Hace una hora y media Mark había llegado a su casa, estaba ayudando a su hermana mayor, Tammy, a cocinar el almuerzo ya que para esa hora normalmente todos volvían a casa a comer juntos. Hablaban de todas aquellas cosas que habían pasado desde la ultima vez que se vieron, lo cual había sido hace mucho tiempo.
- Cambiando de tema ¿Tienes novia? - Mark hizo una mueca a lo que la mujer entendió - ¿O novio? - el castaño se mordió el labio ¿Debería decirle o debería esperar y presentarselo?, no supo que decir por lo que se quedó callado - Vamos Mark, eres muy malo en estas cosas de mentirme, viniste con una felicidad enorme, se que hay alguien.
- ¿No puedo estar feliz por volver a verlos? - rió, causando que la mayor lo mirara con fastidio - Esta bien, esta bien, tengo novio - la mayor sonrió, había conseguido justo lo que quería.
- ¿Como es? ¿Como se llama? ¿Hace cuanto están juntos? ¿Es de allá? ¿Como se conocieron? ¿Es mas grande que tú? No puedes salir con gente muy mayor - lo amenazó con el dedo a modo de broma.
- ¿Con quien hablas? - preguntó una segunda voz femenina adentrándose a la casa, era Grace, la otra hermana de Mark.
Se quitó el bolso y caminó hasta la cocina, pegando un grito de emoción al ver a su hermano allí callado, había crecido mucho.
- ¡Mark! - lo abrazó con fuerza, para después golpear su cabeza - ¿Porqué no me dijiste que vendrías?
- Es que - la otra mujer no lo dejo hablar.
- Mark tiene novio - soltó, y el mencionado tuvo ganas de matarla, ahora no lo dejarían en paz, siguio con su tarea y no escucho ningún reclamo ni pregunta del par de chicas.
Pasó alrededor de una hora y media, la comida estaba lista y los tres hermanos esperaban a que sus padres llegaran. Unas llaves se escucharon en la puerta y Mark no pudo evitar sentir todo su estomago revolverse ¿Y si no querían su visita? Era obvio que sus padres lo amaban mucho, pero sus nervios eran mayor que cualquier otra cosa.
- Huele rico - suspiró la mujer sonriente, creyendo que alguna de sus hijas había tenido la gran idea de cocinar para ellos. Alzó la vista incrédula, tapándose la boca intentando contener todas las emociones que sentía en aquel momento, para no hacer un escándalo - ¡Mi bebe! - corrió a abrazarlo mientras su padre lo miraba desde la puerta, inmóvil de la felicidad.
Poco a poco fue acercandose hasta que los cuatro se abrazaron.
- Mamá - dijeron las dos chicas al mismo tiempo - Mark tiene novio - y allí el castaño las miro mal, no tenía ninguna prisa ¿Porque les importaba tanto su vida privada? Bueno, despues de todo eras sus hermanas.
La mujer rió sabiendo el malhumor que le estaban generando a su hijo, asi que respondió tranquilamente - ¿Y que tiene? Mark nos hablará de el cuando lo desee, además, ya esta grande como para que se metan en sus decisiones - el menor de los hermanos las miro burlón, sacando su lengua como diciendo "Mama les cerro la boca".
Todos comieron en un ambiente bastante lindo y cálido, a decir verdad el Tuan sentía que no podría estar viviendo mejor, estaba felizmente de novio, con alguien con el que esperaba durar con mucho tiempo, estaba con su familia luego de mucho tiempo ¿Que mas podía pedir?. El único problema era aquel que el castaño desconocía, aquella persona podría arruinar su relación y el no estaba ni enterado, aunque si comenzaba a sospechar ciertas cosas.
[...]
Era hora de que Youngjae partiera a la casa de Mark, el lo había invitado a pasar la tarde juntos. Para esa hora ningún miembro de la familia se encontraba en la casa y podrían estar tiempo a solas antes de la cena familiar, donde el chico le presentaría a sus padres el maravilloso novio que tenia.
Ya se encontraba en un taxi dirigiéndose allí, al mismo tiempo que le mensajeras al castaño y lo ayudaba a responder las preguntas del conductor, ya que de hecho tardo 10 minutos para poder tomar el taxi y recién ahí saber como se pronunciaba la calle.
- ¿Es aquí? - dijo deteniéndose en una casa, bastante grande a decir verdad.
- S-Si, ¿Cuanto sería? - dijo en un tierno inglés, el señor le señaló la pequeña maquinita a un costado, el cuál decía la cantidad de dólares - Muchas gracias - se bajó del taxi luego de pagarle.
Mark se encontraba a un lado de la puerta, viendo el vehículo que se había quedado parado, el cual dejaba a su novio. Sonrió haciendose a un lado para que el menor pasara y a continuación le mostró toda su casa. No era chica, para nada, de echo se notaba que la familia de Mark tenía dinero, tenía un patio enorme con una piscina, sin mencionar lo grande que era el interior de la casa. Él le explico que aún así prefería vivir por si solo y no con el dinero de sus padres.
Vieron un par de películas de terror, las cuales asustaron al menor por completo, y luego comenzaron a jugar algunos juegos de mesa que habían quedado por ahí guardados. Aquellos momentos tan simples eran los que aquel par disfrutaba más, no necesitaban la gran cosa para ser felices, solo estar el uno con el otro.
- ¡Gané! - casi gritó el pelinegro por la emoción, mostrando sus cartas, efectivamente había ganado.
- ¡No se vale! Hiciste trampa - hizo un puchero, fingiendo estar enojado.
El menor se acercó de forma tierna mientras moría de la risa por la reacción del castaño, ya estaba oscureciendo así que sus hermanas y padres llegarían en cualquier momento, por lo que quería, al menos, ordenar ese lío de cartas en el suelo de la sala.
Mark se quedó pensando, o al menos haciendo como si estuviera pensando - Te perdono por hacer trampa si me das un besito - dijo en un ingles que sorpremdentemente Youngjae entendió, hizo otro puchero y el menor se echó a reír nuevamente.
- Pero si no hice trampa amor - dijo apenas por las carcajadas que soltaba.
- Pero quiero un beso - Youngjae detuvo la risa luego de un par de segundos, sonrió mientras se acercaba para dejar al menos un casto beso en los labios del mayor, pero una tercera persona los interrumpió.
- Bueno, bueno, bueno - suspiró una de sus hermanas mayores, junto a la otra. Miraban la escena con ternura.
- "¿Te perdono por hacer trampa si me das un beso?" - Grace repitió las palabras de su hermano, riendo al mismo tiempo que su hermana, siendo acompañado por una tímida risa de parte de Youngjae.
El mayor de mordió el labio avergonzado, levantándose del piso al mismo tiempo que el pelinegro.
- Tammy, Grace, el es Choi Youngjae, mi novio - el menor sonrió con ternura, era la cosa mas linda que existía.
××××××××
Holi, hace mucho no escribía después de los capítulos, pero quería comentarles que estaba pensando en escribir un fanfic pepigyeom, obvio, cuando este esté terminado o cerca del final así que... eso ahre ¿Les gustaría?
Iwal no se preocupen que queda markjae para un ratito maas~~Dato random: tengo un calendario al lado de mi cama donde marca las fechas onda conciertos del tour mundial o cuando publican el album de Love Loop, y cuando vi que era el concierto en Dallas me puse a llorar porque el año pasado los vi y ahora no porque no vienen a Argentina ¿Algunx argentinx más llorando por aca? 😢
Por cierto, amo la canción de Love Loop con mi alma, si el álbum me gusta tanto como la canción se va a convertir en mi álbum japones favorito y eso que después de tantos años el álbum debut aún es mi favorito, Moriagatteyo tiembla de miedo por Love Loop ahre
ESTÁS LEYENDO
A little problem // Markjae
FanfictionYoungjae, un chico de 16 años, finalmente convenció a sus padres de vivir solo, claro estaba que no iba a ser la cosa mas difícil teniendo su edad. Los problemas inician con la llegada de otra persona y una supuesta estafa.