- ¿T-Te gusta la comida? - el castaño tenía aún sus palillos en la mano, pero ni los había movido ya que estaba mas ocupado viendo al menor tragar la comida que él habia hecho. Claro que al principio tuvo que rogarle, el pelinegro se negaba a comer algo que el pudiera haber tocado.
- Aja - comía casi obligado, un bocadco cada 5 minutos - Ya tengo sueño, voy a dormir.
- Sientate, porfavor - lo miro suplicante - Recien te despiertas - el menor rodo los ojos apoyando nuevamente su trasero en la silla frente al chico - Lo siento.
- Perdi la cuenta de cuantas veces lo dijiste, me tienes harto - ciertamente eso ultimo le dolio al mayor - Sino tienes nada mejor que decir, mejor me voy a dormir o a hacer cualquier cosa.
- Esta bien, no continuare pidiendote disculpas, pero no te vayas. - Youngjae comio un poco de arroz en silencio mientras miraba la aburrida mesa.
De pronto su teléfono vibro, y lo agarro un tanto entusiasmado, sabía quien era. Jinyoung le deseaba buenas noches y esperaba que se mantuviera alejado de Mark, pues el menor le había contado que decidió volver a su departamento mientras estaba en la ducha.
Jinnie
Hablo en serio, espero que ese idiota ni se te acerque, ahora si... Buenas noches hermoso 😉.No dejaré que me toque ni con un palo. Buenas noches hyung.
Escribió aquel mensaje mientras miraba con burla al chico que tenía enfrente, quien no entendía nada pero increíblemente se sentía bastante intimidado.
- ¿E-Es tu novio? - dijo con puro miedo, no quería hacer enojar mas al menor pero sabía que era aquel idiota responsable de las marcas que el menor tenía por todo el cuerpo.
- ¿De que novio hablas? No tengo tal cosa - terminó de comer y se recostó sobre el respaldar del asiento, cerrando los ojos por unos segundos.
- Pensé que ese tal Jinyoung lo era, Yugyeom y Bambam también lo creían - susurró, pero el pelinegro pudo escucharlo claramente.
- Oh ¿Jinyoung hyung? No, no nos gustamos de esa forma, es algo físico, no necesitas tener pareja para acostarte con alguien ¿O no? - el castaño entendía por completo que, al menos por un tiempo, Youngjae no dejaría de echarle en cara lo que había sucedido aquel día, y no le molestaba, al contrario, sabía que lo merecía - Pero no te preocupes, no vendrá aquí.
- No es eso lo que me preocupa de ti, Youngjae - bajo la vista, el pelinegro le había admitido en la cara que se estaba acostando con alguien, y su disgusto no podría haber sido mayor - Yugyeom me dijo que has estado faltando a clases, y que no eres como antes, y todo esto empezó desde que conociste a ese Jinyoung.
- No empecemos con esto, para eso ya tengo a mis padres - se estiró - Ademas, ¿Estas seguro de que empezó cuando conocí a Jinyoung? Porque aquel domingo yo venía al departamento siendo la misma persona, que yo sepa. - Mark no pudo evitar abrir la boca con sorpresa ¿Que significaba eso?¿Tanto le había afectado a Youngjae verlo a él con Sunyeon?
- Entonces.. ¿Te molestó que yo me acostara con Sunyeon?
- ¿No había quedado claro?
- Una cosa es que estes molesto porque hayamos tenido sexo aquí, en el departamento, y otra cosa es que te moleste que ella y yo tuvieramos relaciones - pensó que tal vez el menor estaba celoso, y eso no pudo evitar querer gritar de alegría, aunque claro que no lo hizo.
- E-Es lo mismo - se notaba nervioso, pero aún con aquella cara de querer matar a cualquiera que se le cruce - Estas malinterpretando las cosas - se levantó dirigiendose al baño, sin escuchar nada mas que saliera de la boca del contrario, estaba sonrojado.
Se sentó contra la puerta cubriendo su cara, ¿Porqué estaba así? Ni el sabía que era lo que realmente le había molestado el día que se encontró aquella sorpresa, pero nunca pensó admitir que el lugar en que pasó fue lo que menos le importó.
Al salir, luego de unos minutos, se encontró con Mark lavando los trastes, asi que simplemente pasó de el y se dispuso a dormir en su cama, después de varios días.
[...]
El mayor estaba preocupado, no había visto a Youngjae en todo el día, pues cuando el despertó, el menor ya se había ido. Intentó buscarlo por el instituto pero no había rastro alguno, ya había salido de sus clases por lo que estaba esperando a que saliera el pelinegro.
- Hola ¿Y Youngjae? - preguntó en cuanto vio a Yugyeom.
- Hola ¿Como estas? Yo bien, ¿y tu? - dijo con sarcasmo, lo único que le importaba al castaño era su amigo - Lo llamamos pero no respondió, hoy también faltó.
- El profesor nos dijo que hoy al medio día notificó a sus padres de sus faltas y su mala conducta últimamente - agregó un Bambam preocupado.
- Mierda - acomodó su mochila - Adiós - dijo antes de caminar a paso rápido hacia el departamento.
- Youngjae, Youngjae, Youngjae, Youngjae, es lo único que le importa - susurró Yugyeom bastante divertido, tenía una charla que el mayor había dejado pendiente.
En el camino hacia el edificio donde vivia, Mark dejo varios mensajes al pelinegro, también lo llamo unas 4 veces.
Llego y lo primero que hizo fue buscar por todas partes, en algún lado debía haber, al menos, algo. Tirado entre la ropa del menor estaba su celular, cosa que le pareció extraño ya que no creyó que el menor saliera a algún lado sin el.
Para suerte del castaño, a Youngjae no le gustaba tener contraseña en su celular, ya que siempre se la olvidaba. Por lo que no le costó entrar al chat con aquel chico al que le estaba teniendo tanto odio.
Vio la conversación con "Jinnie", le dio asco hasta el nombre, el tipo tenía algo raro, además de que apareció casi de la nada. Mucho no le importó las insinuaciones del uno al otro, estaba buscando algo que le sirviera, por el momento. Subió y subió hasta el principio de la conversación, donde el chico al parecer le decía la dirección de su casa.
Tomo su abrigo sin pensarlo y agarró las llaves para irse rápidamente a aquella dirección, pero al abrir la puerta se encontró con una sorpresa, un chico al que nunca antes había visto.
- Disculpa ¿Este no es el departamento de Choi Youngjae?
- S-Si pero... no está aquí ¿Quién es usted? - su rostro le sonaba familiar, podría decirse que tenía cierto parecido a Youngjae.
- Soy su hermano - el castaño tuvo ganas de golpear su cabeza contra la pared, no se supone que nadie sepa que viven juntos ¿Como solucionaría eso sin hacer enojar aún mas al pelinegro?
××××
Ojala les guste porque lo escribí con amor ahrejajajajaja mañana voy a estar feliz;) así que voy a tratar de escribir algun capitulo mas tarde o a la noche y lo subiré en cuanto lo termine así no les hago esperar mucho.
ESTÁS LEYENDO
A little problem // Markjae
FanfictionYoungjae, un chico de 16 años, finalmente convenció a sus padres de vivir solo, claro estaba que no iba a ser la cosa mas difícil teniendo su edad. Los problemas inician con la llegada de otra persona y una supuesta estafa.