues después de todo él era un extraño y al parecer el pelinegro era quien peor la estaba pasando.
××××××
vengo a decir hola ahre
Espero esté quedando claro hacia donde estaría yendo el fanfic, o mejor dicho que es lo que esta pasando.
Quería comentarles que, aunque tal vez ya se hayan dado cuenta, no falta mucho para el final, yo creo que uno o dos capitulos y esto ya quedara concluido.
Espero les esté gustando tanto como a mi amiga que siempre lee todo lo que yo escribo jsjajsteamo arandano_xd_0
re random pero te lo quería decirGracias por leer 🐦
ESTÁS LEYENDO
A little problem // Markjae
FanfictionYoungjae, un chico de 16 años, finalmente convenció a sus padres de vivir solo, claro estaba que no iba a ser la cosa mas difícil teniendo su edad. Los problemas inician con la llegada de otra persona y una supuesta estafa.