《15》

331 56 15
                                    

- No tardamos tanto - dijo con la voz cansada, ya habían terminado por fin.

- Hyung.. Son las 4 de la mañana - soltó una carcajada - ¿Te molesta si me quedo a dormir? A la mañana me voy, no te preocupes.

- No hace falta que te vayas, podemos hacer algo y así pasamos tiempo juntos sin estar trabajando - lo miró intentando convencerlo.

El menor no quería realmente, no quería molestar, si fuese por el se iba en ese mismo instante pero era demasiado tarde para caminar por la calle, sabía que eso no terminaría bien.

- ¿Estas seguro de que no molesto? - lo miró y el castaño le sonrió diciéndole que no era ninguna molestia, así que terminó aceptando a duras mientras iban a la habitación del Park. - Hy-Hyung, en serio, puedo dormir en el sofá.

- No hace falta~ - se acostó y se tapó todo dando pequeñas palmadas a un lado suyo, invitando al menor a acostarse.

No tardó mucho en aceptar, pues estaba más que cansado.

- Gracias por todo - dijo mirandolo, si no fuera por el seguramente estaría aún con la segunda audición muriendo del estrés.

- No fue nada, para ser sincero me divertí bastante - se acercó mas al menor, ambos se miraban fijamente, hasta que inconscientemente el pelinegro vio los labios del mayor, donde de encontraba formada una sonrisa de lado, suspiró cansado y volvió a verlo a los ojos esta vez con un poco mas de vergüenza.

- Buenas noches hyung - se dio la vuelta intentando ocultar su sonrojo. Claro que no era para nada bueno simulando, así que el castaño había visto el momento exacto en el que los ojos del contrario se desviaron hacia su boca, causando aquella sonrisa.

Jinyoung antes de decir algo, se levantó y apagó la luz del baño que aún iluminaba un poco.

- Buenas noches - dijo una vez que volvió a acostarse, aún mas cerca del menor, cosa que a él mucho no le importó ya que el frío hacía que cualquier contacto con otra persona fuese algo que lo mantenía un tanto en calor, mas pensando en el chico lindo a sus espaldas.

[....]

Ya era bastante tarde cuando Youngjae por fin abrió los ojos poco a poco, notando un pequeño peso en su cintura, tenía al mayor detrás de él abrazandolo, no tardo en ponerse nervioso aunque no quiso moverse por si Jinyoung aún dormía. Sintió sus mejillas arder al mismo tiempo que se tornaban de un lindo color carmesí.

Luego de unos minutos escucho al mayor quejarse medio dormido, seguro se estaba despertando.

- ¿Hyung? - susurró intentando despertarlo  cosa que logró.

- Dejame dormir mas - el menor se dio la vuelta con cuidado terminando frente a el.

- Voy a traer un vaso de agua y te lo voy a tirar en la cara - el mayor abrió los ojos por completo enseguida.

- No te atreverías - lo vio sonriendo mientras movía sus manos tocando todo el costado del menor, logrando que este se moviera violentamente, pues le daba cosquillas.

- ¡No! - pudo al fin pronunciar entre risas - ¡Cosquillas no, por favor! - tomó las manos del contrario mientras normalizaba su respiración, claro, había tenido que forcejear porque el Park no tenia intenciones de parar y el menor realmente era un desastre cuando le hacían cosquillas - Aaah -

- Veo que eres muy sensible con las cosquillas - sonrió viéndolo de costado, recibiendo la mirada del menor una vez que termino de tranquilizarse.

A little problem // MarkjaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora