No sabían cuanto había pasado pero ninguno de los dos se movía.
- ¿No estas bromeando? - el pelinegro debía admitirlo, Mark besaba demasiado bien - ¿Lo dices en serio? - mordió su labio viendo al mayor.
- No hagas eso - susurró viendo los labios del menor, aún seguían casi pegado al otro - Y si, es verdad - quiso volver a besarlo pero el sonido de un celular los interrumpió - No contestes - pidió apoyando su cabeza en el hombro, pero Choi sonrió y lo ignoró por completo.
- ¿Hola? - obligó a que el mayor lo mirara a los ojos y le dio una suave caricia en la mejilla antes de salir de la habitación - ¿Hyung? No puedo hablar ahora, estoy haciendo tarea - Mark sonrió, claramente era mentira.
No tardó mucho hasta que el menor volvió con su celular en la mano, pues como estaba ocupado había intentado terminar la llamada lo más antes posible. Pero para sorpresa de Mark, Youngjae solo se estiró antes de tomar su mochila y volver a la sala, dejandolo confundido.
- ¿Tienes que hacer tarea? - lo siguió hasta sentarse a un lado y ver la cantidad de hojas con los nombres de Yugyeom y Bambam, habían copiado bastante en clase asi que Youngjae debía escribir todos aquellos apuntes. También tenía tarea de matemática y no sabía por donde empezar.
- Si, pero no tengo ganas - el mayor rió con la expreción de cansancio que mostró el pelinegro.
- Puedes empezar con matemática, yo puedo ayudarte si no entiendes algo - el chico lo pensó por unos segundos y asintió, asi que separó todas de las hojas de matemática y comenzo a copiar y hacer los ejercicios.
Mark miraba atentamente, y de vez en cuando respondía las dudas del menor, aunque se sintió mal al ver que mucha ayuda no necesitaba, era bastante inteligente. Veía como Youngjae escribía las hojas y sin pensarlo terminó quedándose dormido.
El pelinegro lo miró y se detuvo, todo aquello estaba siendo una distracción, para no pensar en lo que había sucedido y en lo que vendría de ahora en adelante.
Se dirigió hasta su habitación y volvió con una manta, tapándolo, se cambio de ropa y simplemente se fue. Caminó hasta la plaza mas cercana y se sentó en uno de los bancos que daban la vista al centro del lugar, se quedo pensando mientras veía como los niños jugaban.
No quería hacer un drama al volver, no era raro que el mayor tuviese sentimientos por el, es decir, es una persona, y los sentimientos los tiene todo el mundo, era inevitable y no podría decirle a Mark algo como "No quiero gustarte". Además, se había sorprendido en el momento, pero no podía negar que de cierta forma se sentía bien.
Un año atras, Youngjae estaba locamente enamorado de Mark Tuan, no era algo de que sorprenderse, es el chico mas popular y apuesto del Instituto, pero empezó a ver que el chico tenía una forma de ser con los demás bastante desagradable, no le pareció muy buena persona y en cierto momento hasta le dio miedo. Asi que comenzó a decirse a sí mismo todos los días la misma frase; "No me gusta", hasta que lo empezó a creer y terminó siendo real, esos sentimientos se convirtieron en un pequeño odio que sentía hasta hace no mucho tiempo.
Volviendo a la actualidad, Youngjae no sabía si le gustaba el mayor. Pero no quería seguir hundiendo la relación con él, muchas cosas habían pasado desde que comenzaron a vivir juntos y no era tan mal momento. Su rencor hacia el chico había desaparecido casi por completo y quería llevarse bien con el.
Mientras mas pensaba, mas oscuro se ponía el cielo y mas frío hacía, en el momento en que empezó a temblar se dio cuenta que ya era hora de volver, en medio del camino su celular sonó y no puedo evitar mirar fastidiado el nombre en la pantalla.
- Hyung, ya te dije que estoy ocupado.
- Solo quería saber como te va con tu tarea - se rió, sabia que el menor ya se estaba cansando de el, pero Jinyoung no dejaría que se alejara - Podríamos cenar juntos en casa, o si quieres, puedes terminar tu tarea y venir por el postre - claro que con el "postre" no se refería exactamente a la comida.
- Hyung... No creo poder verte durante un tiempo - eso lo tomo de sorpresa, no quería pasar mas tiempo sin el menor - Lo siento, no llames por el momento.
Jinyoung se quedó mudo, apretando los dientes de furia, ahora que no podría ver al menor, debería volver a lo de antes, acosarlo y vigilarlo sin que el se de cuenta. Había pasado un buen tiempo con el menor y quería asegurarse de que fuese así siempre.
Por otro lado, Mark se despertó por su celular, era Jackson, pues en el camino de regreso a su casa habían hablado bastante ya que que el mayor se aburría.
- Hola, ¿Quieres ir a comer a un restaurante japones? -
- No lo sé - se levanto y comenzó a buscar a Youngjae, al no encontrarlo, el pensamiento de que podría estar follando con aquel chico invadió su mente - Supongo que si - respondió triste.
- ¿Pasa algo? Si no quieres lo dejamos para la próxima.
En ese mismo momento, Youngjae abrió la puerta con tres bolsas enormes en las manos, había pasado por un supermercado y compró bastantes cosas para hacer la cena, quería volver a cocinar algo para Mark.
- Salí a comprar comida, lo siento si no te avisé, pero estabas dormido - no iba a decirle que salió a pensar sobre si corresponder o no sus sentimientos.
- Luego te hablo - le dijo a Jackson.
- ¿Eso es un si o un no? - quiso decir rapidamente, pero el castaño corto la llamada sin contestarle.
- ¿Porque me miras así? - Youngjae rió mientras apoyaba cuidadosamente las bolsas en el piso - Parece que viste un fantasma.
- ¿Vas a cocinar? - el menor asintió, haciendo sentir mal a Mark, pues debía decirle que no a Jackson, por ninguna razón se perdería la comida del pelinegro.
- ¿Porqué esa cara?
- Realmente quiero comer contigo pero un amigo me invitó a comer con el - el menor rió, Mark se veía realmente tierno.
- Ve con el, mañana comeremos juntos - el mayor no estaba seguro, y Youngjae se dio cuenta de eso - Si quieres, invitalo a cenar con nosotros.
- ¿Puedo? - el contrario asintió y Mark no tardo en mandarle un mensaje a Jackson, quien aceptó de inmediato.
- Pero ayudame a cocinar ¿Si? - el mayor acepto al instante, completamente feliz.
××××
hola gente¡
¿como estan? ¿como los trata la vida? ¿estan comiendo bien? jajasa yo no ahre¿Les gusta blackpink? ¿Escucharon Kill this love? A mi me encanta pero estaría necesitando un comeback de los gatos:(
Mas que comeback, necesito verlos juntos porque lpm los extraño pero también quiero que descansen:(
Me re atrase con He is Psychometric y estuve viendo eso en el poco tiempo libre que tuve :'v but now i am here y eso que todavía me falta un capitulo de la serie sjajks
Espero poder darles algúna otra actualización antes del lunes, los kierou.
ESTÁS LEYENDO
A little problem // Markjae
FanfictionYoungjae, un chico de 16 años, finalmente convenció a sus padres de vivir solo, claro estaba que no iba a ser la cosa mas difícil teniendo su edad. Los problemas inician con la llegada de otra persona y una supuesta estafa.